iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/21, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
modelo EEUU en tienda de España

He visto alguna tienda de moviles donde han importado iPhones de EEUU, los modelos A2483 Y A2484. son unlocked (desbloqueados), tengo claro que funcionan en españa, lo que no tengo claro es si APPLE PAY funcionará.
Por otro lado me dicen que las aplicaciones para grabar llamadas en esos modelos si funionan porque no tienen restricción para eso en EEUU.
¿¿Alguien ha tenido modelos de EEUU ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/21, 01:46:30
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
a mi en EEUU me funciono el Apple pay con el iphone de España por lo que entiendo que como dices, tambien. No creo que capen algo con lo que sacan tajada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/12/21, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
a mi en EEUU me funciono el Apple pay con el iphone de España por lo que entiendo que como dices, tambien. No creo que capen algo con lo que sacan tajada.
gracias, queda confirmado, ya lo tengo y funciona apple pay.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/21, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
gracias, queda confirmado, ya lo tengo y funciona apple pay.
Hola, te funciona la grabación de llamadas?

Estoy interesado en el tema. ¿Qué tiendas son esas que tienen iPhones importados de EEUU? Tienes algún enlace...

Gracias,

Última edición por Trepanator56 Día 01/12/21 a las 11:36:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/21, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Hola, te funciona la grabación de llamadas?

Estoy interesado en el tema. ¿Qué tiendas son esas que tienen iPhones importados de EEUU? Tienes algún enlace...

Gracias,
La grabación de llamadas funciona pero las aplicaciones hay que pagar, aunque no he investigado mucho a ver si se puede evitar el pago con alguna app.
la tienda donde yo lo he comprado se llama MEX MOBILE EXCHANGE, en Barcelona calle Gran gracia 107, dicen q tienen otras tiendas en EEUU. Y si ven escasez cuando salen los nuevos modelos, ellos importan de de EEUU. Aseguran que la garantía del modelo EEUU sirve en Europa, que las que no sirven son de paises orientales o asiáticos y hay que enviar el movil allá. La verdad es que casi la mitad de los Iphones que ví allí eran de EEUU. muy curioso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/21, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
modelo EEUU en tienda de España

Gracias por la información.

Cuando te refieres a las apps supongo que hablas de esas que graban en su servidor como llamada a tres (conferencia), no?

Hay posibilidad de grabación nativa?

Gracias por anticipado, acabo de dar el salto a iPhone y voy bastante perdido

Última edición por Trepanator56 Día 01/12/21 a las 16:31:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/21, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Gracias por la información.

Cuando te refieres a las apps supongo que hablas de esas que graban en su servidor como llamada a tres (conferencia), no?

Hay posibilidad de grabación nativa?

Gracias por anticipado, acabo de dar el salto a iPhone y voy bastante perdido
me refiero a las aplicaciones similares android como acr que en cada llamada se activan y graban la conversación, pero claro en android son gratis y aquí se paga.
No hay ninguna aplicacion nativa para grabar llamadas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/21, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
me refiero a las aplicaciones similares android como acr que en cada llamada se activan y graban la conversación, pero claro en android son gratis y aquí se paga.
No hay ninguna aplicacion nativa para grabar llamadas.
Ok, entendido. Para mi trabajo me venía genial la grabación de llamadas que tenía en Samsung, sobre todo cuando te pillaba conduciendo, para guardar direcciones, teléfonos, pedidos, etc... y, la verdad, en iOS se echa en falta algo así.

Si te animas y pruebas alguna de las aplicaciones que dices te agradecería si confirmas por aquí si funcionan o no, que igual me animo a buscar un modelo importado de EEUU.

Gracias,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/21, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
@SSLVADOR, Lo que no acabo de entender es qué ventaja te da el móvil importado en EEUU para el tema de grabación de llamadas ya que, si no estoy mal informado, con ese tipo de programas (ACR, Call Recorder, etc...) que usan la multiconferencia para grabar las llamadas en un servidor externo y luego reenviartelas al iPhone, también funcionan con las versiones Europeas, no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/21, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
también funcionan con las versiones Europeas, no?
no me hagas mucho caso que no soy experto en tema de grabación de llamadas, pero tengo entendido que no funciona igual por tema de restriccion legal en europa.
En cuanto a ventajas del modelo EEUU, respecto al Europeo, para mi en particular sólo son las bandas, si viajas. Especialmente en eeuu, la largo alcance b71 (600 Mhz) fuera de ciuades es fundamental, en Japon la b11.......etc, luego la mmwave la europea nr258 próximamente, y las mmwave de eeuu......
Si viajas si encontraras una ventaja en conectividad lte y 5g, si no viajas no vale la pena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/21, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
no me hagas mucho caso que no soy experto en tema de grabación de llamadas, pero tengo entendido que no funciona igual por tema de restriccion legal en europa.
En cuanto a ventajas del modelo EEUU, respecto al Europeo, para mi en particular sólo son las bandas, si viajas. Especialmente en eeuu, la largo alcance b71 (600 Mhz) fuera de ciuades es fundamental, en Japon la b11.......etc, luego la mmwave la europea nr258 próximamente, y las mmwave de eeuu......
Si viajas si encontraras una ventaja en conectividad lte y 5g, si no viajas no vale la pena.
Si, en tema bandas sí conviene si viajas fuera de Europa, ahí sales ganando. En lo de las grabaciones creo que es la misma "m..." en todas las versiones...

Buen fin de semana,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 03:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /