Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/21, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero realmente notas tanta diferencia de FHD+ a WQHD+ es decir de 1080p a 1440p?

Yo casi no la noto en el móvil, la diferencio en muy pocas cosas y eso que siempre lo llevo obviamente a la máxima resolución.

La diferencia del S20 al S20 FE más que en la resolución es en la tecnología y calidad empleados en el panel. Es inferior y con menor brillo. Ahora que al 95% de la gente le parecerá una pantalla cojonuda? Sin duda. Pero estamos ese 5% restante como tú y como yo que ya nos cuesta... es lo que hay. Un saludo.
Yo si que la veo. La segunda es una ampliación de la primera. En el A52s lo intenté y no aguantó ni abrir un pelín los dedos. Vamos nada de zoom si perder mucha definición mientras que en el LG amplio y pierdo muy poco detalle.


Esa es la diferencia entre FHD+ y QHD+, una densidad de pixels de unos 500 contra los 400 de un FHD+.


Están hechas con el LG G8s, un móvil con tres añitos ya. Impresionante lo que una buena pantalla puede ampliar comparada con una pantalla que, no siendo mala ni mucho menos, no contenta a los que nos gusta la fotografía.

Pongamos un móvil con buena cámara pero una pantalla 1080p...¿cómo se va a ver bien en él una foto hecha con él mismo?.
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por AntonioCM Día 16/11/21 a las 02:17:59.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/21, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
Mi sentencia es rápida te lo puedes permitir? S20+, S20FE etc quieres ahorrarte 150€ o poco más? A52s siempre hablando de Samsung. Como decía Deadmau el S10+ muy buena opción pero a mi la batería me tira para atrás. Así que a pensar.
No obstante acuérdate del resumen rápido!

- Mejor pantalla
- Mejor cámara
- Mejor sonido
- Mejores materiales y acabados
- Mejor tecnología interna y más extras

Aún le queda por recibir Android 12 y tiene por ejemplo el sensor cardíaco, el facial, DEX, jack 3.5mm, microSD y esas cosas que lo hacen tener todo en uno. De hecho el S10+ fue el último móvil gama alta 100% completo que ha habido en el mercado. No obstante, su batería es justilla (que no mala) y claro la carga rápida es inferior también. Pero por lo demás... pepino total.

Yo sinceramente S10+ usado >>>>> A52s

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Yo si que la veo. La segunda es una ampliación de la primera. En el A52s lo intenté y no aguantó ni abrir un pelín los dedos. Vamos nada de zoom si perder mucha definición.

Están hechas con el LG G8s, un móvil con tres añitos ya.
Oye compi y seminuevo (usado pero como nuevo) no barajas? Por 500€ tienes un Samsung S20 Ultra que eso si es jamón ibérico pata negra en todo lo que nos gusta es decir pantalla, cámara, sonido... entre otras cosas.

Última edición por Deadmau.5 Día 15/11/21 a las 23:24:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/11/21, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
Mi sentencia es rápida te lo puedes permitir? S20+, S20FE etc quieres ahorrarte 150€ o poco más? A52s siempre hablando de Samsung. Como decía Deadmau el S10+ muy buena opción pero a mi la batería me tira para atrás. Así que a pensar.
Permitir no ni aunque pudiera gastaría más de 600 en un móvil. Es que estamos perdiendo el norte con estos bichos.

Por 400 compras una buena placa de inducción, por 700 un aire acondicionado inverter, por 1500 una moto...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/21, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
.... Oye compi y seminuevo (usado pero como nuevo) no barajas? Por 500€ tienes un Samsung S20 Ultra que eso si es jamón ibérico pata negra en todo lo que nos gusta es decir pantalla, cámara, sonido... entre otras cosas.
Eso es un preciazo sí le quitas 1, 5 cmt de alto
y 75 grms xdssss!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/21, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
En Vodafone me lo dejan por 400 al contado y sin permanencia.
Soy cliente de Vodafone y es la primera vez que veo que a algún cliente le dan un móvil sin permanencia.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/21, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Soy cliente de Vodafone y es la primera vez que veo que a algún cliente le dan un móvil sin permanencia.
Es lo que me han dicho por escrito:


"En respuesta a tu consulta, te informamos que comprar un terminal al contado no tiene permanencia. Por ese medio te podemos renovar el terminal. Y como eres cliente especial para nosotros, te lo ofrecemos a un precio mucho más económico".

EDITO: no sé sí puedo poner una captura de Vodafone así que la quito sorry.

Última edición por AntonioCM Día 16/11/21 a las 11:57:00.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/21, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Oye @AntonioCM he leído otra vez lo que has escrito sobretodo por la ampliación porque le estuve dando vueltas, pero esas imágenes como las pasabas de un móvil a otro? Porque si es por Whatsapp por ejemplo se pierde la mayor parte de calidad y resolución.

De hecho, el LG G8s que tienes tiene pantalla FHD (1080p) y no WQHD+ (1440p) que es lo que creía en un principio, lo acabo de comprobar ahora mismo en GSMArena y en la web oficial de LG. El que sí tenía pantalla 1440p era el LG V40 pero el G8s no.

Es que yo he probado a bajar la resolución de mi Note 10+ de 1440 a 1080 y no hay diferencias en la ampliación de imágenes, y si era cosa de la propia imagen o app con la que abrías la foto? Porque el G8s también tiene pantalla FHD compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/11/21, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Oye @AntonioCM he leído otra vez lo que has escrito sobretodo por la ampliación porque le estuve dando vueltas, pero esas imágenes como las pasabas de un móvil a otro? Porque si es por Whatsapp por ejemplo se pierde la mayor parte de calidad y resolución.

De hecho, el LG G8s que tienes tiene pantalla FHD (1080p) y no WQHD+ (1440p) que es lo que creía en un principio, lo acabo de comprobar ahora mismo en GSMArena y en la web oficial de LG. El que sí tenía pantalla 1440p era el LG V40 pero el G8s no.

Es que yo he probado a bajar la resolución de mi Note 10+ de 1440 a 1080 y no hay diferencias en la ampliación de imágenes, y si era cosa de la propia imagen o app con la que abrías la foto? Porque el G8s también tiene pantalla FHD compi!
Eso ponen pero también ésto :
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/11/21, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Eso ponen pero también ésto :
Sí pero eso es el G8 ThinQ, el G8s ThinQ es diferente, tiene una cámara extra a la vez que pantalla FHD+ en vez de WQHD+ compi. Cosas para tener mejor autonomía y eso... tú tienes el LG G8s con s al final y no el G8 normal, no?

Las imágenes cómo las veías en el A52s, eran pasadas por WhatsApp o algo similar? O a lo mejor sería cosa de la propia app/galería con la que lo vieses, yo por ejemplo puedo ampliar igual a ambas resoluciones, es que se me parecía raro y digo voy a indagar un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/11/21, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí pero eso es el G8 ThinQ, el G8s ThinQ es diferente, tiene una cámara extra a la vez que pantalla FHD+ en vez de WQHD+ compi. Cosas para tener mejor autonomía y eso... tú tienes el LG G8s con s al final, no?

Las imágenes cómo las veías en el A52s, eran pasadas por WhatsApp o algo similar? O a lo mejor sería cosa de la propia app/galería con la que lo vieses, yo por ejemplo puedo ampliar igual a ambas resoluciones, es que se me parecía raro y digo voy a indagar un poco.
No. Cogiendo los 2 móviles, enfocando lo mismo y comparando cómo se ven en la pantalla de cada uno y cuanto zoom aguantan.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/11/21, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
No. Cogiendo los 2 móviles, enfocando lo mismo y comparando cómo se ven en la pantalla de cada uno y cuanto zoom aguantan.
Ah pero era haciendo fotos entonces? Eso es porque el G8s tiene una lente telefoto 2X óptica mientras que el A52s carece de tal lente. En este caso con el S20 FE es un avance puesto que tiene una lente telefoto 3X óptica.

En realidad la resolución de pantalla no tiene nada que ver con todo esto, esto es ya cosa de la cámara. Claro ya decía yo porque el G8s tiene una pantalla 1080p con una resolución que es idéntica al A52s.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/11/21, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ah pero era haciendo fotos entonces? Eso es porque el G8s tiene una lente telefoto 2X óptica mientras que el A52s carece de tal lente. En este caso con el S20 FE es un avance puesto que tiene una lente telefoto 3X óptica.
No sí yo rara vez hago zoom. Es poner en los 2 teléfonos la cámara principal (la trasera) a su máxima resolución y todo en auto.

Fotografiar lo mismo y comparar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/11/21, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
No sí yo rara vez hago zoom. Es poner en los 2 teléfonos la cámara principal (la trasera) a su máxima resolución y todo en auto.

Fotografiar lo mismo y comparar.
Joder pues que cosa más rara, entonces no sabría decirte... porque por ejemplo de resolución en el A52s es incluso un poco mayor (2400x1080 vs 2240x1080) frente al G8s con s al final, la única explicación posible es la forma de hacer fotos con la cámara.

En la cámara de Samsung no salen resoluciones si no que formatos, te acuerdas en qué formatos las tomabas? Por ejemplo si hubiera sido en formato 1:1 la foto tendría una resolución bajísima, para sacar la máxima resolución es a 4:3 ya que hasta en 16:9 pierde bastante.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/21, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder pues que cosa más rara, entonces no sabría decirte... porque por ejemplo de resolución en el A52s es incluso un poco mayor (2400x1080 vs 2240x1080) frente al G8s con s al final, la única explicación posible es la forma de hacer fotos con la cámara.

En la cámara de Samsung no salen resoluciones si no que formatos, te acuerdas en qué formatos las tomabas? Por ejemplo si hubiera sido en formato 1:1 la foto tendría una resolución bajísima, para sacar la máxima resolución es a 4:3 ya que hasta en 16:9 pierde bastante.
4/3. De resoluciones no te fíes porque una reflex como la Nikon Z9 tiene 45,2 mpx y un Xiaomi Mi 10 108mpx.

Hay por ahí móviles que llevan cámaras que hacen archivos enormes y fotos como las de un móvil de 100€.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/21, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En cualquier caso @Deadmau.5 tiene razón, la diferencia de "definición" que percibes no es por la pantalla, porque la del Samsung A52s tiene superior resolución que la del LG G8S Thinq, tanto en términos absolutos como en términos relativos (la del primero tiene 405 PPi frente a los 401 PPI del segundo). Supongo que será cosa del modo de sacar las fotos, quizás sin darte cuenta comparaste una imagen obtenida mediante el sensor telefoto del G8s frente a la de A52s que tira de zoom digital, o a saber, pero no es cosa de la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/21, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En cualquier caso @Deadmau.5 tiene razón, la diferencia de "definición" que percibes no es por la pantalla, porque la del Samsung A52s tiene superior resolución que la del LG G8S Thinq, tanto en términos absolutos como en términos relativos (la del primero tiene 405 PPi frente a los 401 PPI del segundo). Supongo que será cosa del modo de sacar las fotos, quizás sin darte cuenta comparaste una imagen obtenida mediante el sensor telefoto del G8s frente a la de A52s que tira de zoom digital, o a saber, pero no es cosa de la pantalla.

Saludos
No porque el día que tuve el A52s (sólo lo tuve un día) cada foto la veía en el móvil que la tiraba para que la comparación fuera lo más exacta posible.

En el LG G8s podía hacer zoom en la pantalla con los dedos sin perder apenas nitidez, nivel de detalle.

En el A52s era ampliar un poco y ya se perdían los bordes.

Y no lo digo yo, hay una comparativa en YouTube entre un S20fe 5G y un S20 (no recuerdo cual) en la que se dice que es una pena que un móvil tan redondo como el S20fe monte una pantalla que, sin ser mala, no es propia de un móvil que costaba 750 hace una semana en Amazon.

En casi todo muy parecido (incluso superior en procesador y montando la misma cámara ) pero en pantalla se dice que el S20 "se lo come, nada que ver".

No quería ponerlo pero sí eso lo busco y digo el minuto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/11/21, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Por cierto que ya me entró la duda y mi móvil según una app es 1080p, aunque cuando estaba en Android 9 tenía la opción de subir a 1440. Lástima que la hayan quitado en Android 10 porque vale, chupaba batería pero se veía (y ve aún a 1080p) de fábula.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/11/21, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Nos hemos (o me he) desviado mucho del tema de qué móvil lleva mejor pantalla, sí el S20 FE 5G o el A52s 5G.

Viendo que os parece mejor la de éste último, yo lo he tenido y no mejora la del que tengo, me quedo como estoy, gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/11/21, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
No porque el día que tuve el A52s (sólo lo tuve un día) cada foto la veía en el móvil que la tiraba para que la comparación fuera lo más exacta posible.

En el LG G8s podía hacer zoom en la pantalla con los dedos sin perder apenas nitidez, nivel de detalle.

En el A52s era ampliar un poco y ya se perdían los bordes.

Y no lo digo yo, hay una comparativa en YouTube entre un S20fe 5G y un S20 (no recuerdo cual) en la que se dice que es una pena que un móvil tan redondo como el S20fe monte una pantalla que, sin ser mala, no es propia de un móvil que costaba 750 hace una semana en Amazon.

En casi todo muy parecido (incluso superior en procesador y montando la misma cámara ) pero en pantalla se dice que el S20 "se lo come, nada que ver".

No quería ponerlo pero sí eso lo busco y digo el minuto.
Pero es que esa prueba que haces es absurda si lo que querías era comparar las pantallas, lo que deberías haber hecho es coger dos imágenes exactamente iguales (sea descargadas de internet o copias de una foto sacada por ti) y verlas a la vez en ambos dispositivos. Con lo que hiciste no comparaste las pantallas, sino las cámaras, y a saber en qué condiciones (hoy en día las apps de cámara dan mil opciones a la hora de tirar fotos).

Otra cosa te digo, si viste una comparativa de pantallas de dos smartphones tan punteros y decían que una de ellas "se lo come", deberías desconfiar. A estas alturas las pantallas de los smartphones en general han alcanzado un nivel tan soberbio que resulta realmente difícil encontrar diferencias tan enormes como las que había antaño, incluso aunque compares teóricos "gama alta" con "gama media". En los foros y en YouTube hay mucho flipado que presume de vista de halcón y luego en una prueba a ciegas haría un ridículo espantoso. La pantalla del S20 es fabulosa, sí, pero la del S20 FE no le queda muy a la zaga, de hecho según las pruebas de GSMArena y Teknofilo alcanza más nits de brillo máximo. Luego en fidelidad de color brillan las dos a un nivel similar (muy alto) y lo único en lo que se desmarca la del S20 es en ofrecer la posibilidad de disfrutar de mayor resolución (pero sacrificando a cambio los 120 Hz).

De verdad, cómprate lo que quieras o quédate como estás, pero para adoptar tu decisión no confíes en pruebas carentes de toda lógica ni en las mamarrachadas que leas en los foros o veas en YouTube. Mira las pruebas realizadas y los datos numéricos obtenidos en portales serios como GSMArena o Teknofilo, que siempre serán mucho más rigurosas y certeras que las opiniones de espontáneos de internet.

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/11/21, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Soy aficionado a la fotografía y sí me guiara por los datos según DxOMark en lugar de la Nikon d750 tendría que tener un Xiaomi Mi 10.

No, lo que importa es lo que el ojo ve. He tenido el A52s junto al LG G8s y me quedo con éste de calle. Se ve mucho mejor. No un poco, no que haya que mirar con lupa. No, se ve mucho mejor.

Y en cuanto a la pantalla de los S20 FE 5G y A52s y ya que son iguales, se verán igual.

Y no hay comparativa donde no se señale esa carencia, minuto 8.



Podria poner 8, 10 comparativas...en ninguna sale bien parado.

Última edición por AntonioCM Día 16/11/21 a las 21:55:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /