Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/21, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Teclados

Buenas, cuando me compre el teléfono pase todo lo del antiguo al nuevo que también es un Samsung, a través de smart switch resulta que ala hora de configurar el teclado veo que también tengo el teclado Microsoft SwiftKey, que es el que usaba para el otro teléfono pero aquí me sale como si lo hubiesen incluido por que no hay manera de desistalar, ya que en este teléfono no quiero aplicaciones de terceros. Alguien sabría decirme si lo trae instalado? O al aver echo una copia del otro móvil se me a instalado sin más, saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/21, 09:29:09
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ambeca Ver Mensaje
Buenas, cuando me compre el teléfono pase todo lo del antiguo al nuevo que también es un Samsung, a través de smart switch resulta que ala hora de configurar el teclado veo que también tengo el teclado Microsoft SwiftKey, que es el que usaba para el otro teléfono pero aquí me sale como si lo hubiesen incluido por que no hay manera de desistalar, ya que en este teléfono no quiero aplicaciones de terceros. Alguien sabría decirme si lo trae instalado? O al aver echo una copia del otro móvil se me a instalado sin más, saludos!!!
Buenos días. Sí, lo trae instalado ya que forma parte de la colaboración entre Samsung y Microsoft, por ello vienen también otras como one drive .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/21, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ambeca Ver Mensaje
Buenas, cuando me compre el teléfono pase todo lo del antiguo al nuevo que también es un Samsung, a través de smart switch resulta que ala hora de configurar el teclado veo que también tengo el teclado Microsoft SwiftKey, que es el que usaba para el otro teléfono pero aquí me sale como si lo hubiesen incluido por que no hay manera de desistalar, ya que en este teléfono no quiero aplicaciones de terceros. Alguien sabría decirme si lo trae instalado? O al aver echo una copia del otro móvil se me a instalado sin más, saludos!!!
Via adb puedes desistalar aplicaciones del sistema te dejo enlace a un tutorial yo lo hice y funciona perfecto.

https://www.tusequipos.com/2020/04/3...l-samsung/amp
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/21, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
ambeca ambeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Gracias muy amables ��
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/21, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ambeca Ver Mensaje
Gracias muy amables ��
Yo más bien te sugeriría le des una oportunidad a Swiftkey, a pesar de sus mejoras GBoard sigue sin convencerme.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/21, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo más bien te sugeriría le des una oportunidad a Swiftkey, a pesar de sus mejoras GBoard sigue sin convencerme.
Gboard mejoró mucho estos años y Swiftkey se ha quedado igual, llevan años sin temas nuevos ni nada más y encima no tiene la opción de Emojis, salvo los suyos o sea basura sin embargo tanto el de Samsung y encima mejor lo hace Gboard, soy usuario de Swiftkey desde hace demasiados años y creo que en lo único que destaca un poco es en la predicción de varias palabras seguidas sin espaciar.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 06:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /