Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/20, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
piños1 piños1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
¿merece el cambio de un S9+ a un P40 pro?

Buenas noches!

Os comento: hace justo dos años, compré mediante vodafone con teléfono, internet y demás, un S9+ de 64 Gb a 390 €. Actualmente, ha llegado la hora de renovar, y me han ofertado un P40 Pro, junto con una mediapad T5 (creo) por un total de 636€.

El cambio me parece bien, ya que es un buen precio por ambos dispositivos, contando que el Huawei actualmente es mejor móvil, pero lo que me echa para atrás es el desconocimiento de la situación con los servicios de google.

Tras ver varios vídeos de cómo instalarlos y tal, me surgen varias dudas:
- LOs servicios de Google se mantienen, o los van "capando" y tienes que estar venga hacer cosas?
- La experiencia de usuario va a ser la misma que con mi S9+?
- Vosotrxs haríais este cambio?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/08/20, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,398
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por piños1 Ver Mensaje
Buenas noches!

Os comento: hace justo dos años, compré mediante vodafone con teléfono, internet y demás, un S9+ de 64 Gb a 390 €. Actualmente, ha llegado la hora de renovar, y me han ofertado un P40 Pro, junto con una mediapad T5 (creo) por un total de 636€.

El cambio me parece bien, ya que es un buen precio por ambos dispositivos, contando que el Huawei actualmente es mejor móvil, pero lo que me echa para atrás es el desconocimiento de la situación con los servicios de google.

Tras ver varios vídeos de cómo instalarlos y tal, me surgen varias dudas:
- LOs servicios de Google se mantienen, o los van "capando" y tienes que estar venga hacer cosas?
- La experiencia de usuario va a ser la misma que con mi S9+?
- Vosotrxs haríais este cambio?

Muchas gracias!
Hay formas de instalar, pero yo no me compro por ese dinero hoy en día, por muy pepino que sea, un móvil sin certificación google (con los problemas que lleva de tener que buscarte la vida, tener problemas con notificaciones, o servicios capados o problemas con las aplicaciones de los diferentes bancos u otras). Lo siento, no tengo que calentarme yo la cabeza con algo así. Otra cosa es que te lo dejaran a un precio irrisorio, ahí pues oye, ya me arriesgo yo... pero estar a la merced de que todo funcione sin problemas y me tenga yo que calentar la cabeza? Me parece inconcebible
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/20, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por piños1 Ver Mensaje
Buenas noches!

Os comento: hace justo dos años, compré mediante vodafone con teléfono, internet y demás, un S9+ de 64 Gb a 390 €. Actualmente, ha llegado la hora de renovar, y me han ofertado un P40 Pro, junto con una mediapad T5 (creo) por un total de 636€.

El cambio me parece bien, ya que es un buen precio por ambos dispositivos, contando que el Huawei actualmente es mejor móvil, pero lo que me echa para atrás es el desconocimiento de la situación con los servicios de google.

Tras ver varios vídeos de cómo instalarlos y tal, me surgen varias dudas:
- LOs servicios de Google se mantienen, o los van "capando" y tienes que estar venga hacer cosas?
- La experiencia de usuario va a ser la misma que con mi S9+?
- Vosotrxs haríais este cambio?

Muchas gracias!
Pues yo vengo de un S8+y encantado con el cambio e estado un mes y pico sin los servicios Google y muy bien, hace un par de días se los e instalado, por que tengo la aplicación de TV Orange para poder ver el fútbol tengo el Chromecast y necesito los servicios Google, me llegan todas las notificaciones ya que también hice un tutorial que hay para ello, y la verdad que muy bien yo sí que te lo recomiendo, lo que veo es que te sale un poco caro en Vodafone a mi me salio en Vodafone a últimos de Junio por 12,99 por 36 meses, y ahora hay compañeros que se lo están dando como a ti con la tablet por ese precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/20, 09:31:36
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Y según e leído que una vez los tienes instalados los servicios los mantienes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/20, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por piños1 Ver Mensaje
Buenas noches!

Os comento: hace justo dos años, compré mediante vodafone con teléfono, internet y demás, un S9+ de 64 Gb a 390 €. Actualmente, ha llegado la hora de renovar, y me han ofertado un P40 Pro, junto con una mediapad T5 (creo) por un total de 636€.

El cambio me parece bien, ya que es un buen precio por ambos dispositivos, contando que el Huawei actualmente es mejor móvil, pero lo que me echa para atrás es el desconocimiento de la situación con los servicios de google.

Tras ver varios vídeos de cómo instalarlos y tal, me surgen varias dudas:
- LOs servicios de Google se mantienen, o los van "capando" y tienes que estar venga hacer cosas?
- La experiencia de usuario va a ser la misma que con mi S9+?
- Vosotrxs haríais este cambio?

Muchas gracias!
Buenas compañero,

El proceso es fácil de realizar, pero hay que tener paciencia porque te puede salir a la primera o después de 5 horas. Ha habido casos de todo tipo.
Una vez que los tienes instalados no los han capado, al menos de momento no ha ocurrido.

Yo he tenido el Huawei P40 Pro durante 4 meses y no he echado en falta nada.

Luego quería comentarte que según foros de amago y por otros compañeros, Vodafone está ofreciendo el P40 pro con la tablet por 540€. Para que les negocies.

Me parece un preciazo y si lo cogería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9b737f27-cf9a-4a86-8391-0d65d72a4928.jpg (45.6 KB, 141 visitas)
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/20, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
espja espja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

Habiéndolo tenido 3 meses, no te lo recomiendo. Los servicios de google los instalé relativamente fácil pero entonces dejaron de funcionar todas las notificaciones excepto Whatsapp y Telegram. No me llegaban notificaciones de Gmail, Outlook, Wallapop ni ninguna otra aplicación. Hay supuestamente un método que lo soluciona pero a mi no me funcionó. El teléfono es una pasada pero no creo que compense el tema de google si lo necesitas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/20, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por espja Ver Mensaje
Habiéndolo tenido 3 meses, no te lo recomiendo. Los servicios de google los instalé relativamente fácil pero entonces dejaron de funcionar todas las notificaciones excepto Whatsapp y Telegram. No me llegaban notificaciones de Gmail, Outlook, Wallapop ni ninguna otra aplicación. Hay supuestamente un método que lo soluciona pero a mi no me funcionó. El teléfono es una pasada pero no creo que compense el tema de google si lo necesitas.
Yo ayer instale el método de las notificaciones y a mi si me funciona tengo artículos en venta en Wallapop, y me notifica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/20, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por espja Ver Mensaje
Habiéndolo tenido 3 meses, no te lo recomiendo. Los servicios de google los instalé relativamente fácil pero entonces dejaron de funcionar todas las notificaciones excepto Whatsapp y Telegram. No me llegaban notificaciones de Gmail, Outlook, Wallapop ni ninguna otra aplicación. Hay supuestamente un método que lo soluciona pero a mi no me funcionó. El teléfono es una pasada pero no creo que compense el tema de google si lo necesitas.
Se ha dicho hasta la saciedad que las notificaciones de Facebook e Instagram (junto a WhatsApp y Telegram) funcionan perfectamente incluso sin instalar los servicios de Google ni hacer el tutorial para que te lleguen el 100% de las notificaciones porque sus sistema de notificaciones nada tienen que ver con el Cloud de Google, son independientes. Jamás he dejado de recibir una sola notificación de Facebook o Instagram (ni de WhatsApp ni de Telegram) ni antes de instalar los servicios de Google ni después ni antes de hacer el tutorial de las notificaciones ni después.

Hice el tutorial de las notificaciones simplemente por curiosidad porque no me llegaban las notificaciones de Gmail y de algunas otras apps que uso (aunque mucho menos importantes que las mencionadas) y, tras hacerlo, ahora me llegan todas. Lo de Gmail lo solventé configurando la app nativa de correo de Huawei con las cuentas de Google que tengo.

Me parece muy aventurado decir "...ni ninguna otra aplicación".

El caso de Wallapop es muy especial. Su chat es una porquería y las notificaciones sólo me llegaban bien cuando desconectaba el WiFi y me conectaba únicamente por datos. Pero eso me ha pasado con un Huawei Mate 10 con los servicios de Google sin limitaciones, con un Samsung Galaxy S20+ con los servicios de Google sin limitaciones y con éste, así que creo que es un problema de Wallapop que no les sale de las narices solventar aunque está avisado por mucha gente (solo hay que leer las opiniones de quienes han instalado la app).

Hay que saber configurar bien las apps que más nos interesen en ajustes, tanto en Ajustes / batería / Inicio de aplicaciones como en Ajustes / aplicaciones / aplicaciones / acceso especial (menú 3 puntos verticales arriba a la derecha) / optimización de batería.

Por favor, antes de lanzar afirmaciones tan categóricas solo porque le haya pasado a uno por no haberlas configurado bien, hay que informarse un poco antes y no tratar de confundir a los que quieren informarse objetivamente.

Repito para que quede claro: las notificaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram o Telegram funcionan perfectamente se instalen o no se instalen los servicios de Google y se haga o no se haga el tutorial para recibir el 100% de las notificaciones (si previamente se han instalado los servicios de Google).

Última edición por mario123 Día 12/08/20 a las 20:15:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 12/08/20, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Se ha dicho hasta la saciedad que las notificaciones de Facebook e Instagram (junto a WhatsApp y Telegram) funcionan perfectamente incluso sin instalar los servicios de Google ni hacer el tutorial para que te lleguen el 100% de las notificaciones porque sus sistema de notificaciones nada tienen que ver con el Cloud de Google, son independientes. Jamás he dejado de recibir una sola notificación de Facebook o Instagram ni antes de instalar los servicios de Google ni después ni antes de hacer el tutorial de las notificaciones ni después.

Hice el tutorial de las notificaciones simplemente por curiosidad porque no me llegaban las notificaciones de Gmail y de algunas otras apps que uso (aunque mucho menos importantes que las mencionadas) y, tras hacerlo, ahora me llegan todas. Lo de Gmail lo solventé configurando la app nativa de correo de Huawei con las cuentas de Google que tengo.

Me parece muy aventurado decir "...ni ninguna otra aplicación".

El caso de Wallapop es muy especial. Su chat es una porquería y las notificaciones sólo me llegaban bien cuando desconectaba el WiFi y me conectaba únicamente por datos. Pero eso me ha pasado con un Huawei Mate 10 con los servicios de Google sin limitaciones, con un Samsung Galaxy S20+ con los servicios de Google sin limitaciones y con éste, así que creo que es un problema de Wallapop que no les sale de las narices solventar aunque está avisado por mucha gente (solo hay que leer las opiniones de quienes han instalado la app).

Hay que saber configurar bien las apps que más nos interesen en ajustes, tanto en Ajustes / batería / Inicio de aplicaciones como en Ajustes / aplicaciones / aplicaciones / acceso especial (menú 3 puntos verticales arriba a la derecha) / optimización de batería.

Por favor, antes de lanzar afirmaciones tan categóricas solo porque le haya pasado a uno por no haberlas configurado bien, hay que informarse un poco antes y no tratar de confundir a los que quieren informarse objetivamente.

Repito para que quede claro: las notificaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram o Telegram funcionan perfectamente se instalen o no se instalen los servicios de Google y se haga o no se haga el tutorial para recibir el 100% de las notificaciones (si previamente se han instalado los servicios de Google).
Joder,mejor explicado imposible, muy bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/20, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me dan mucho miedo sobre todo las aplicaciones de los bancos. Yo soy usuario de banca electrónica y opero con mis cuentas a través del móvil. No se si estas app´s (en concreto la del BBVA), tendran problemas o funcionan bien. No se si estas se pueden bajar de Play store (doy por supuesto que despues de instalar los servicios de google porque esas app´s al menos yo ni loco me las descargaría de tiendas alternativas).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/20, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
A mi me dan mucho miedo sobre todo las aplicaciones de los bancos. Yo soy usuario de banca electrónica y opero con mis cuentas a través del móvil. No se si estas app´s (en concreto la del BBVA), tendran problemas o funcionan bien. No se si estas se pueden bajar de Play store (doy por supuesto que despues de instalar los servicios de google porque esas app´s al menos yo ni loco me las descargaría de tiendas alternativas).
sin los servicios Google no tienes la aplicación pero puedes entrar y tenerla vía Internet, so soy de BBVA y e entrado como te e comentado, y ahora le e metido lis servicios Google y tengo la aplicación play store, aunque aurora store es de fiar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/20, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hay formas de instalar, pero yo no me compro por ese dinero hoy en día, por muy pepino que sea, un móvil sin certificación google (con los problemas que lleva de tener que buscarte la vida, tener problemas con notificaciones, o servicios capados o problemas con las aplicaciones de los diferentes bancos u otras). Lo siento, no tengo que calentarme yo la cabeza con algo así. Otra cosa es que te lo dejaran a un precio irrisorio, ahí pues oye, ya me arriesgo yo... pero estar a la merced de que todo funcione sin problemas y me tenga yo que calentar la cabeza? Me parece inconcebible
636€ te parece caro un móvil que salió por 1100€ y que encima te están regalando una tablet valorada en 150€?
Aparte entrar al grupo del p40 pro para desrecomendar un móvil que ni siquiera tienes ni llevas intencion de tener no se.......

Aparte de eso en Vodafone creo que hay gente que se lo están ofertando más barato, pero imagino que es cosa del contrato de cada uno,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/08/20, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
636€ te parece caro un móvil que salió por 1100€ y que encima te están regalando una tablet valorada en 150€?
Aparte entrar al grupo del p40 pro para desrecomendar un móvil que ni siquiera tienes ni llevas intencion de tener no se.......

Aparte de eso en Vodafone creo que hay gente que se lo están ofertando más barato, pero imagino que es cosa del contrato de cada uno,
Eso es, yo lo tengo y estoy encantado con el, a mi me salio en Vodafone por 467,pago al mes con todo lo que tengo 90 euros en Vodafone.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/20, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
El tema de los servicios de google depende mucho del uso que hagas del teléfono, en mi caso todas las apps que utilizo funcionan perfectamente asi que utilizo el móvil "a pelo" y no noto en falta nada (excepto el chromecast ).
Mi consejo es que si dependes de los servicios de google de alguna forma mejor vayas a otro modelo, igualmente si quieres dinos que apps sueles utilizar y así sabes si te vas a encontrar problemas o no.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/20, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
El tema de los servicios de google depende mucho del uso que hagas del teléfono, en mi caso todas las apps que utilizo funcionan perfectamente asi que utilizo el móvil "a pelo" y no noto en falta nada (excepto el chromecast ).
Mi consejo es que si dependes de los servicios de google de alguna forma mejor vayas a otro modelo, igualmente si quieres dinos que apps sueles utilizar y así sabes si te vas a encontrar problemas o no.
Yo la verdad que estaba muy bien sin los servicios Google pero se los e instalado por lo que comentas, por el Chromecast sobre todo,no quería otro modelo de teléfono, esta encaprichado en este, ahora me funciona todo hasta las notificacione de algunas aplicaciones que no me notificaban.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/20, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Yo la verdad que estaba muy bien sin los servicios Google pero se los e instalado por lo que comentas, por el Chromecast sobre todo,no quería otro modelo de teléfono, esta encaprichado en este, ahora me funciona todo hasta las notificacione de algunas aplicaciones que no me notificaban.
Yo he tanteado varias veces la idea de instalarlos pero no me acaba de convencer la idea de utilizar una app de procedencia desconocida con todo tipo de permisos...
Se que muchos lo habeis instalado y nadie ha tenido problemas por ello pero en mi caso prefiero perder la funcionalidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:36:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /