ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
danixbox danixbox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Extraer modem.bin (custom rom) ayuda

amigos como extraigo el modem.bin de una custom rom para ponerlo en otra custom rom ?el problema es que estoy instalando una custom rom y me va muy fluida excepto por la señal tanto de cobertura como wifi, en cambio hay otra rom que es normal pero le va muy fluido todo en señal de cobertura y wifi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
sirkuazar sirkuazar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Tu operador: ENTEL

pudo estimado hacerlo? yo no se hacerlo, me quedo en el archivo .md5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/13, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ponteareas, Pontevedra, Galicia, España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
si la custom rom es un zip basado en la 4.1.2 stock y se instala desde el recovery solo tienes qe abrir el zip y buscas el archivo modem.bin, que se encuentra en la carpeta llamada tmp.

si es una rom stock en md5 pues abres el archivo con winrar o algun programa semejante y ya esta ahi no hace falta entrar en ninguna carpeta mas.

si la rom es una aosp o aokp pues abres el zip y buscas el archivo qe no recuerdo la ruta.


Despues cuando tengas el modem.bin pues lo flasheas con odin poniendolo en la casilla pda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/13, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
sirkuazar sirkuazar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
si la custom rom es un zip basado en la 4.1.2 stock y se instala desde el recovery solo tienes qe abrir el zip y buscas el archivo modem.bin, que se encuentra en la carpeta llamada tmp.

si es una rom stock en md5 pues abres el archivo con winrar o algun programa semejante y ya esta ahi no hace falta entrar en ninguna carpeta mas.

si la rom es una aosp o aokp pues abres el zip y buscas el archivo qe no recuerdo la ruta.


Despues cuando tengas el modem.bin pues lo flasheas con odin poniendolo en la casilla pda.
con tu ayuda lo pude hacer, extraje el modem... pero al flashear la CARDHROM 9505, me dejo sin servicio mi cel... solo por GSM me tiene señal, pero por WCDMA no tiene servicio mi operadora... será problema del CSC ? ya que el modem lo flashie por odin y nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /