Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/18, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
gerard1973Lleida gerard1973Lleida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
no consigo instalar una apk en mi xiaomi 5x

Me acabo de comprar un Xiaomi 5X e intento instalarme la apk de expressvpn. Antes ya he habilitado poder abrir archivos de procedencia desconocida.
Me la he pasado al movil a traves de la aplicacion wechat, la intento abrir y me dice: “Unable to open this file on Wechat”.
He descargado el Es File Explorer, me da a elegir entre text, audio, video, image y other. Le doy a other y me sale un sinfin de aplicaciones, entre las que no me aparece la apkinstaller 7.0 que es la que me habia descargado para abrirlo.
Si abro el Apkinstaller, no me la detecta tampoco.
La apk es la siguiente:

com.expressvpn.vpn_6.5.3-3450_minAPI14(armeabi,armeabi-v7a,mips,x86)(nodpi)_apkmirror.com.apk.1

no se si la extension apk.1 tiene algo en especial.

Nota: Vivo en China y el movil es comprado en China tambien. Aqui normalmente los moviles ya vienen “capados” en muchos aspectos, sobre todo lo que tiene que ver con google, no se si tendra algo que ver.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/18, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gerard1973Lleida Ver Mensaje
Me acabo de comprar un Xiaomi 5X e intento instalarme la apk de expressvpn. Antes ya he habilitado poder abrir archivos de procedencia desconocida.
Me la he pasado al movil a traves de la aplicacion wechat, la intento abrir y me dice: “Unable to open this file on Wechat”.
He descargado el Es File Explorer, me da a elegir entre text, audio, video, image y other. Le doy a other y me sale un sinfin de aplicaciones, entre las que no me aparece la apkinstaller 7.0 que es la que me habia descargado para abrirlo.
Si abro el Apkinstaller, no me la detecta tampoco.
La apk es la siguiente:

com.expressvpn.vpn_6.5.3-3450_minAPI14(armeabi,armeabi-v7a,mips,x86)(nodpi)_apkmirror.com.apk.1

no se si la extension apk.1 tiene algo en especial.

Nota: Vivo en China y el movil es comprado en China tambien. Aqui normalmente los moviles ya vienen “capados” en muchos aspectos, sobre todo lo que tiene que ver con google, no se si tendra algo que ver.
Está claro lo que te pasa. La extensión del archivo tiene que ver y mucho. Para poder instalarla tiene que ser .apk. El 1 sobra, por eso no puedes abrirla con el explorador y te da opción a otras aplicaciones, porque no la reconoce.
PD.Saluda a los chinos de mi parte.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/18, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
gerard1973Lleida gerard1973Lleida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hay alguna aplicacion en concreto para abrir los archivos apk.1? O busco la misma apk pero sin esa extension? O a lo bruto renombro el archivo a apk? (a veces me ha funcionado)

Saludados estan, me han dicho que "nide pengyou hen bang" que quiere decir que "tu amigo es un crack"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/18, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gerard1973Lleida Ver Mensaje
Hay alguna aplicacion en concreto para abrir los archivos apk.1? O busco la misma apk pero sin esa extension? O a lo bruto renombro el archivo a apk? (a veces me ha funcionado)

Saludados estan, me han dicho que "nide pengyou hen bang" que quiere decir que "tu amigo es un crack"
Como dices, lo renombras y ya está. Quítale el .1 y punto. Te debería funcionar sin problemas. Si no lo hace es que el archivo está corrupto, así que te tocará bajarte otro.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/01/18, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
gerard1973Lleida gerard1973Lleida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Como dices, lo renombras y ya está. Quítale el .1 y punto. Te debería funcionar sin problemas. Si no lo hace es que el archivo está corrupto, así que te tocará bajarte otro.
Pues si, era justo eso. De hecho la apk original era .apk, no se por que al pasarla al movil le agrego el dichoso .1

En fin, agradecido estoy, Mr.Bang!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/18, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gerard1973Lleida Ver Mensaje
Pues si, era justo eso. De hecho la apk original era .apk, no se por que al pasarla al movil le agrego el dichoso .1

En fin, agradecido estoy, Mr.Bang!
Genial
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 21:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /