Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 08/02/18, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
juankyz juankyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Buenas... una pregunta... últimamente el AOD os está drenando a lo bestia la batería??? os explico, desde aproximadamente la última actualización la batería empezó a durarme notablemente menos pero no le hice mucho caso... el punto álgido fue el día que solo me aguanto 2 horas de pantalla cuando, hasta ahora, nunca había bajado de las 4 horas...miré la tabla de consumo y el proceso que más me había consumido era, con mucha diferencia el AOD, de hecho me había consumido algo más que la pantalla, estamos hablando que en un día normal el AOD me ha llegado a consumir un 40-45% cosa que nunca me había pasado, de hecho lo he llevado siempre activo y nunca me había dado problemas...ha sido desconectar el AOD y volver a los consumos habituales de 4-5 horas... hice un wipe caché pero no ha cambiado nada....a alguien más le ha pasado????
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 09/02/18, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ummm.... No

Cuál es la última que tienes me refiero actualización

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 09/02/18, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
Perdonar mi ignorancia, tengo el móvil desde ayer y no soy capaz de encontrar donde ver los consumos que ponéis por aquí, donde están, vengo de Xiaomi y aquí no lo veo,

Aparte veo unos consumos ufff como dios el bicho jejeje

Veo que estáis en unas 4 horas de pantalla verdad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 09/02/18, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia, tengo el móvil desde ayer y no soy capaz de encontrar donde ver los consumos que ponéis por aquí, donde están, vengo de Xiaomi y aquí no lo veo,

Aparte veo unos consumos ufff como dios el bicho jejeje

Veo que estáis en unas 4 horas de pantalla verdad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Encontrado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 10/02/18, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Estaba planteando cambiar a éste, pero si el consumo son la media de 3 h y media, va a ser que no. 1000 pavos y 3h y media. En serio?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 10/02/18, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Estaba planteando cambiar a éste, pero si el consumo son la media de 3 h y media, va a ser que no. 1000 pavos y 3h y media. En serio?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
3.30 me parece poquísimo.. te pongo mis consumos restando un 18% de batería que nada tienen que ver con esos números que comentas.
Bluetooth, nfc y ubicación siempre activos, tema oscuro. Uso de algún juego, llamadas, correo, redes sociales, web.. un poquito de todo.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 10/02/18, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nawayra Ver Mensaje
3.30 me parece poquísimo.. te pongo mis consumos restando un 18% de batería que nada tienen que ver con esos números que comentas.
Bluetooth, nfc y ubicación siempre activos, tema oscuro. Uso de algún juego, llamadas, correo, redes sociales, web.. un poquito de todo.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenos días., como has sacado ese consumo , vamos ayer me hizo 4 horas con un 20 % restante, sólo está noche en reposo con el always display2se ha comido como un 10% no lo entiendo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 10/02/18, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Depende del uso de cada uno, si estas mucho en Wifi, sinceramente es increible, yo uso modo ahorro medio y cuando necesito mas potencia se lo saco, y listo, en modo de ahorro medio, en un día entero (24 horas de uso) no es dificil hacer unas 6 horas y e llegado hasta 7 de pantalla, con uso mitad y mitad de wifi y datos.
No es mala la gestion de batería, obvio, si usas todo el día con datos (4G) seguramente te dara unas 4 horas en el uso de un día, que tampoco lo veo tan mal, pero obvio no es lo mejor considerando el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 10/02/18, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
Buenos días., como has sacado ese consumo , vamos ayer me hizo 4 horas con un 20 % restante, sólo está noche en reposo con el always display2se ha comido como un 10% no lo entiendo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es un consumo mixto de datos y wifi, y no hago ninguna cosa rara ni tengo nada capado, lo que si he deshabilitado es Orange apps porque llevo la rom de orange y no las quiero.
Tema oscuro, brillo medio y sin always on display porque con la funda de tapa no le veo sentido. Uso una de las originales de Samsung y al cerrarla se apaga la pantalla, eso algo ayuda a no consumir sin usar pero nada más.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #710  
Viejo 10/02/18, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Mis consumos


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 11/02/18, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
kar937 kar937 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: El Último gama alta.
Tu operador: Vodafone
Consumos entre ayer y hoy (muchas horas durmiendo), como siempre, sin ningún tipo de cortapisa, con GPS precisión alta, bluetooth, wifi en casa 4g fuera, nfc y usando todo.
La única puntualización que se me olvido poner en mi anterior post sobre el consumo, es que he quité el always on display, ya que me drena la bateria (30% 24 horas aproximadamente)
La verdad es que veo difícil exprimir más la bateria del Note 8.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 12/02/18, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
kose kose está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Me ha empezado a salir "Android Core Apps" en la lista de consumo... Y consume como un 4%...alguien sabe que es esto?
No me habia salido nunca, justo hoy esta tragando mas de lo normal(o sea un huevo)
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 13/02/18, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
kose kose está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Ahora sale "Aplicaciones Basicas de Android". Y sistema Android tambien gastando en primer lugar. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 17/02/18, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Buenas os comento como va no batería y mi parecer..
Después de ver resultados aquí q nunca ha echo mi Note 8 siempre he pensado q no iba muy bien o q como modifico mucho pues todo tiene q ver.

Casi siempre cargo el tlf dos veces al día xq soy de los q pienso q el tlf tiene q estar para darme servicio a mi y no yo vivir para la batería.

Yo tengo todo activado menos el always display, veo mucho películas xq viajo mucho en tren osea es normal q me consuma batería. Algo de juegos y algo de redes sociales.

No estoy contento con la batería pero ya sabemos lo q compramos. La batería es lo peor de la Note.

Ahora llevo un par de días q x trabajo no estoy viajando y uso el teléfono lo justo llamadas, whatsapp, Twitter y jugar algo. Pues he llegado con el 50% x la noche y por probar no lo he cargado x la noche y al despertarme solo ha consumido 3 ó 4% en toda la noche. Osea q la batería funciona perfecto esta maña lo he puesto a cargar a la 13h y tenia del día anterior al 42%

Conclusión después del rollo es q la batería va muy bien lo q pasa es q si lo usas con mucho tiempo de pantalla pues la batería no dura nada.. Lo normal.

Yo seguiré cargandolo dos veces si es necesario y disfrutar de la Note a tope.

Salu2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 17/02/18, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Desde hace unos días tengo los servicios de Google Play por las nubes. Incluso reiniciando el teléfono sigue saliendo el mensaje cada poco tiempo. Alguna idea de que puede ser?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 17/02/18, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
Matas_18 Matas_18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Desde hace unos días tengo los servicios de Google Play por las nubes. Incluso reiniciando el teléfono sigue saliendo el mensaje cada poco tiempo. Alguna idea de que puede ser?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
mira en la play Store a ver si tienes actualizaciones y se está intentando actualizar todo el rato, si no prueba a irte a la app desde los ajustes y borra la caché.
Espero que con eso se te solucione el problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #717  
Viejo 21/02/18, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
mis consumos son penosos, pero creo que sé por lo que es. Como se ve en las capturas, tengo dos procesos que tienen un consumo incluso superior al de la pantalla. El primero de ellos intuyo que tiene que ver con llevar vinculado el samsung gear sport. El segundo, me parece que es debido a tener whatsapp web todo el día funcionando, ya que debido al trabajo lo uso muchísimo. He comprobado con todos mis móviles que el uso de whatsapp web penaliza mucho a la batería. Por otro lado, llevo de todo, el always on display activado, bluethoot, NFC, etc... no le privo de nada todo sea dicho.

[ATTACH]1075671[/ATTACH Archivo Adjunto 1075672
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180221-134714.jpg (45.8 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180221-134724.jpg (26.8 KB, 138 visitas)

Última edición por ksinausia Día 21/02/18 a las 16:27:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #718  
Viejo 21/02/18, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

Wenas a todos, pues tengo un problema de consumo en el note 8 desde el penultimo parche, y esque "dispositivo inactivo"**se ha disparado en consumo, llegando casi al consumo de pantalla. A alguno mas le pasa? No he instalado nada desde el parche , o sea que no es problema de aplicaciones....
Antes llegaba a 8h de pantalla, ahora hago 6h y gracias haciendo exactamente lo mismo.
El movil en modo avion durante toda la noche consume muy poco, un 1 o 2% maximo. Al desactivar el modo avion es cuando "dispositivo inactivo" comienza a dispararse.

Y para que no entre nadie faltando al respeto llamando fantasma a todo el mundo dejo mi pantallita, asi los bocachanclas cerraran un poco el pico...

Antes del update de media tenia esto con medias de 7h






Ahora llego de milagro a las 5.5h.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 21/02/18, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
aprovecho y os pregunto: en el apartado de gestion de programas a los que se les permite la actividad en segundo plano y a los que no, no me aparece la aplicación de Facebook, y lo ideal es meterla en el apartado de no permitir actividad en segundo plano... pero no me sale en ningun sitio, sin embargo si me salen todas las demás, alguien sabe por qué puede ser?
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 21/02/18, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
aprovecho y os pregunto: en el apartado de gestion de programas a los que se les permite la actividad en segundo plano y a los que no, no me aparece la aplicación de Facebook, y lo ideal es meterla en el apartado de no permitir actividad en segundo plano... pero no me sale en ningun sitio, sin embargo si me salen todas las demás, alguien sabe por qué puede ser?
Porque al venir preinstalada la considera una app del sistema y no te sale en el listado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 22:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /