Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 11/10/16, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
Pepopil Pepopil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: O Grove
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 pro y Doogee F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chjicuelopanzi Ver Mensaje
Hola chicos, yo creo que el móvil no está mal, el problema es el software que doogee lo tiene descuidado. Ayer me decidí y cambié la rom por una cyanogen 12.1 que encontré en xda. Por ahora bien, cuando lleve una semana os cuento que tal.
Pues esperamos a que nos cuentes que tal te funciona despues de unos dias de uso.
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 14/10/16, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por chjicuelopanzi Ver Mensaje
Hola chicos, yo creo que el móvil no está mal, el problema es el software que doogee lo tiene descuidado. Ayer me decidí y cambié la rom por una cyanogen 12.1 que encontré en xda. Por ahora bien, cuando lleve una semana os cuento que tal.
Qué gran noticia que haya una rom alternativa.
¿Tienes un enlace a XDA?
Danos info, a ver si nos animamos a saltar

PD: Estoy contigo, el hard no está nada mal
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 14/10/16, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
chjicuelopanzi chjicuelopanzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100
Tu operador: ONO
A ver, llevo 5 días con ella pero yo creo que ya puedo hacer una revisión aceptable del funcionamiento.

Me decidí a cambiar en vista de que Doogee parece que no tiene intención de actualizar el terminal y la verdad es que la stock deja mucho que desear, yo en particular
experimentaba cuelges en la respuesta de la pantalla, zonas que las que en ocasiones no tenía si quiera sensibilidad, a veces no podía desbloquear el móvil
y tenía que resetearlo, el gps es un desastre (aunque conseguí que fuera un poco más preciso siguiendo un tuto), otros usuarios tenían problemas con el wifi, etc...

Se trata de una adaptación de la Cyanogen 12.1 portada del elephone p8000, de hecho algunos parámetros como el nombre que aparece en el bluetooth son de este terminal.
La ROM en general va muy fluída solo he experimentado algún cuelge cambiando el tema, pero en una sola ocasión. Voy a hacer un repaso a los aspectos que creo más importantes:

WIFI: Funciona correctamente, incluso hay usuarios de xda a los que se les han solucionado problemas de wifi que tenían con la stock.
BATERÍA: En mi opinión dura practicamente lo mismo, yo diría que un pelín más, aunque puede que sea porque ahora no puedo utilizar el doble click para encender pantalla. Lo
que si es un problema es que la carga rápida no funciona, es más, el móvil carga muy lento, pero para el uso que le doy yo me vale ya que lo cargo siempre por la noche.
GPS: Sin ser espectacular, he decir que va mucho mejor que el de la stock, tarda relativamente poco en posicionarse y se pierde mucho menos.
BLUETOOTH: Funciona sin problema
CÁMARA: Todos conocemos la pm de aplicación de cámara de doogee, sin ser una maravilla con la app de cyanogen se pueden hacer fotos dignas mejorando la velocidad de enfoque sustancialmente.


Que no funciona? Pues además de la carga rápida y los gestos con la pantalla apagada tampoco funciona el sensor de huellas, que la verdad a mi me da bastante igual, lo usé al
principio y me cansé, así que no lo uso. También he experimentado que si activo el modo noche (los colores de la pantalla son más cálidos) se vuelve todo menos fluído.


Resumiendo:

PROS:

- Mas fluida y menos cuelges que la stock.
- Wifi parece que ha mejorado.
- Todo lo que conlleva tener una cyanogen, por ejemplo los temas son una pasada.

CONTRAS:

- Sin lector de huellas
- Sin gestos con la pantalla apagada
- Sin carga rápida.


Toda la info aquí:

http://forum.xda-developers.com/andr...-12-1-t3470954

Para instalarla necesitáis un recovery modificado, yo utilicé este

http://www.needrom.com/download/twrpt-3-0-2-0

Que necesitáis? Un pc con windows 7 (en windows 10 no he conseguido todavía que funcione nada)

La aplicación sp flash tool y los drivers para poder flashear todo (http://spflashtool.com)

Los pasos que yo seguí son los siguientes:

1.- Flashear el recovery
2.- Flashear la ROM CyanogenMod 12.1
3.- Flashear un fix para la batería (viene en el enlace de xda)
4.- Flashear un fix para la que funcione la radio (viene en el enlace de xda)
5.- Flashear las google apps (http://opengapps.org)
6.- Flashear el SuperSu, ya que estaba en faena (esto es opcional). (http://forum.xda-developers.com/apps...lease-t3452703)

Os animo a que la probéis, a mi desde luego me gusta más que la stock, y si no os convence simpre podéis volver atrás flasheando la última stock (la tenéis en http://www.needrom.com/category/doogee/f5)

Eso si, antes de hacer nada como siempre backup de lo que podáis perder en el proceso.

Última edición por chjicuelopanzi Día 17/10/16 a las 17:49:09. Razón: Edito la mini reviu para añadir cámar y gps
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chjicuelopanzi su comentario:
  #1384  
Viejo 27/10/16, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
Pepopil Pepopil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: O Grove
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 pro y Doogee F5
Tu operador: Yoigo
Cada dia que pasa me sorprende más el movil,un año con el y siempre me reconocia solo tres toques en el tactil.........Y hoy por obra "Divina" vá y me empieza a reconocer cinco toques.....A ver si va a ser como el vino(cuanto más envejece en barrica,mejor está).
Tal vez una de estas semanas se active otra cosa. Jejejejeje
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 05/12/16, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
a4ml a4ml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
WiFi se desconecta continuamente

El WiFi se conecta y desconecta continuamente. Posible solución
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 05/12/16, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
Pepopil Pepopil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: O Grove
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 pro y Doogee F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por a4ml Ver Mensaje
El WiFi se conecta y desconecta continuamente. Posible solución
Mira como tienes los ajustes de wifi y reporta para comarar.El mio va perfecto
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 06/12/16, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
a4ml a4ml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Notificación de red. No
Buscar siempre redes. No
Usar WiFi en suspensión. Siempre
Passpoint. Si
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 06/12/16, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
Pepopil Pepopil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: O Grove
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 pro y Doogee F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por a4ml Ver Mensaje
Notificación de red. No
Buscar siempre redes. No
Usar WiFi en suspensión. Siempre
Passpoint. Si
Yo tengo buscar redes siempre on
Y nunca me ha fallado,prueba
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 02/02/17, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Pepopil Pepopil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: O Grove
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 pro y Doogee F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas muchas gracias, por cierto una cosa que me pasa cuando escucho una cancion en el gestor de muisca y luego la cierro y bloqueo el mv, luego cuando desbloqueo el mv con el lector de huellas me salta la cancion de nuevo como si el gestor de musica se abriera solo.
tete 29......... borra privados que no te llegan nuevos
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 03/02/17, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Ya esta
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 23/08/17, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
ELwendo ELwendo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Hola, el movil le acaba de llegar a mi padre, fue comprado en amazon y el vendedor era DOOGEE Official Store, como puedo saber si la rom no tiene virus ni nada que espie el movil?¿?
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 15/09/17, 08:39:29
Array

[xs_avatar]
gianca456 gianca456 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Doogee F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chjicuelopanzi Ver Mensaje
A ver, llevo 5 días con ella pero yo creo que ya puedo hacer una revisión aceptable del funcionamiento.

Me decidí a cambiar en vista de que Doogee parece que no tiene intención de actualizar el terminal y la verdad es que la stock deja mucho que desear, yo en particular
experimentaba cuelges en la respuesta de la pantalla, zonas que las que en ocasiones no tenía si quiera sensibilidad, a veces no podía desbloquear el móvil
y tenía que resetearlo, el gps es un desastre (aunque conseguí que fuera un poco más preciso siguiendo un tuto), otros usuarios tenían problemas con el wifi, etc...

Se trata de una adaptación de la Cyanogen 12.1 portada del elephone p8000, de hecho algunos parámetros como el nombre que aparece en el bluetooth son de este terminal.
La ROM en general va muy fluída solo he experimentado algún cuelge cambiando el tema, pero en una sola ocasión. Voy a hacer un repaso a los aspectos que creo más importantes:

WIFI: Funciona correctamente, incluso hay usuarios de xda a los que se les han solucionado problemas de wifi que tenían con la stock.
BATERÍA: En mi opinión dura practicamente lo mismo, yo diría que un pelín más, aunque puede que sea porque ahora no puedo utilizar el doble click para encender pantalla. Lo
que si es un problema es que la carga rápida no funciona, es más, el móvil carga muy lento, pero para el uso que le doy yo me vale ya que lo cargo siempre por la noche.
GPS: Sin ser espectacular, he decir que va mucho mejor que el de la stock, tarda relativamente poco en posicionarse y se pierde mucho menos.
BLUETOOTH: Funciona sin problema
CÁMARA: Todos conocemos la pm de aplicación de cámara de doogee, sin ser una maravilla con la app de cyanogen se pueden hacer fotos dignas mejorando la velocidad de enfoque sustancialmente.


Que no funciona? Pues además de la carga rápida y los gestos con la pantalla apagada tampoco funciona el sensor de huellas, que la verdad a mi me da bastante igual, lo usé al
principio y me cansé, así que no lo uso. También he experimentado que si activo el modo noche (los colores de la pantalla son más cálidos) se vuelve todo menos fluído.


Resumiendo:

PROS:

- Mas fluida y menos cuelges que la stock.
- Wifi parece que ha mejorado.
- Todo lo que conlleva tener una cyanogen, por ejemplo los temas son una pasada.

CONTRAS:

- Sin lector de huellas
- Sin gestos con la pantalla apagada
- Sin carga rápida.


Toda la info aquí:

http://forum.xda-developers.com/andr...-12-1-t3470954

Para instalarla necesitáis un recovery modificado, yo utilicé este

http://www.needrom.com/download/twrpt-3-0-2-0

Que necesitáis? Un pc con windows 7 (en windows 10 no he conseguido todavía que funcione nada)

La aplicación sp flash tool y los drivers para poder flashear todo (http://spflashtool.com)

Los pasos que yo seguí son los siguientes:

1.- Flashear el recovery
2.- Flashear la ROM CyanogenMod 12.1
3.- Flashear un fix para la batería (viene en el enlace de xda)
4.- Flashear un fix para la que funcione la radio (viene en el enlace de xda)
5.- Flashear las google apps (http://opengapps.org)
6.- Flashear el SuperSu, ya que estaba en faena (esto es opcional). (http://forum.xda-developers.com/apps...lease-t3452703)

Os animo a que la probéis, a mi desde luego me gusta más que la stock, y si no os convence simpre podéis volver atrás flasheando la última stock (la tenéis en http://www.needrom.com/category/doogee/f5)

Eso si, antes de hacer nada como siempre backup de lo que podáis perder en el proceso.

Hola, podrías mandarme el link de los fix, tanto batería como radio, no los encuentro en el link de xda. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Herramientas


Hora actual: 07:12:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /