Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 25/05/16, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
TROZOCHOPE TROZOCHOPE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Elephone S7 X25
Tu operador: Vodafone
Jajajajajaja me referia a que si se puede usar para ver videos 360, yo he probado los de youtube pero es como si no funcionase el acelerometro o giroscopio. El caso es que lo muevo para los lados y no consigo ver el video en 360°
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 27/05/16, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
pues en el mio si se podia girar, que raro
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 28/05/16, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
TROZOCHOPE TROZOCHOPE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Pinto (Madrid)
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Elephone S7 X25
Tu operador: Vodafone
Joer pues si que es raro, alguien mas lo ha probado?
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 06/06/16, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
bigperson5 bigperson5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TROZOCHOPE Ver Mensaje
Joer pues si que es raro, alguien mas lo ha probado?
Yo lo he probado y me pasa lo mismo que a ti! Parece que no funciona algo... he probado también con el sky map y me pasa lo mismo.

Es curioso, porque si muevo el teléfono de izquierda a derecha, no funciona, pero si lo inclino si que funciona.

He verificado y lo tengo actualizado a la ultima versión disponible
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 06/06/16, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo lo he probado con unas gafas vr y tampoco gira hacia los lados ..solo arriba y abajo.

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 06/06/16, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
bigperson5 bigperson5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Yo no soy un experto, pero diría que eso nos pasa porque no tenemos ni giroscopio ni brujula...
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 23/06/16, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
Un amigo que tiene el movil tiene lineas verticales en la pantalla. Luego la imagen no es tan nitida como debería ser, las letras por ejemplo parecen borrosas. Y le están saliendo manchas blancas en la pantalla. En Banggood me dicen que envíe el teléfono para su reparación, pero claro, pagando yo los portes de envío y luego ya a saber tiempo y si lo arreglan o no. No se si hay algun servicio técnico oficial en España donde hacer uso de la garantía o la reparación sea económica. Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 23/06/16, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas lo de las manchas blancas nos sucede a muchas personas, lo demas que comentas por lo menos en mi caso no. Sobre el servicio tecnico si lo comprastes en china tendras que enviarlo alli, en españa no se si hay soporte tecnico de doogee pero tampoco te va a entrar en garantia y el problema de manchas blancas creo que es por la calidad de la pantalla por lo tanto si no entra por garantia y hay que cambiar pantalla y mano de obra se te dispara

Yo por ejemplo tengo 2 manchitas blancas y no voy a liarme a mandarlo y pagar gastos de envio por que tampoco es algo realmente que me impida un uso del mv correcto, ahora bien si tu terminal tiene muchas manchas y ademas mas problemas pues mira el precio del coste de el envio y vuelta y decides, eso si el tiempo que te va a tardar sera largo para estas cosas van muy lentos

Salvo que tu compres una pantalla para doogee f5 en china y te atrevas a cambiarla tu, creo que salia la pantalla por 40 euros

Última edición por tete29 Día 23/06/16 a las 11:32:52.
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 26/06/16, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
demonlove demonlove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Acabo de comprar un F5 para tenerlo de segundo móvil y así,a bote pronto,va genial. Más fluído que mi G3 ,que es mi móvil principal. El caso es,que hay un par de cosas que no van finas. La primera y menos grave es el tema del bluetooth. Uso mucho el móvil conectado a unos auriculares con este sistema. La música se entrecorta muchísimo,sin embargo,si lo emparejo a un altavoz,funciona bien. Cuando lo uso con auriculares,cuando empiezan a producirse dichos cortes,si me saco el móvil del bolsillo,funciona bien,en cuanto lo meto otra vez dentro,otra vez empieza a fallar. No es algo continuo. Lo mismo se tira cinco minutos bien,que empieza a cortarse durante unos segundos. Y el otro problema,que este sí que es gordo,es que cuando me llaman,no me escuchan. Yo me oigo a mi mismo por el auricular de mi móvil con eco. Si activo el manos libres,igual,sin embargo,si llevo los auriculares puestos y contesto la llamada usando estos para hablar,no hay problema. A ver si a alguien le ha pasado y puede echarme una mano antes de devolverlo y pillar otro. Lo he comprado en Amazon y estoy a tiempo de cambiarlo si no hay solución. Gracias de antemano. Un saludo.
Francis
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 27/06/16, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas mi consejo como possedor de un doogee f5 a dia de hoy si puedes cambia el movil, tienes mejores opciones al mismo precio
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 27/06/16, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
demonlove demonlove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Pues es una pena,porque por 139 euros que me ha salido puesto en casa,por especificaciones,es un muy completo. Aún así,como tengo pensado dejarlo como segundo móvil,veré si puedo cambiarlo por otro que no tenga problemas o tirar de garantía,que para eso está. Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 27/06/16, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
Pepopil Pepopil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: O Grove
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 pro y Doogee F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demonlove Ver Mensaje
Pues es una pena,porque por 139 euros que me ha salido puesto en casa,por especificaciones,es un muy completo. Aún así,como tengo pensado dejarlo como segundo móvil,veré si puedo cambiarlo por otro que no tenga problemas o tirar de garantía,que para eso está. Gracias por responder.
Ese problema que tienes debe ser único,por lo general el problema son las manchas de pantalla,por lo demas es un buen terminal por el precio que tiene claro.Tira de garantia o que te lo cambien.
No existe movil perfecto,todos tienen sus puntillas.
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 27/06/16, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
ismaloza13 ismaloza13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
Un amigo que tiene el movil tiene lineas verticales en la pantalla. Luego la imagen no es tan nitida como debería ser, las letras por ejemplo parecen borrosas. Y le están saliendo manchas blancas en la pantalla. En Banggood me dicen que envíe el teléfono para su reparación, pero claro, pagando yo los portes de envío y luego ya a saber tiempo y si lo arreglan o no. No se si hay algun servicio técnico oficial en España donde hacer uso de la garantía o la reparación sea económica. Alguien sabe algo?
Hola, yo tuve el mismo problema o parecido. Hice root casi nada más comprarle y para actualizarle le tuve que quitar. El caso es que flasheé la ROM de fábrica y se veían las letras borrosas. Lo solucioné descargando otras ROM de versiones anteriores.
Si no has flasheado antes igual es un poco lío para ti, pero si quieres ahorrar el dinero del envío puedes investigar por la Red.

Saludos, espero que lo soluciones
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 28/06/16, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
demonlove demonlove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepopil Ver Mensaje
Ese problema que tienes debe ser único,por lo general el problema son las manchas de pantalla,por lo demas es un buen terminal por el precio que tiene claro.Tira de garantia o que te lo cambien.
No existe movil perfecto,todos tienen sus puntillas.
Me he leído el hilo entero y no he sido capaz de encontrar ninguna mención a algún problema simlar al mío,por eso he escrito preguntando. La verdad,es algo raro,porque el micro funciona,ya que me oigo por el auricular con algo de retraso en la señal,por lo que mi voz,la capta bien. A ver si a algún compañero se le ocurre algo y si no,la semana que viene lo mando a reparar o que me lo cambien por otro. Gracias por responder. Un saludo
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 29/06/16, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Si pagaste por PayPal igual te pagan ellos el envío,
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 29/06/16, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
demonlove demonlove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
Si pagaste por PayPal igual te pagan ellos el envío,
Hola. Lo he comprado en Amazon con servicio Premium. Puedo devolverlo hasta el 20 de Julio,pero el problema es,que no tienen stock al precio que yo lo compré. Tendría que hacer un pedido nuevo a otro de los vendedores y ya es más caro,152 euros. Puedo devolver el mío y que me reembolsen lo que pagué por él o tiro de garantía y lo mando a reparar. Tengo tiempo aún para pensarlo. Como ya dije,el móvil me gusta,y para tenerlo de recambio o usarlo ocasionalmente,lo veo perfecto...si pudiera hablar por él. A ver si soy capaz de dar con el problema.... Un saludo
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 04/07/16, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
arekusu arekusu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8t
Tu operador: Lowi
F5

Como va el móvil? Tengo que comprar uno y estoy dudando entre este el Homtom H7pro y el Doogee Y100.
Ya he leido los problemas con lo de las manchas...no sé si es muy grave o si al final os está pasando a todos...
No sé si arriesgar, pq la experiencia no ha sido buena despues del Ulefone be pro...
Alguna recomendación como mucho por los 100 €?
Gracias y saludos...
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 04/07/16, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
supergraci supergraci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Comunidad Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
En mi familia tenemos un par de Doogee F5 y estamos contentos. Ninguna mancha, buen aguante de batería...lo peor es la cámara. Pero por lo demás cumple sobradamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1319  
Viejo 07/07/16, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
Pepopil Pepopil está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: O Grove
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Xiaomi Redminote 3 pro y Doogee F5
Tu operador: Yoigo
Bueno,tenemos nueva actualización.............Pero no a android 6.0
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 07/07/16, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Vaya caca jajaajaj no decias que meterian android 6.0 en julio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 17:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /