ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/16, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
Ayuda con el tutorial de Gasolution

Hola buenas tardes, quisiera que alguien me pudiera ayudar con el tutorial que hizo Gasolution para poner la ROM en el XRMN3P.
Me quede estancado al iniciar el administrador de dispositivos, trato de forzar la instalacion como dice el tutorial, pero no me encuentra el controlodar, y esta instalado... asi que no se que hacer, por favor ayudenme


  #2  
Viejo 13/04/16, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Compañero, si quieres que te ayudemos deberías ser un poco más específico e indicar de forma detallada en qué paso exacto te has quedado estancado y qué mensajes salen en el administrador de dispositivos del PC y/o en el smartphone, señalando asimismo las posibles soluciones que hayas intentado (seguir los consejos de las FAQ para los casos en que no se detecta el teléfono, reiniciar el PC, reinstalar los drivers, etc.). No estaría de más que aportases también alguna captura de pantalla del PC para ilustrar un poco...

Saludos

P.D.: Respecto a lo que me pedías mediante privado lo siento, pero no presto ayuda para estas cosas por WhatsApp y de ninguna otra forma privada. No tendría sentido, mejor que sea públicamente en el foro para que puedan intervenir otros foreros con más conocimientos y además así los consejos que te demos podrían servirles a otros compañeros que sufran el mismo problema que tú
  #3  
Viejo 13/04/16, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
¿Por qué la gente abre hilos innecesariamente? Luego van los pobres moderadores cerrando hilos como locos. Las consultas en el propio hilo de Gasolution. ¡Gracias!
  #4  
Viejo 13/04/16, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
Porque el no contesta ;)
 Cita: Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
¿Por qué la gente abre hilos innecesariamente? Luego van los pobres moderadores cerrando hilos como locos. Las consultas en el propio hilo de Gasolution. ¡Gracias!
  #5  
Viejo 13/04/16, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
Agradezco tu respuesta, quise aportar capturas pero nose como hacerlo aqui en el foro haha, es que eso de los foros no es lo mio, veo que hay un boton para adjuntar imagenes pero me sale un link, y no se si es que tengo que subir la foto o yo que se ni idea tengo.
Segui el tutorial con calma y paso a paso, y me quede en la parte donde tengo que entrar al administrador de dispositivos, y los drivers me salen en otros dispositivos, le doy a forzar instalacion, pero no me encuentra los drivers en la dicha carpeta mencionada en la seccion de preguntas frecuentes...
si me explican como adjunto capturas

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compañero, si quieres que te ayudemos deberías ser un poco más específico e indicar de forma detallada en qué paso exacto te has quedado estancado y qué mensajes salen en el administrador de dispositivos del PC y/o en el smartphone, señalando asimismo las posibles soluciones que hayas intentado (seguir los consejos de las FAQ para los casos en que no se detecta el teléfono, reiniciar el PC, reinstalar los drivers, etc.). No estaría de más que aportases también alguna captura de pantalla del PC para ilustrar un poco...

Saludos

P.D.: Respecto a lo que me pedías mediante privado lo siento, pero no presto ayuda para estas cosas por WhatsApp y de ninguna otra forma privada. No tendría sentido, mejor que sea públicamente en el foro para que puedan intervenir otros foreros con más conocimientos y además así los consejos que te demos podrían servirles a otros compañeros que sufran el mismo problema que tú
  #6  
Viejo 13/04/16, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dennisga92 Ver Mensaje
Agradezco tu respuesta, quise aportar capturas pero nose como hacerlo aqui en el foro haha, es que eso de los foros no es lo mio, veo que hay un boton para adjuntar imagenes pero me sale un link, y no se si es que tengo que subir la foto o yo que se ni idea tengo.
Ya te han dicho que este hilo sobra, cada cosa a su sitio y no se abren hilos por abrir. Si tienes dudas acerca del tutorial, escribe en el hilo del tutorial. Si @klop está por aquí debería chapar este hilo.
  #7  
Viejo 13/04/16, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dennisga92 Ver Mensaje
Porque el no contesta ;)
No mientas, te contesté que las dudas se solucionan en el foro porque puede que tu solución le sirva a otro usuario.

Luego empezaste a mandarme mensajes privados y me los he deshabilitado, chapó por tí
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #8  
Viejo 13/04/16, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
No contestas a mis dudas, a los mensajes si, un foro esta para ayudar a otros, si no quieren ayudar diganlo sin problemas. Yo pongo con respeto mis dudas para que me ayuden, que mas da en el hilo que sea o sea por privado o no, lo que importa es ayudar.

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
No mientas, te contesté que las dudas se solucionan en el foro porque puede que tu solución le sirva a otro usuario.

Luego empezaste a mandarme mensajes privados y me los he deshabilitado, chapó por tí
  #9  
Viejo 13/04/16, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
lavitz lavitz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dennisga92 Ver Mensaje
No contestas a mis dudas, a los mensajes si, un foro esta para ayudar a otros, si no quieren ayudar diganlo sin problemas. Yo pongo con respeto mis dudas para que me ayuden, que mas da en el hilo que sea o sea por privado o no, lo que importa es ayudar.
Pues para que te ayuden tienes el post de Gasolution, creo que te lo explicó bien claro, si pones la duda en su post lo mas seguro es que haya personas que hayan tenido el mismo problema que tu y puedan solucionarlo, si leen un poco antes de postear.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/04/16, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
No puedo contestar a tus dudas si tu no las expones correctamente.

No sabemos qué sistema operativo usas, ni si has instalado correctamente los controladores. Tampoco te molestas en aprender a subir una imagen cuando hay miles de webs para subir una captura y adjuntarla fácilmente al foro.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #11  
Viejo 13/04/16, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dennisga92 Ver Mensaje
No contestas a mis dudas, a los mensajes si, un foro esta para ayudar a otros, si no quieren ayudar diganlo sin problemas. Yo pongo con respeto mis dudas para que me ayuden, que mas da en el hilo que sea o sea por privado o no, lo que importa es ayudar.
No quiero sonar racista, pero como se nota que eres latino... Estáis empezando a ser estereotipo de gente que no escucha a los demás y no bajan del burro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #12  
Viejo 13/04/16, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A ver señores, un poco de calma

Los foros están para ayudarse pero si no lo hacemos de forma ordenada nos volvemos todos locos y no sirve para nada.

@dennisga92 lo suyo es que tus dudas las expongas, con el mayor volumen de datos útiles posibles, en el hilo del Tutorial, de forma que las respuestas que te den sirvan a mas usuarios con el mismo problema. Si no lo hacemos así y nos dedicamos a resolver los problemas por privado, ¿Para que queremos los foros???

Seguimos en el hilo del tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:13:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /