SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/11, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
SqualoForte SqualoForte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adentro de Android
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD2

Arreglo para posible ''Brick''

Buenas genta pues pase mas de 9 horas casi q me mataba por un posible brick ahahahahaha

habia actualizado mi xperia x10mini de android 1.6 al android 2.1.
pues todo me salio bn lo unico que me boto la red que utilizaba ''claro'' decidi hacerle un downgrade cuando reinicie! Woalaaa! hehehehe my chikitin se arruino....
kedaba pantalla negra llegaba a donde decia sony ericsson ''pero no con la burbujita'' solo sony ericsson....

no hallaba arregle porq no lo podia poner en flash mode ''osea con el LED solido en verde''

pues descubri algo '' y aki viene la solucion''

el chikitin no se apagaba solo se reiniciaba y era lo mismo ''un loop''
entoncs el truco es este:

conectan el usb al movil aunke este en negra la pantalla,
una vez conectado presionen la tecla de enmedio ''el cuadrito de menu'' y el de apagar ''ojo los dos al mismo tiempo'' entonces el chikitin se va a apagar una vez apagado rapidamente precionen la tecla back y el LED se les pondra en verde.....
probe con SEUS pero me decia q tenia la version mas nueva pero no no me daba la opcion ''REPARAR''... en ese entonces el led se les apagara, pero vuelvan a hacer el mismo proceso ya antes mencionado....
lo que yo hize fue convinar este proceso con la maravillosa guia de nuestro amigo de el_lobo...

entoncs realize este proceso:

Descargar el siguiente fichero: Utilidad Flasheo
Descomprimirlo en alguna carpeta.
Ficheros de FW 1.6 para u20i (mimmi[Mini Pro])
Ficheros de FW 1.6 para e10i (mini)
Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit
(ESTA FUE MI OPCION XD)
4- vista/7 64 bit

Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK

ok eso fue todo!!! y mi chikitin volvio a la vida Bwahahahahahahahahaha! lol

ok aca dejo la fuente de nuestro amigo el_lobo para qu descargen los archivos de la guia!

ojala ustedes puedan arreglar a sus chikitos como yo lo hize!!
suerte brothers!!

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/06/11, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
ninotaire ninotaire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300

Probaré mañana, tengo el mismo problema.
Si todo va bien, posteo aquí los resultados.

Gracias por todo compañero.
Parece mentira, pero no es tan fácil encontrar una solución tan clara como ésta en otros lugares.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/11, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ahy una solucion + facil:
apagan el mini como dice aca:
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=101718.0
y le pasan el seus: http://www.seus.tk

MUY FACIL!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/06/11, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
ninotaire ninotaire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300

Me pongo en un rato y comento el resultado.
Mi principal duda es que como tenemos un brick, no se puede ponder en debug el usb, porque no podemos entrar al móvil.
Ya comentaré que tal.

Hasta luego.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/11, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
ninotaire ninotaire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300

Acabo de probar el procedimiento de Squaloforte, me parece de una utilidad extraordinaria, porque todos los flashers de windows que no utilizan el símbolo de sistema, te obligan a poner el usb en modo debug, pero éste te funciona desde símbolo de sistema perfectamente, y recuperas el móvil sin problemas.

Simplemente agradecer el gran trabajo de éste compañero, y decirle que ha conseguido lo que en otros sitios no ha habido forma. Ésta flashtool no gráfica desde símbolo de sistema es genial.

Gracias y saludos cordiales. Gracias Squaloforte !!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/11, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Basicamente ese sistema es completamente de "el lobo" pero bueno DD esta citado igualmente, ademas de que ese sistema se abrio tanto para mini normal y mini pro sin necesidad de usar "debug"... solo hay que ver este post:

http://www.htcmania.com/showthread.p...+no+hacen+caso

aparte de que si, se mantiene pulsado el boton atras mientras esta en "reboot loop" hace lo mismo que lo de "apagar" xd pero es mas rapido como lo ha puesto el usuario que ha creado el post la verdad
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/12, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
doki12 doki12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
disculpen algien me podria pasar el link de descarga para el e10i (mini) esque el link que esta no me da si no solo sale un aviso del Fbi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/12, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
yusdi yusdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
ahy una solucion + facil:
apagan el mini como dice aca:

y le pasan el seus: http://www.seus.tk

MUY FACIL!
Ya que se ha revivido este post, que diferencia hay entre hacer esto http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=101718.0 y sacar la bateria?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/14, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
Ma C Ma C no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini E10a
Tu operador: Personal
Xperia X10 mini E10a

NO SOLUCIONADO
Estimado: Mi equipo tambuen se queda congelado en la primer pantalla de negra con el logo de Sony pero mi versión es el E10a y tu mencionas: "Ficheros de FW 1.6 para e10i (mini)"
Tengo entendido que el i es para UK/SPN y el a para LATAM/ASIA por lo tanto consulto puedo realizar este proceso de igual manera?

Desde ya gracias.
Mac.

 Cita: Originalmente Escrito por SqualoForte Ver Mensaje
Buenas genta pues pase mas de 9 horas casi q me mataba por un posible brick ahahahahaha

habia actualizado mi xperia x10mini de android 1.6 al android 2.1.
pues todo me salio bn lo unico que me boto la red que utilizaba ''claro'' decidi hacerle un downgrade cuando reinicie! Woalaaa! hehehehe my chikitin se arruino....
kedaba pantalla negra llegaba a donde decia sony ericsson ''pero no con la burbujita'' solo sony ericsson....

no hallaba arregle porq no lo podia poner en flash mode ''osea con el LED solido en verde''

pues descubri algo '' y aki viene la solucion''

el chikitin no se apagaba solo se reiniciaba y era lo mismo ''un loop''
entoncs el truco es este:

conectan el usb al movil aunke este en negra la pantalla,
una vez conectado presionen la tecla de enmedio ''el cuadrito de menu'' y el de apagar ''ojo los dos al mismo tiempo'' entonces el chikitin se va a apagar una vez apagado rapidamente precionen la tecla back y el LED se les pondra en verde.....
probe con SEUS pero me decia q tenia la version mas nueva pero no no me daba la opcion ''REPARAR''... en ese entonces el led se les apagara, pero vuelvan a hacer el mismo proceso ya antes mencionado....
lo que yo hize fue convinar este proceso con la maravillosa guia de nuestro amigo de el_lobo...

entoncs realize este proceso:

Descargar el siguiente fichero: Utilidad Flasheo
Descomprimirlo en alguna carpeta.
Ficheros de FW 1.6 para u20i (mimmi[Mini Pro])
Ficheros de FW 1.6 para e10i (mini)
Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit
(ESTA FUE MI OPCION XD)
4- vista/7 64 bit

Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK

ok eso fue todo!!! y mi chikitin volvio a la vida Bwahahahahahahahahaha! lol

ok aca dejo la fuente de nuestro amigo el_lobo para qu descargen los archivos de la guia!

ojala ustedes puedan arreglar a sus chikitos como yo lo hize!!
suerte brothers!!

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454

Última edición por Ma C Día 21/07/14 a las 17:54:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas


Hora actual: 15:23:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /