realme 7 Pro realme 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/23, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
Campillo_1986 Campillo_1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: realme 7 pro
Tu operador: Pepephone
Instalacion RECOVERY twrp.

Hola. Alguien podria darme Alguna orientacion? Intento instalar un recovery en mi realme 7 pro siguiendo el siguiente tutorial que mas o menos es como sigue:
1º Instalo los drivers en mi pc y con las herramientas de la plataforma sdk accedo al bootloader y con el comando "fastboot bootloader unlock" en la ventana de comandos procedo a desbloquearlo. Hasta ahí todo bien.
2º Una vez que me hago con los archivos vbmeta.img y el recovery twrp.img los copio a la carpeta donde tengo las platform-tools y vuelvo a abrir la ventana de comandos con cmd. Con los comandos "fastboot erase recovery", "fastboot --disable-verification flash vbmeta vbmeta.img" y "fastboot flash recovery twrp.img" flasheo esos dos archivos.

3º Accedo al twrp y aqui es donde viene el problema ya que me pone que no me detecta el SO. Solo puedo acceder al recovery y al bootloader.

De momento lo que sí pude hacer es restaurarlo de fabrica para tenerlo como al principio. Alguien puede darme alguna recomendacion? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/24, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
JJ Android 14 JJ Android 14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: RMX2170
Tu operador: -
No detecta tu dispositivo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 02:36:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /