Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/18, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
usd usd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10
Tu operador: Movistar
Usar garantia con gearbest, movil muerto tras actualizar

Tras realizar la actualizacion a global developer como indicaba aqui un tutorial el movil se ha muerto. Al meter la region pone que localizar dispositivo se cerro inesperadamente y el movil se reinicia. Esto se qued asi en bucle infinito...

Tras probar de todo para revivirlo no hay manera asique optare a enviarlo al SAT, pero lo compre en gearbest, en teoria con 2 años de garantia en españa. Pero en su pagina no veo claro donde lo tengo que enviar o como lo tendria que tramitar.

Alguno tiene experiencia en esto?? O sabria decirme que puedo hacer para volver a reinstalar una rom a ver si hay manera de revivir mi mix 2.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
ppetrus ppetrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por usd Ver Mensaje
Tras realizar la actualizacion a global developer como indicaba aqui un tutorial el movil se ha muerto. Al meter la region pone que localizar dispositivo se cerro inesperadamente y el movil se reinicia. Esto se qued asi en bucle infinito...

Tras probar de todo para revivirlo no hay manera asique optare a enviarlo al SAT, pero lo compre en gearbest, en teoria con 2 años de garantia en españa. Pero en su pagina no veo claro donde lo tengo que enviar o como lo tendria que tramitar.

Alguno tiene experiencia en esto?? O sabria decirme que puedo hacer para volver a reinstalar una rom a ver si hay manera de revivir mi mix 2.

Un saludo
Abre un ticket en la web de Gearbest del tipo RMA. En el ticket explica lo q le pasa y adjunta fotos, video...Te responderán al ticket pidiendo IMEIS, etc...sigue sus indicaciones. Y paciencia...
Si estás a tiempo y pagaste por PayPal te será útil si el primer camino no te lleva a buen fin.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/18, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
usd usd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppetrus Ver Mensaje
Abre un ticket en la web de Gearbest del tipo RMA. En el ticket explica lo q le pasa y adjunta fotos, video...Te responderán al ticket pidiendo IMEIS, etc...sigue sus indicaciones. Y paciencia...
Si estás a tiempo y pagaste por PayPal te será útil si el primer camino no te lleva a buen fin.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
En paypal me pone que hasta el 21 de mayo puedo reclamar, el tema es que seria abrir una disputa por tema de que no cumplan la garantia o algo asi?? Porque el movil me llego el dia antes de reyes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/18, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
ppetrus ppetrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por usd Ver Mensaje
En paypal me pone que hasta el 21 de mayo puedo reclamar, el tema es que seria abrir una disputa por tema de que no cumplan la garantia o algo asi?? Porque el movil me llego el dia antes de reyes.
Según Gearbest tienes 45 días para la devolución directa del producto. Si lo que quieres es repararlo abre el ticket en ese sentido y ellos te indicarán el procedimiento. Lo de que no cumplan vendría después. En tal caso abriría reclamación en PayPal.
Ten en cuenta que la garantía no cubre problemas por cambios de ROM. Así q tenlo en cuenta.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/18, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
usd usd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppetrus Ver Mensaje
Según Gearbest tienes 45 días para la devolución directa del producto. Si lo que quieres es repararlo abre el ticket en ese sentido y ellos te indicarán el procedimiento. Lo de que no cumplan vendría después. En tal caso abriría reclamación en PayPal.
Ten en cuenta que la garantía no cubre problemas por cambios de ROM. Así q tenlo en cuenta.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Lo que hize no fue un cambio de rom, sino una actualizacion, pero bueno veremos a ver que me dicen. Ya que la rom que meti es la original no ninguna rom cocinada. Aunque si que es probable que no me lo cubra... Espero poder repararlo porque vaya gracia con un mes de movil que se muera de esta manera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/18, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por usd Ver Mensaje
Lo que hize no fue un cambio de rom, sino una actualizacion, pero bueno veremos a ver que me dicen. Ya que la rom que meti es la original no ninguna rom cocinada. Aunque si que es probable que no me lo cubra... Espero poder repararlo porque vaya gracia con un mes de movil que se muera de esta manera
Si tenias la rom China y has intentado meter la rom global se van a lavar las manos y seguramente se haran los suecos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/18, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por usd Ver Mensaje
Lo que hize no fue un cambio de rom, sino una actualizacion, pero bueno veremos a ver que me dicen. Ya que la rom que meti es la original no ninguna rom cocinada. Aunque si que es probable que no me lo cubra... Espero poder repararlo porque vaya gracia con un mes de movil que se muera de esta manera
Eso que has hecho no es una actualizacion, sino un cambio de Rom y, posiblemente, no entre en garantia. Has probado con Mi PCSuite para recuperarlo?
http://c.mi.com/thread-515819-1-0.html
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/18, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
ppetrus ppetrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
Puedes ir haciendo lo del ticket porque entre pregunta y respuesta te pasará una semana. Mientras tanto intenta recuperarlo con algún tutorial como el anterior u otro. Si te enciende no está tan muerto.
Yo recuperé un mi5 que estaba muy jodido. No sabemos si tienes el bootloader desbloqueado o no. Lo primero sería que esté desbloqueado para tener más posibilidades/facilidades de recuperación.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/18, 05:43:04
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Instala una rom china estable o desarrollo y después la misma en global. Usa la aplicación de xiaomi o mitools

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/18, 07:11:00
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por usd Ver Mensaje
Tras realizar la actualizacion a global developer como indicaba aqui un tutorial el movil se ha muerto. Al meter la region pone que localizar dispositivo se cerro inesperadamente y el movil se reinicia. Esto se qued asi en bucle infinito...

Tras probar de todo para revivirlo no hay manera asique optare a enviarlo al SAT, pero lo compre en gearbest, en teoria con 2 años de garantia en españa. Pero en su pagina no veo claro donde lo tengo que enviar o como lo tendria que tramitar.

Alguno tiene experiencia en esto?? O sabria decirme que puedo hacer para volver a reinstalar una rom a ver si hay manera de revivir mi mix 2.

Un saludo
Antes de empezar a pelearte con ellos en una lucha interminable (lo se por experiencia propia) prueba a recuperar el movil con el pc suite chino, sigue este tutorial http://c.mi.com/thread-515819-1-1.html

EDIT: veo que te lo han pasado ya por arriba XD, sigue el tutorial que muchos terminales se han salvado asi, y te ahorras el tener que enviarlo y estar 1 mes o mas sin el movil
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/18, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
usd usd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10
Tu operador: Movistar
El tutorial ya lo intente con 4 Roms diferentes (global y china tanto developer como estable) y no hay manera. Cuando selecciono la rom en el programa y le doi a actualizar hace el amago el movil de arrancar el proceso durante 1 seg. Pero aparece de nuevo la silueta del mi mix enchfado. Y en el progarama aparecen letras chinas en rojo y me da las opciones de reintentar o cancelar.

El bootloader ya me dieron el permiso para abrirlo pero al no poder acceder al dispositivo y entrar en los ajustes a vincularlo con la cuenta MI siguiendo el tutorial me da error y no me permite abrirlo. Hable con xiaomi y me han dicho que sin acceder desde el dispositivo ahi nose puede abrir.

Trate de borrar la rom actual con el programa del tutorial para meter una rom y tampoco. Al menos ahi aranca el proceso pero a !a mitad se peta y aparece la silueta del mi mix enchufado a mipcsuite y ahí se queda también. Estoy desesperado ya no se qué más probar para revivirlo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/18, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
ppetrus ppetrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por usd Ver Mensaje
El tutorial ya lo intente con 4 Roms diferentes (global y china tanto developer como estable) y no hay manera. Cuando selecciono la rom en el programa y le doi a actualizar hace el amago el movil de arrancar el proceso durante 1 seg. Pero aparece de nuevo la silueta del mi mix enchfado. Y en el progarama aparecen letras chinas en rojo y me da las opciones de reintentar o cancelar.

El bootloader ya me dieron el permiso para abrirlo pero al no poder acceder al dispositivo y entrar en los ajustes a vincularlo con la cuenta MI siguiendo el tutorial me da error y no me permite abrirlo. Hable con xiaomi y me han dicho que sin acceder desde el dispositivo ahi nose puede abrir.

Trate de borrar la rom actual con el programa del tutorial para meter una rom y tampoco. Al menos ahi aranca el proceso pero a !a mitad se peta y aparece la silueta del mi mix enchufado a mipcsuite y ahí se queda también. Estoy desesperado ya no se qué más probar para revivirlo...
Prueba a cambiar el cable y el puerto USB. Inicia todo el proceso en otro PC.
Mi Mvil lo peté con dos ROM y solo arrancaba directamente en el logo de MI fijo nada mas. Sólo me funcionaba fastboot, recovery nada. Aún así solicité desbloqueo y lo desbloquee.
Con este Mvil de momento no he tenido problema por eso no he leído tutoriales específicos, pero a mí me pareció muy útil el mi flash chino.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/18, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Usa el pc suite chino. Y vuelve a probar.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/18, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/18, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
Con la mi pc suite china yo lo arregle bajando la ROM recovery,los problemas están dando al instalar las ROM con el programa de pc Xiaomitools,la siguiente actualización que te salta te deja el teléfono jodido ,solo aparece la región china y cuando marcas la región china se reinicia constantemente porque dejan de funcionar los servicios Google . MI PC Suite china fue lo único que dejó revivir mi Mi Mix2. Ya le desbloqueado el bootloader ,para no verme otra vez en la misma pesadilla . Mucha suerte

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/18, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 77rayos Ver Mensaje
Con la mi pc suite china yo lo arregle bajando la ROM recovery,los problemas están dando al instalar las ROM con el programa de pc Xiaomitools,la siguiente actualización que te salta te deja el teléfono jodido ,solo aparece la región china y cuando marcas la región china se reinicia constantemente porque dejan de funcionar los servicios Google . MI PC Suite china fue lo único que dejó revivir mi Mi Mix2. Ya le desbloqueado el bootloader ,para no verme otra vez en la misma pesadilla . Mucha suerte

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cual es la rom recovery?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Última edición por moc74 Día 06/03/18 a las 18:33:27.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/18, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
http://www.stechguide.com/miui-9-2-3...-for-mi-mix-2

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/18, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
usd usd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10
Tu operador: Movistar


Este es el mensaje que me da la mipcsuite china. Creo que el problema esta en que el administrador de dispositivos, los drivers. Ya que en lugar de salirme en puerto com me sale en otro apartado diferente, android device.

Ya he probado lo de los drivers en 3 ordenadores diferentes y de momento... Sin solucion
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/18, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por usd Ver Mensaje


Este es el mensaje que me da la mipcsuite china. Creo que el problema esta en que el administrador de dispositivos, los drivers. Ya que en lugar de salirme en puerto com me sale en otro apartado diferente, android device.

Ya he probado lo de los drivers en 3 ordenadores diferentes y de momento... Sin solucion
Tienes drivers del mi mix 2 instalados? Aquí están todos. Que Windows usas?
Si es 10 debes deshabilitar una opción para poder instalar correctamente los drivers no firmados, tira de Google.

https://www.xiaomigeek.com/download-...r-windows.html
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/03/18, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
usd usd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10
Tu operador: Movistar
Si ya instale los adb, que al fin aparecen en el administrador de dispositivos. Meti tambien los drivers pero nada me sigue saltando el mismo error en el mipcsuite... Que desesperacion, no hay manera de revivir el mi mix de ninguna forma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 00:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /