Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/01/17, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
¿Encima de qué?. Respeto tu opinión pero, por favor, respeta tú también la de aquellos que no opinen como tu.
¿No quieres "la mierda" de Samsung?, perfecto. Es tu derecho. Lo mismo que, por ejemplo, el mío es no entrar nunca en el mundo de "la manzana".
Tampoco necesito ninguna excusa, ni la necesito, para dar mi opinion y no por eso me parece mal que otros no la compartan.
Asi es que insisto: Aprendamos a respetar a los demás.
No veo en que parte he faltado al respeto a nadie di una opinión de lo que creo y eso es ofender pues siento que te ofendas por eso
Que tu no eres de los que van a los demás foros?
Pues tu seras uno de loc pocos que no lo haces porque aquí hay muchos fanáticos de Samsung que se pasan todo el tiempo metido en los demás foros hablando mal de las demás marcas e incluso llamando marcas mediocres a marcas como LG,SONY,HTC,NOKIA ETC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 31/01/17, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
No veo en que parte he faltado al respeto a nadie di una opinión de lo que creo y eso es ofender pues siento que te ofendas por eso
Que tu no eres de los que van a los demás foros?
Pues tu seras uno de loc pocos que no lo haces porque aquí hay muchos fanáticos de Samsung que se pasan todo el tiempo metido en los demás foros hablando mal de las demás marcas e incluso llamando marcas mediocres a marcas como LG,SONY,HTC,NOKIA ETC
No te preocupes. Tapoco pasa nada.
No. No voy por los demás foros. En el momento actual, y hasta que no cambie de terminal, sólo estoy en los del Samsung S7 y en los de compra-venta-intercambio.
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/01/17, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Querian copiar la pantalla de desbloqueo del x



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario:
  #84  
Viejo 03/03/17, 02:23:09
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Pues me acaba de pasar , de repente miro el móvil y tachan! Raya rosa que atraviesa la pantalla..eso sí,más fina y de un rosa más claro que las imágenes que he visto por aquí. El mío es de junio así que tiene unos 9 meses. Está impoluto, ni 1 rascazo.
La cosa es que presionando ligeramente arriba en el logo de samsung ha desaparecido...pero al rato ha vuelto a aparecer. He hecho lo mismo y ha vuelto a irse. Veremos hasta cuándo....pero ojalá no aparezca más porqie no me apetece quedarme días sin móvil y el servicio premium ese, al vivir en una localidad pequeña no creo que vengan a recogermelo a casa..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/03/17, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
Amadorio Amadorio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

La famosa avería de la línea rosa es provocada por un fallo en el diseño del conector "flex" que une la pantalla con la placa base de este teléfono.
Si veis esa línea en la pantalla de vuestro Samsung, siento dar la noticia que pulsando la combinación de *#0*# para regenerar los píxeles , o pulsar con el dedo indice en la esquina superior derecha del terminal....o restablecerlo a valores de fábrica..... No sirve para nada.
Si se apaga durante unas horas y se deja q se enfríe la circuitería interna del terminal es posible que de manera momentánea desaparezca la famosa línea rosa pero la única solución es reemplazar la pantalla o usar la garantía de Samsung para que lo cambien por otro terminal nuevo.

Si ves la línea rosa en el teléfono lo mejor es llevarlo lo antes posible al SAT. Aunque desaparezca la línea, esta línea es sin duda alguna, el anuncio de una muerte a corto-medio plazo de la pantalla del S7. Es un error de hardware en la fabricación del teléfono que los usuarios no pueden solucionar.

A tirar de garantía.....que para eso existe!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/03/17, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Pues yo lo que flipo con Samsung es porqué andan sacando versiones diferentes por continentes, no es tan descabellado comprar cosas en USA cuando vas de vacaciones por ejemplo aunque vivas en europa, pero deberían dejar claro que son tan "cabrones" de no darte soporte luego aquí. Entiendo que la garantía deba ser sólo en USA, pero es que no dan la opción de pedir las piezas para poder repararlo yo aquí (pagándolo yo todo por supuesto). Samsung españa se desentiende del problema remitiendo a que sólo lo puedo arreglar en USA, es para fliparlo!
Ningún SAT puede pedir la pantalla de la versión snapdragon porque samsung lo tiene prohibido por sus santos cojones! Ahora tengo un S7 edge nuevecito de diciembre con la pantalla como un cromo a rayas rosas, y debo ir a USA a repararlo o mandarlo allí...

Viva la globalización!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/04/17, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
fdEz fdEz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 159

Otra linea rosa, pero mi pantalla está rota en la esquina superior izquierda, pruebo a ver si me lo arreglan?

A que teléfono debo llamar? Saludos!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/05/17, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
ariel_deca ariel_deca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Personal

yo soy de argentina hace unas semanas empece como vos decis y hace 2 dias la linea se mantiene incluso cuando esta bloqueado, si apretas donde esta el logo samsung la linea desaparece o se hace tenue, pero nunca se va! asi tengo mi telefono ahora por lo que se entiende se arregla cambiando todo el puto modulo.


Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/05/17, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Buuuf!!

Antes de decidirme por el Note4, estuve casi apunto de comprar un S7, pero recuerdo que me salía más caro. Obvio.
Ahora viendo vuestros comentarios e imágenes pienso "de la que me he librado".

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/05/17, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Siguen apareciendo estos problemas en los edge? Estaba por comprarme uno pero tengo desconfianza de que sigan viniendo unidades defectuosas,por otra parte,donde seria mas seguro comprarlo para que haya menos chances de que me toque un equipo malo? Phone house o amazon?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/06/17, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
Dagnirglaurunga Dagnirglaurunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola amigos. Soy de Argentina. Hace 7 meses compré un S7 edge silver. Y hace unos 4 días me salió una línea verde en el extremo derecho de la pantalla, que se fue y volvió en dos oportunidades, pero ahora ya está fija y no se quita. El celular está impecable, jamás se me cayó. Confiaba en poder tenerlo bastante tiempo sin problemas, pero no entiendo como le pudo pasar algo así. A alguien más le ha pasado? Les adjunto una imagen del equipo.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/06/17, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
luchosky07 luchosky07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GOOGLE NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dagnirglaurunga Ver Mensaje
Hola amigos. Soy de Argentina. Hace 7 meses compré un S7 edge silver. Y hace unos 4 días me salió una línea verde en el extremo derecho de la pantalla, que se fue y volvió en dos oportunidades, pero ahora ya está fija y no se quita. El celular está impecable, jamás se me cayó. Confiaba en poder tenerlo bastante tiempo sin problemas, pero no entiendo como le pudo pasar algo así. A alguien más le ha pasado? Les adjunto una imagen del equipo.
Ayer me acaba de suceder, estaba viendo un vídeo y de repente apareció esa linea, el equipo lo tengo desde diciembre, siempre con estuche y sin ninguna caída.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/06/17, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
Dagnirglaurunga Dagnirglaurunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchosky07 Ver Mensaje
Ayer me acaba de suceder, estaba viendo un vídeo y de repente apareció esa linea, el equipo lo tengo desde diciembre, siempre con estuche y sin ninguna caída.
Al parecer, por el momento no hay tantas personas que le esté ocurriendo lo de la línea verde, pero he visto algunos casos, ya veremos en los próximos meses. A mí me apareció una segunda línea hace un par de días, justo al lado de la primera, en la curva del extremo derecho de la pantalla. Ahora tengo que ir a validar la garantía a Chile, me dijeron que me lo cubren siempre y cuando el equipo esté en buen estado, porque si tiene algún detalle o pantalla trizada no lo reciben. Así que espero tengamos suerte. Es una pena, yo estaba muy contento con este equipo, pero ya no sé si me lo quedo aunque me lo arreglen: prefiero cambiarlo por el S7 "flat", que no tiene estos problemas, aunque no tenga tan buena autonomía de batería. No es un detalle menor, porque si te pasa después de los 12 meses tenés que cambiar módulo completo que te sale la mitad del equipo, y encima se pierde la protección ip68. Y si lo querés vender por lo mismo el equipo ya pierde la mitad de su valor.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/06/17, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
luchosky07 luchosky07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GOOGLE NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dagnirglaurunga Ver Mensaje
Al parecer, por el momento no hay tantas personas que le esté ocurriendo lo de la línea verde, pero he visto algunos casos, ya veremos en los próximos meses. A mí me apareció una segunda línea hace un par de días, justo al lado de la primera, en la curva del extremo derecho de la pantalla. Ahora tengo que ir a validar la garantía a Chile, me dijeron que me lo cubren siempre y cuando el equipo esté en buen estado, porque si tiene algún detalle o pantalla trizada no lo reciben. Así que espero tengamos suerte. Es una pena, yo estaba muy contento con este equipo, pero ya no sé si me lo quedo aunque me lo arreglen: prefiero cambiarlo por el S7 "flat", que no tiene estos problemas, aunque no tenga tan buena autonomía de batería. No es un detalle menor, porque si te pasa después de los 12 meses tenés que cambiar módulo completo que te sale la mitad del equipo, y encima se pierde la protección ip68. Y si lo querés vender por lo mismo el equipo ya pierde la mitad de su valor.
Pues bueno, lo he llevado a garantia el viernes y ayer ya estaba listo, le hicieron cambio de pantalla, bateria y adhesivos por el tema de la protección, me afirman que el ip68 sigue funcionando igual aunque no tengo ningun interes en mojarlo, por otro lado el equipo lo compré junto con dos compañeras mas y solo a mi me sucedio, espero que no vuelva a ocurrir.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/06/17, 01:42:10
Array

[xs_avatar]
Dagnirglaurunga Dagnirglaurunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchosky07 Ver Mensaje
Pues bueno, lo he llevado a garantia el viernes y ayer ya estaba listo, le hicieron cambio de pantalla, bateria y adhesivos por el tema de la protección, me afirman que el ip68 sigue funcionando igual aunque no tengo ningun interes en mojarlo, por otro lado el equipo lo compré junto con dos compañeras mas y solo a mi me sucedio, espero que no vuelva a ocurrir.
Qué bueno Luchosky, entonces debe ser un fallo que tienen algunos equipos aislados. Hemos tenido mala suerte. En cuanto a lo de la protección, yo tampoco pienso mojarlo; pero bueno, es bueno contar con eso. Pienso que si el cambio te lo hace samsung están obligados a dejartelo como lo llevaste, osea con la protección y todo. Yo me averigüé en caso de tener que pagarla yo con otros técnicos particulares, y me contestaron que se perdía la protección. Ojalá me lo solucionen tan rápido como en tu caso, qué bueno que te cambiaron la batería también. Gracias por comentar. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:32:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /