iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/19, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Placa Base KO

Hola a todos,

No sé si esta consulta caerá en saco roto ya que estamos hablando de un modelo con sus años pero, en fin, allá que voy.

Tengo en mi propiedad desde hace unos cuantos meses el antiguo iPhone 6 que era de mi hermano mayor y que dejó de usarlo cuando se compró el iPhone X. La cosa es que cuando fui a recogerlo a casa, lo puse a cargar y no cargaba. Se lo comenté a mi padre y, por lo que sé, lo llevó a un chino del barrio del que volvió cargando. En teoría estaba todo solucionado pero lo que comprobé al llegar a mi casa es que se bebía la batería -en plan dejarlo a la noche en modo avión y tener un 25% menos-. Pensé que sería la batería, así que lo llevé a la Apple Store que estaba de oferta el cambio de las baterías pero ahí me dijeron que la batería no era sino que la placa base estaba muerta y que para lo que costaba arreglarlo (me suena sobre 300€) me recomendaba pillarme otro móvil.

La cosa es de esto han pasado ya varios meses y lo tengo ahí en la cajita metido. El otro día se me ocurrió hablando con un amigo, cosas de la mente, que podría buscar y comrpar una placa base barata y cambiarla yo mismo siguiendo algún tutorial de YouTube. El problema es que las que he encontrado me parecen muy caras para lo que estamos hablando: mínimo, casi 60 euros. Unos 30€ era la idea que tenía en la cabeza, después de ver el precio que tenían las pantallas o baterías originales.

Mi(s) consulta(s):

1 -. ¿Alguien sabe de alguna web que tenga placas bases al precio que ando buscando o lo que he encontrado es lo que hay?

2 -. ¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde puedan arreglármelo de manera fiable y barata? De camino a casa volviendo del curro hay alguna tienda que reparar móviles, me pasaré a preguntar a ver qué me dicen pero nunca sé cómo de fiables son estas tiendas.

3 -. ¿Merece la pena el esfuerzo? Soy propiertario de un Mi5S y estoy contento con él pero tener ahí el iPhone muerto me da cosilla. Lo había pensado utilizar para conocer la experiencia iOS y tenerlo como segundo móvil.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Un iPhone 6 no merece la pena arreglarlo a día de hoy, desde iOS 11 va muy mal. Si quieres probar iOS es lo menos recomendable, o saldrás espantado.

Yo lo vendería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/19, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Un iPhone 6 no merece la pena arreglarlo a día de hoy, desde iOS 11 va muy mal. Si quieres probar iOS es lo menos recomendable, o saldrás espantado.

Yo lo vendería.
Ah, ¿pero es vendible un iPhone 6 con la placa jodida?

Pensaba que cualquier bug que hubiera a estas alturas lo tendría ya solucionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/19, 07:59:39
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Tienes un problema en chip U2 de manual. Mándame privado si quieres y lo hablamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Herramientas


Hora actual: 16:47:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /