Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/19, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
Redmi note 4 global y parpadeo del led rojo

Os cuento mi odisea con el redmi note 4 global. Bueno, despues de dos años, la bateria iba de culo, por lo que compre una ebay y tan contento. El problema vino que debi colocar algo mal y el altavoz no funcionaba.

Pues bien al abrirlo y toquetear a ver si lo conectaba, tuve la mala suerte de quitar el enganche del flex de la pantalla que viene debajo de un trozo de cinta aislante. Os dejo foto de lo que se ha jodido al final. El caso es que haciendo presion consigo que la pantalla funcione.


Pues bien al final por dejadez no lo arregle en su momento y hoy me he puesto con el movil para rescatar fotos y tal pero ahora cuando conecto todo, al enchufarlo lo unico que hace el movil es parpadear el led rojo pero de encendido a tope a medio encendido.

No se que hacer mas y mi prioridad es rescatar la info del movil.


(foto de enganche que arranque sin querer)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/09/19, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Me da que la batería se ha descargado del todo por debajo de su nivel mínimo y oor eso parpadea y no enciende, me pasó lo mismo. Desconecta la batería y prueba.si te arranca sin ella y con el cable de datos conectado al pc para que tenga corriente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/19, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
navarro92 navarro92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benissa
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Me da que la batería se ha descargado del todo por debajo de su nivel mínimo y oor eso parpadea y no enciende, me pasó lo mismo. Desconecta la batería y prueba.si te arranca sin ella y con el cable de datos conectado al pc para que tenga corriente.
Buenas, el móvil debe encenderse si lo conecto a la luz pero sin la batería conectada? S eme mojó el móvil y solo parpadea una luz roja con la batería conectada. Sin ella no hace nada, por si cambiando la batería podría ir el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 15:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /