Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/19, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Problema con carga rapida!!

Hola buenas, pues hace unos dias despues de actualizar el telefono a su nueva version, al dia siguiente de dicha actualizacion me a dejado de funcionar la carga rapida, he probado con distintos cables y tambien con el cargador viejo de mi s8 y no hay manera de que entre dicha carga, solo me pone "carga con cable" alguien sabe a que puede ser debido o si le pasa tambien?, muchas gracias de antemano

Última edición por El poli bueno Día 30/07/19 a las 16:17:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/19, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Hola buenas, pues hace unos dias despues de actualizar el telefono a su nueva version, al dia siguiente de dicha actualizacion me a dejado de funcionar la carga rapida, he probado con distintos cables y tambien con el cargador viejo de mi s8 y no hay manera de que entre dicha carga, solo me pone "carga con cable" alguien sabe a que puede ser debido o si le pasa tambien?, muchas gracias de antemano
Yo lo tengo actualizado y sigo con la carga rápida tanto Inalambrica como por cable.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/19, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Yo lo tengo actualizado y sigo con la carga rápida tanto Inalambrica como por cable.

S2
Si no se lo achaco a problema de la actualizacion, dado que la que me entro fue la de junio....
La verdad es que ando preocupado por que no tengo ni idea de que puede ser y tampoco quiero quedarme varios dias sin el por llevarlo al SAT Por esa "tonteria"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/19, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Imagino que tienes activada la opción en el apartado de batería, no?
El cable de carga está bien?
La verdad que es raro eso que cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/07/19, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
serfercar serfercar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 68
Tu operador: R Móvil

carga rapida...minimo 1´30h....normal 2h... para mi es una decepcion viniendo de un mate 10 que en 1h lo tenias cargado,lo mas seguro que no este activada la opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/07/19, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Imagino que tienes activada la opción en el apartado de batería, no?
El cable de carga está bien?
La verdad que es raro eso que cuentas.
Si compi fue lo primero que mire lo de la opcion de carga rapida....
Luego he probado con 3 cables distintos y nada...
Aparte tambien he mirado con el cargador del s8, del s6 y del mi9 todos con carga rapida y solo me sale lo de "carga con cable"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/19, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Si compi fue lo primero que mire lo de la opcion de carga rapida....
Luego he probado con 3 cables distintos y nada...
Aparte tambien he mirado con el cargador del s8, del s6 y del mi9 todos con carga rapida y solo me sale lo de "carga con cable"


A mi me ocurrió con el s9+ pero al año de uso.. la carga rápido no iba y el SAT me reemplazó el conector C porque estaba defectuoso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/07/19, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

pues tampoco se pierrde mucho, la velocidad de carga rapida del s10 es tan lamentable y tan lenta que casi no te das cuenta al tenerlo desactivado, la diferencia como ha dicho un compi es de 1h30min con ella o 2h sin ella, deberia darle verguenza a samsung haber sacado una carga rapida en el 2019 a 15w, igual que la que tenian los note4 o s6 hace ya 5años, es de juzgado de guardia, y los que lo hemos comprado tenemos parte de la culpa porque es inaceptable que nos dejemos engañar de esta manera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #9  
Viejo 31/07/19, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
A mi me paso con varios Samsung, más que nada porque en android es la marca que consumo, y al final un ciclo de 100 a 0 que se apague y todo volvió a la normalidad an algo me tocó hard reset porque se la bebía literalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/07/19, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues tampoco se pierrde mucho, la velocidad de carga rapida del s10 es tan lamentable y tan lenta que casi no te das cuenta al tenerlo desactivado, la diferencia como ha dicho un compi es de 1h30min con ella o 2h sin ella, deberia darle verguenza a samsung haber sacado una carga rapida en el 2019 a 15w, igual que la que tenian los note4 o s6 hace ya 5años, es de juzgado de guardia, y los que lo hemos comprado tenemos parte de la culpa porque es inaceptable que nos dejemos engañar de esta manera
Por favor este hilo es para PEDIR AYUDA de un problema que tengo, no para criticar o entrar en un debate de fanboys y hater de turno....
Que no digo que no te falte razon, pero ya llevo un tiempo por aqui y se que con comentarios asi se empieza lo de siempre, y se desplaza el problema que tengo a un segundo plano

Última edición por El poli bueno Día 31/07/19 a las 14:23:14.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/19, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
A mi me ocurrió con el s9+ pero al año de uso.. la carga rápido no iba y el SAT me reemplazó el conector C porque estaba defectuoso.

Saludos
Gracias compi, supongo que te lo cubrio la garantia no? Intentare ver mas soluciones en las respuesta, si no, no me quedara otra que tirar de sat y eso que apenas tiene unos 4 meses y medio de uso

Última edición por El poli bueno Día 31/07/19 a las 14:21:59.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/19, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
A mi me paso con varios Samsung, más que nada porque en android es la marca que consumo, y al final un ciclo de 100 a 0 que se apague y todo volvió a la normalidad an algo me tocó hard reset porque se la bebía literalmente.
Gracias compi, eso no lo habia intentado lo del 100 a 0% lo probare hoy a ver si asi con suerte se soluciona y no tengo que tirar del SAT, gracias por tu aporte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/19, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Por favor este hilo es para PEDIR AYUDA de un problema que tengo, no para criticar o entrar en un debate de fanboys y hater de turno....
Que no digo que no te falte razon, pero ya llevo un tiempo por aqui y se que con comentarios asi se empieza lo de siempre, y se desplaza el problema que tengo a un segundo plano
Si pruebas varios cables y cargadores y nada, es el puerto usb c.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/08/19, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Al final ni con el reset de bateria del 100 a 0% se soluciono, tirare del sat el lunes muy a mi pesar, ya os cuento que fue lo que le paso y la solucion, por si a alguien le pasa igual que este el hilo completo con el problema y solucion....
gracias a todos por vuestros aportes!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/19, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Al final ni con el reset de bateria del 100 a 0% se soluciono, tirare del sat el lunes muy a mi pesar, ya os cuento que fue lo que le paso y la solucion, por si a alguien le pasa igual que este el hilo completo con el problema y solucion....
gracias a todos por vuestros aportes!!
Placa dañada o lo mas habitual un pin del conector usb C que probablemente no.interfiera en la carga normal , pero si en la rapida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/08/19, 07:44:59
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Al final ni con el reset de bateria del 100 a 0% se soluciono, tirare del sat el lunes muy a mi pesar, ya os cuento que fue lo que le paso y la solucion, por si a alguien le pasa igual que este el hilo completo con el problema y solucion....

gracias a todos por vuestros aportes!!
Antes de tirar de SAT haz un reset de fábrica a ver, no pierdes nada, total seguramente te lo van a hacer ellos nada mas recibir el tlf.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/08/19, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Por favor este hilo es para PEDIR AYUDA de un problema que tengo, no para criticar o entrar en un debate de fanboys y hater de turno....
Que no digo que no te falte razon, pero ya llevo un tiempo por aqui y se que con comentarios asi se empieza lo de siempre, y se desplaza el problema que tengo a un segundo plano
yo tambien llevo un tiempo por aqui y sino te he dado otra respuesta es porque las que iba a darte ya te las han apuntado algunos compis, no pretendia polemica ni soy un troll, hater, ni fanboy, solo apuntaba algo que creo que conocemos todos, espero que te lo solucionen en el SAT si finalmente tienes que llevarlo, que seguro que si lo hacen, a titulo personal sinceramente si me pasara lo mismo no se si lo llevaria, con eso te digo todo, y es que tras 4 meses de uso he llegado al punto de que apenas uso la carga rapida, es tan desesperadamente lenta y encima calienta tanto el terminal, que no me compensa ponerla, el 99% de las veces lo cargo con velocidad normal, carga casi igual de rapido y se calienta mucho menos

Última edición por magirus Día 02/08/19 a las 09:05:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/08/19, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Antes de tirar de SAT haz un reset de fábrica a ver, no pierdes nada, total seguramente te lo van a hacer ellos nada mas recibir el tlf.
Lo acabo de hacer, ahora en lugar de las típicas 2h y 20 de carga por cable, me marca 5h..... yo creo que es el pin de carga ya casi confirmado que está k.o
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/08/19, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Lo acabo de hacer, ahora en lugar de las típicas 2h y 20 de carga por cable, me marca 5h..... yo creo que es el pin de carga ya casi confirmado que está k.o
Pues vaya!!, demasiado pronto para fallar.
Ya nos contarás a ver cómo lo solucionan
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/08/19, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

pues a tirar de sat, vaya mala pata que has tenido

casos como este u otros mas graves son los que hacen que se me quite de un plumazo la idea de comprar la version SD, me encantaria tener ese 15% mas de autonomia del SD, pero pensar que ante un problema similar u otro peor el soporte/garantia que tendre dependera de la buena voluntad de la tienda donde lo compre y no del SAT que tengo a la vuelta de la esquina de mi casa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 16:21:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /