Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/06/19, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katovit5 Ver Mensaje
¿Cuanto tardaron en enviartelo?
El modelo Indio de 4+64 tengo entendido que hay que tener cuidado con él porque en el Chino no tienes la banda 20 (800mhz) pero en el indio pierdes más bandas aún y sí que podría ser un problema. Yo he pedido el de 6RAM+ 128ROM que me parece que es chino si o sí. con ROM china que pienso usar con el idioma inglés.
Lo pedí el 29 de mayo, ya está en camino.
Efectivamente, este modelo que hemos pedido tiene dos bandas compatibles la B3 (1800) y la B7 (2600), no trae banda 800. El modelo indio sólo trae una banda compatible.
Después de desbloquear el bootloader, ya podremos poner cualquier otra ROM
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/06/19, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Post

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Detalle importante, si la caja venía sellada con su plastificado de fábrica, me cuesta creer que la pantalla pueda venir en esas condiciones, de móviles desprecintados sí te puedes esperar cualquier cosa...
para que veas que no te puedes fiar... ahora como sabia que era su sello de fabrica?

yo se que mucho me vais a poner de mentiroso, pero como no gano nada engañando a nadie y se que muchos le comprais a esta tienda... Como el chino que se limpia las manos del problema.

No nos creemos nada hasta que nos pasa

Y no lo he pagado con paypal, me preguntais algunos cosas que estan puesta en el hilo!!!

Mañana os dire el beredicto de Ali, pero como no le guste al chino se quejara...

Para temas de bandas ya tiene su hilo, creo que son las mismas queen pocophone la version china.
El mio es chino por lo que habeis dicho ya y ando a la espera de que me habran el bootloader para la rom eu (en roms y personalizacion la teneis).

Última edición por Yuluga Día 10/06/19 a las 01:14:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 10/06/19, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
para que veas que no te puedes fiar... ahora como sabia que era su sello de fabrica?

yo se que mucho me vais a poner de mentiroso, pero como no gano nada engañando a nadie y se que muchos le comprais a esta tienda... Como el chino que se limpia las manos del problema.

No nos creemos nada hasta que nos pasa

Y no lo he pagado con paypal, me preguntais algunos cosas que estan puesta en el hilo!!!

Mañana os dire el beredicto de Ali, pero como no le guste al chino se quejara...

Para temas de bandas ya tiene su hilo, creo que son las mismas queen pocophone la version china.
El mio es chino por lo que habeis dicho ya y ando a la espera de que me habran el bootloader para la rom eu (en roms y personalizacion la teneis).

Yo no dudo que te haya llegado así, por eso tb hasta que no vea el mío cuando me llegue no estaré tranquilo, creo que el chino debió tener alguno devuelto y te lo ha intentado colar, a ver que dice Aliexpress y que te den una solución, porque vaya putada.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/06/19, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

plastificar la caja es muyyy sencillo, hay grandes tiendas en España que lo hacen con las devoluciones para sacarlas de nuevo a la venta, lo entiendo porque no todas es por fallos o mal funcionamiento pero debería ser algo mas ético y comunicarlo al comprador aunque tengan que hacer un pequeño descuento, así no engañaran a nadie o no ocultarían medias verdades
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/06/19, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
plastificar la caja es muyyy sencillo, hay grandes tiendas en España que lo hacen con las devoluciones para sacarlas de nuevo a la venta, lo entiendo porque no todas es por fallos o mal funcionamiento pero debería ser algo mas ético y comunicarlo al comprador aunque tengan que hacer un pequeño descuento, así no engañaran a nadie o no ocultarían medias verdades
Digo que si lo hacen. Si lo piensas sería una ruina para las empresas, no son pocas las personas que deciden devolver un producto dentro de los primeros 14 días en perfectas condiciones.
Me imagino que revisaran todas las devoluciones que estén en perfecto estado antes de volver a vender el producto.
Lo que si he me ha pasado es que he recibido algún que otro producto y daba la sensación de estar nuevo con su plastificado y por dentro tener polvo y huella.
Una vez me ocurrió que compré una tv android box que traía algo de polvo y huellas (siempre miro bien para notar si es un producto nuevo nuevo, a veces las empresas ni se molestan en limpiar el producto devuelto). Cuando estuve probándolo empecé a notar que se perdía la señal en la tele y se apagaba el android box a veces.
Con ese producto si que me lo intentó colar el vendedor (el polvo al desempaquetarlo me hacía sospechar que era producto devuelto).
Lo devolví y dinero reembolsado.

P. D: la empresa era Amazon y el producto que compré lo envió un vendedor externo, de la gestión si que se encargaba Amazon.

Última edición por iJuanAntonio Día 11/06/19 a las 01:24:12.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/06/19, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Resolucion de Aliexpress, no me dan nada! Dice que le quite el plastico de la pantalla! WHAT?! Pero sino tiene ahora ninguno! Ando subiendo un nuevo video, he dicho que me paguen al menos la pantalla, ahora la escribire al chino (que esta apoyando la solución de aliexpress de no hacer nada). Joder que bajona me ha dado esto tan temprano, que hijos de ****

Última edición por Yuluga Día 11/06/19 a las 10:26:23.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/06/19, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

No culpes tan solo a los vendedores, obviamente ellos tienen su parte de culpa ya que no te hacen un descuento parcial del producto.
Pero también gran parte de la culpa es de usuarios como el individuo @Jok3r_pok3r que se jactan de hacer usos fraudulentos de la garantía que ofrecen las tiendas y devolver así productos usados que les llegarán a otras personas como en este caso que desgraciadamente te ha llegado a ti.
Por culpa de este tipo de personas, los que hacemos buen uso de la garantía, pagamos por pecadores como este personaje...

Última edición por franki27 Día 11/06/19 a las 16:24:36.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/06/19, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Pero también gran parte de la culpa es de usuarios
No, no les eches la culpa a los usuarios, siempre hay gente de buena y de mala fe, el problema es algo mas de lo que se ve a simple vista, hay sitios en donde te dejan devolver el producto por las buenas y otros productos (no todos) en los que puedes desestimar la compra, ¿que deberían hacer los comerciantes? ganarse la vida en primer lugar imagina que cargaran un % o porcentaje sobre las devoluciones para así eliminarlas del mercado, subirían precios, hay tiendas en las que los productos despreciados se venden mas baratos (siempre que estén bien por supuesto) eso seria lo ético, avisar que es un producto usado o con alguna tara y poner un precio acorde con ello pero claro entramos en guerras comerciales porque siempre habrá quien no diga nada y si cuela ...cuela, Amazon también esta poniendo pegas en ciertas devoluciones o usuarios, tontos no son y ellos han sido los reyes de las devoluciones durante muchos años, pero claro hay quien compra una gráfica o procesador y luego devuelve otro de gama mas baja, lo hay, esta confirmado como también quien ha comprado un i7 y le ha llegado un core2 duo de una devolución maqueándolo un poco
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/06/19, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Siempre lo digo,no compréis en Aliexpress en tiendas que no tengan paypal...
Y mira que Goldway es de las más honestas que hay o al menos solían serlo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/06/19, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abrelatax Ver Mensaje
no merece la pena comprar este movil en china, ya que xiaomi spain cada 2x3 lo ha puesto en oferta y quedaba 7-10€ mas caro que en china pero con garantia, envio en 24 y demas.
edito: por no contar que como te pille aduanas te sale mas caro que en españa.
El problema también está en saber la unidad que te envían. Los móviles chinos siendo el mismo modelo suelen tener pantallas de diferentes fabricantes,diferentes fabricantes de baterías...no me extraría que el de España lleve una pantalla Tianma si está muy barata.
Vamos,que tecnicamente no tiene porque ser el mismo móvil.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/06/19, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compi el terminal que el compro en goldway es el redmi note 7 pro , que solo se vende oficialmente en China e India

Pero hay algún que otro usuario con poco mundo que compara esa tienda con Amazon , diciendo que su servicio de atención el cliente es igual o mejor , así que el compañero debería haber recibido y el reembolso y el cheque de 5 euros por las molestias

Y un mensajero irá a por el terminal defectuoso o le dejarán quedarselo en compensación por las molestias
Si bueno hay quien cree que siendo español trata a los chinos como si fueran tontos,con un efecto pena terrible.
Porque en occidente estamos los malos y en el resto del mundo los buenos,las empresas asiáticas son santas y las de occidente demonios.
Bajo ese efecto se traduce que Aliexpress es mejor que Amazon...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/06/19, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Ese es el motivo por el cuál las empresas (no digo todas) hacen lo que les da la gana. Ahora, llévalos a juicio que verás que pronto se cagan por las patas.

Por lo que estoy leyendo de comentarios más arriba que dicen que aportando vídeos no siempre sirve me parece flipante.
Lo primero es saber que cuando compras en Aliexpress estás comprando con garantía de China que parece que el 80% de los compradores no lo saben y creen que tienen garantía similar a la española...y que cobran más baratos los productos porque los chinos son muy buena gente y las empresas de aquí son demonios que buscan arruinarte.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/06/19, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
No culpes tan solo a los vendedores, obviamente ellos tienen su parte de culpa ya que no te hacen un descuento parcial del producto.

Pero también gran parte de la culpa es de usuarios como el individuo @Jok3r_pok3r que se jactan de hacer usos fraudulentos de la garantía que ofrecen las tiendas y devolver así productos usados que les llegaran a otras personas como en este caso que desgraciadamente te a llegado a ti.

Por culpa de este tipo de personas los que hacemos buen uso de la garantía pagamos por pecadores como este personaje...
Ajajajaja soy yo el culpable por usar mis derechos como usuario prime de Amazon y devolver el producto en mis 30 días correspondientes (aunque Amazon muchas veces me ha permitido devolver productos incluso habiendo pasado 45 días ) es mejor que no nos permitan devolver como goldway, que nos digan que hablemos con otro, que a ellos se lo suda

Ajajajaja desde luego no pasaste de la eso

Yo no tengo problema, alguna vez he recibido un producto desprecintado , pero en las tiendas donde yo compro no me ponen pegas para devolverlo sin andar con rodeos ni reclamaciones , el tiempo es muy valioso como para perderlo partiendome la cara con una tienda en una batalla que yo tengo las de perder

Por culpa de gente como tú este foro está lleno de gente inocente que por ahorrarse unos cochinos euros compra en cocheras clandestinas y luego lloran por qué se la dan con queso
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 11/06/19 a las 16:50:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 11/06/19, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajajajaja desde luego no pasaste de la eso

Yo no tengo problema, alguna vez he recibido un producto desprecintado , pero en las tiendas donde yo compro no me ponen pegas para devolverlo sin andar con rodeos ni reclamaciones , el tiempo es muy valioso como para perderlos partiendome la cara con una tienda en una batalla que yo tengo las de perder

Por culpa de gente como tú este foro está lleno de gente inocente que por ahorrarse unos cochinos euros compra en cocheras clandestinas y luego lloran por qué se la dan con queso
No pasaste de la ESO me dice
¡Mi tiempo es muy valioso como para perderlo contigo!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/06/19, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/06/19, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Mándale un enlace de este hilo, para que vean que se está dando a conocer el buen hacer de esa tienda. Y diles que si lo solucionan también lo harás saber.
.
Muchas gracias compi! Gracias a ti he tenido medio un final feliz.... Le dije al chino que estaba cansado ya, que si me tenia que ver grabado un unboxing, pero ¿Para que lo iba a engañar si me he pedido una pantalla nueva? Y le puse el hilo de htcmania, que hay muchos Españoles que compran en su tienda y todos andamos pendiente a la resolución.



Total subi un nuevo vídeo y puse un reembolso de 40€ y me lo acepto el chino! Oleeee


Ahora que yo sepa poner bien la pantalla! Aunque no se ve dificil.... Muchas gracias a todos y dejar los piques para otro sitio!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yuluga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 11/06/19, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
No pasaste de la ESO me dice

¡Mi tiempo es muy valioso como para perderlo contigo!
Lo que me faltaba de el soy malvado por usar mis 30 días de devolución a reírse de una corrección del teclado de Google

Enorme no solo no has pasado de la eso, si no que también careces de imaginación alguna
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/06/19, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Muchas gracias compi! Gracias a ti he tenido medio un final feliz.... Le dije al chino que estaba cansado ya, que si me tenia que ver grabado un unboxing, pero ¿Para que lo iba a engañar si me he pedido una pantalla nueva? Y le puse el hilo de htcmania, que hay muchos Españoles que compran en su tienda y todos andamos pendiente a la resolución.



Total subi un nuevo vídeo y puse un reembolso de 40€ y me lo acepto el chino! Oleeee


Ahora que yo sepa poner bien la pantalla! Aunque no se ve dificil.... Muchas gracias a todos y dejar los piques para otro sitio!
Enhorabuena compi menos es nada , yo no me pico con nadie, me da rabia que vengan aquí a engañar al personal poniendo tiendas terceras de AliExpress al nivel de Amazon España , la cual no te pone ninguna pega a la hora de devolver un terminal , sin necesidad alguna de estar esperando días , el mismo día lo puedes devolver

Culpables estos personajes de que algunos caigan en comprar cosas caras en AliExpress confiando totalmente en sus consejos

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/06/19, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Muchas gracias compi! Gracias a ti he tenido medio un final feliz.... Le dije al chino que estaba cansado ya, que si me tenia que ver grabado un unboxing, pero ¿Para que lo iba a engañar si me he pedido una pantalla nueva? Y le puse el hilo de htcmania, que hay muchos Españoles que compran en su tienda y todos andamos pendiente a la resolución.



Total subi un nuevo vídeo y puse un reembolso de 40€ y me lo acepto el chino! Oleeee


Ahora que yo sepa poner bien la pantalla! Aunque no se ve dificil.... Muchas gracias a todos y dejar los piques para otro sitio!
Enhorabuena amigo! Final feliz!!
He de decir que yo también contribuí un poco puesto que le he comprado mas de 20 terminales y nunca me había pasado nada parecido, por lo que decidí escribirle un mensaje privado a GoldWay pidiéndole explicaciones por lo ocurrido.

Pues nada, el joker triste catedrático por la Universidad de Iowa se ha llevado un ZASCA de categoría
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/06/19, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Enhorabuena amigo! Final feliz!!

He de decir que yo también contribuí un poco puesto que le he comprado mas de 20 terminales y nunca me había pasado nada parecido, por lo que decidí escribirle un mensaje privado a GoldWay pidiéndole explicaciones por lo ocurrido.



Pues nada, el joker triste catedrático por la Universidad de Iowa se ha llevado un ZASCA de categoría
Llevado un zasca por un móvil usado y 40€ de compensación?

Jaajajjajjjajajajajajajajajajajajjaajja

Buenísima , al nivel de Amazon sin duda , oye mira no te devolvemos tu dinero ni te mandamos un remplazo, te damos 40 eurillos y ya si eso te buscas la vida

Grande como ninguno este franki

Oye pero yo estoy muy contento por qué el compi como bien dice ha tenido un final MEDIO feliz, menos es nada

Agradezcamos todos de corazón que goldway te mandé un terminal usado y luego te compense con 40 euros ajajajajajjjahahahahhajaajjajajajaja zascas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 11/06/19 a las 17:33:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 10:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /