Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/19, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Fin de Soporte Roms.

Buenos días chicos,

Oficialmente ya LineageOs nos ha abandonado dejándonos con la versión del día 2019-02-12.. Por parte de Xiaomi.eu nos hemos quedado con la version 9.5.2.0.LAICNFA utilizando android lolipop (5.1).
Es una pena ya que pensé que vería este teléfono funcionar con marshmallow o superior sin problemas pero ya veo que no va a ser a si.

Indagando, he visto en otros Posts (https://xiaomi.eu/community/threads/...-1-0-eu.45454) como también han detectado el famoso problema de los nucleos pero no parece que lo solucionaran en Lineage tristemente..

En cuanto tenga un poco de tiempo este finde, voy a probar la rom de Lineage a ver que tal rinde y os cuento. Actualmente sigo sin problemas con la version 9.5.2.eu y sigue rindiendo "bien".. y digo "bien" porque se nota al colega ya los años en la espalda.

Tambien buscare en internet a ver si rasco alguna rom aunque sea android 6 a ver si rinde mejor que la de Lineage. ¡¡Todavía me niego a cambiar de teléfono!!

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/19, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Buenas noches.

Confirmo que en lineageos14, no se resolvió el problema de los cores. Sigue sin saber utilizar los núcleos correctamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/19, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
Lástima lo del soporte de este terminal...yo también tengo la 9.5.2 eu (la que mejor me va)....he probado varias roms ,pero como esta no hay nada,aunque ,como tu dices,ya van pesando las aplicaciones....poco tiempo tengo yo para indagar de roms,si hubiera algo nuevo,cosa que dudo,nos lo haces saber....gracias!!
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/19, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PePiTo_ Ver Mensaje
Lástima lo del soporte de este terminal...yo también tengo la 9.5.2 eu (la que mejor me va)....he probado varias roms ,pero como esta no hay nada,aunque ,como tu dices,ya van pesando las aplicaciones....poco tiempo tengo yo para indagar de roms,si hubiera algo nuevo,cosa que dudo,nos lo haces saber....gracias!!
Por mi parte, en LineageOs veo que va rápido. Parece que responde algo mejor los núcleos en comparación a otras versiones pero en Atuntu sigue dándome bajos resultados en comparación a Miui. La batería si que me dura mucho mas a si que en fin. Sera joderse con los nucleos si uno quiere una versión mas actualizada. (total, no juego)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/19, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Yo también sigo con la 9.5.2 y me va bien. Lo que sí noto es que la batería de unos días para acá me dura bastante menos. No sé si ya acusa el desgaste, que también (son ya casi tres años con el bicho) o tiene que ver con alguna actualización interna de los servicios de Google. Ya me ha pasado alguna vez. Google actualiza los servicios y tocan algo que hace que el teléfono consuma más batería, y luego, en la siguiente actualización lo arreglan (o suelen arreglarlo). Yo supongo que será eso porque aunque la batería esté ya desgastada el descenso ha sido muy brusco, no paulatino.

De todas formas si en verano tengo tiempo instalaré LoS 14.1 y a ver si puedo tirar otros 2 años o 3 más con el chisme. Si veo que la batería anda ya mal le pillo una (las de la marca NOHON he leído en foros especializados que son las mejores, con un rendimiento muy similar a las baterías originales) y por 15 euros o así tengo teléfono "nuevo". Total, para el uso que le doy me basta y me sobra con él.

Como apunte para terminar comentar que para el teléfono también están las ROMs de Mokee, aunque creo recordar que éstas se basaban en las de LoS, pero bueno, es otra opción algo más actualizada, pero creo recordar @_PePiTo_ que tú la tuviste puesta y no te llegaban las notificaciones del Whatsapp, ¿no? Y que por mucho que miraste y probaste no conseguiste que funcionara bien.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/19, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Yo también sigo con la 9.5.2 y me va bien. Lo que sí noto es que la batería de unos días para acá me dura bastante menos. No sé si ya acusa el desgaste, que también (son ya casi tres años con el bicho) o tiene que ver con alguna actualización interna de los servicios de Google. Ya me ha pasado alguna vez. Google actualiza los servicios y tocan algo que hace que el teléfono consuma más batería, y luego, en la siguiente actualización lo arreglan (o suelen arreglarlo). Yo supongo que será eso porque aunque la batería esté ya desgastada el descenso ha sido muy brusco, no paulatino.

De todas formas si en verano tengo tiempo instalaré LoS 14.1 y a ver si puedo tirar otros 2 años o 3 más con el chisme. Si veo que la batería anda ya mal le pillo una (las de la marca NOHON he leído en foros especializados que son las mejores, con un rendimiento muy similar a las baterías originales) y por 15 euros o así tengo teléfono "nuevo". Total, para el uso que le doy me basta y me sobra con él.

Como apunte para terminar comentar que para el teléfono también están las ROMs de Mokee, aunque creo recordar que éstas se basaban en las de LoS, pero bueno, es otra opción algo más actualizada, pero creo recordar @_PePiTo_ que tú la tuviste puesta y no te llegaban las notificaciones del Whatsapp, ¿no? Y que por mucho que miraste y probaste no conseguiste que funcionara bien.....
La verdad es que la mokee iba basante bien ,pero era el problema de las notificaciones ...yo de moemnto me quedo con la 9.5.2...creo que es la menos "mala".....es lo que hay...
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/19, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
@_PePiTo_, @raycol y demás usuarios del Redmi 3 / Pro. He encontrado en XDA este post, muy interesante, con ROM sobre Pie para nuestro querido móvil: Can i install android pie on redmi 3 pro?. ¿Alquien se atreve a probarlas?

Yo estoy un poco perdido, la verdad.... Mucho tiempo ya sin trastear con el móvil. No sé si hay que cambiar de versión del recovery TWRP para poder flashear estas ROMs, ya que hablan de GSI y Treble.... Me suena un poco a chino, la verdad..... Pero la verdad es que suena tendor tener Android 9 en nuestro móvil....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/19, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
@_PePiTo_, @raycol y demás usuarios del Redmi 3 / Pro. He encontrado en XDA este post, muy interesante, con ROM sobre Pie para nuestro querido móvil: Can i install android pie on redmi 3 pro?. ¿Alquien se atreve a probarlas?

Yo estoy un poco perdido, la verdad.... Mucho tiempo ya sin trastear con el móvil. No sé si hay que cambiar de versión del recovery TWRP para poder flashear estas ROMs, ya que hablan de GSI y Treble.... Me suena un poco a chino, la verdad..... Pero la verdad es que suena tendor tener Android 9 en nuestro móvil....

Por lo que he visto es posible instalar las nuevas versiones. No se como funcionaran teniendo en cuenta que yo tengo LineageOs 14 y ya voy a tener que volver a miui 9.5.eu. Me ha comenzado a fallar el menu.. lag mas frecuente y drenaje muy fuerte de la bateria causado por android y google chrome. Y eso que no he instalado nada.


Siempre se podra tener una version mas actualizada de android pero siendo mas realista, lo que uno quiere es que funcione y no ande con problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/19, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Yo he usado havoc 2.5 Android 9 , los 16, los 14 y ahora estoy con aokp y de momento me voy a quedar con esta
los 16 esta muy verde havoc 2.5 aún no siendo gsi tiene unos cuantos bugs aunque si funciona la huella la 2.6 todavía no está para nuestro terminal al menos que no sea gsi
Más adelante veremos que sale. Screenshot_20190609-114037.jpg
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 07:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /