ROMs y desarrollo Motorola Moto G5 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/18, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
Lucho.C Lucho.C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 03525442949
Tu operador: Personal
Bloquear Bootloader Moto G5 plus xt1680

Hola amigos, como estan!? Andaria necesitando de su ayuda.. lamentablemente eh desbloqueado el Bootloader de mi moto g5 plus para poder eliminar la famosa beta de android 8.1 ( muchos bugs) y poner rom stock 7.0. el tema es el siguiente.. perdi el IMEI.

Recuperar IMEI: (100% COMPROBADO Y FUNCIONA)




Gracias a este video pude recuperar el bendito IMEI.

EL TEMA ES EL SIGUIENTE..

Probe con distintas rom y comando para poder bloquear el Bootloader pero no lo consigo.. cuando largo el primer comando de "fastboot oem lock" empieza los problemas en el resto de los comando. Con su seguridad..
Probe con poner una rom del mes de noviembre y bloquear con una de abril y/o hasta la de junio.. y no tengo exitos. Probe con este metodo que tiene la actualización de junio ( ) y nadaa..

Necesitaria saber si alguien pudo bloquear el Bootloader. Que me diga que rom stock tenia en el telefono y con que metodo, rom stock uso para bloquearlo.. porque no quiero andar inseguro de que en algun momento me quede el imei en 0 y tenga que recurrir a backups para levantarlo. Ya que es un excelente telefono, posta en 7.0 es un cañon.. el 8.1 beta 4 tiene bug en bateria( consume demaciado, llegue a 1 dia con poco uso) el sonido para escuchar con auriculares satura y se nota que suena mas bajo. Alguna aplicaciones no se visualizan bien en la barra de notificaciones (poweramp, no podia pasar de tema en notificaciones porque estaba todo blanco)y eso que se realizaron la restauración de fabrica. Pero bue, es un beta.
Asi que porfavor.. ayúdenme, no debo ser el unico q pasó y esta pasando esta situación.. aporto mi solucion en recuperar mi imei ya que me lo veian como pisapapeles.. pero se me quemaron los libros y no quiero llegar hacer hard brick solo por hacer el bloqueo del Bootloader. Jajaj

Saludos Atte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/18, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Lucho.C:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/18, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Yo instale la beta y no tengo ningún problema la batería hoy me dura más que con Nugat lo dejo por la noche al 100% y solo me consume 2% en deepsleep Checa tu cable USB,cambia de puerto USB, cambia de PC hasta ir eliminando los posibles problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 17:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /