Accesorios HTC One M9 Accesorios HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/15, 04:20:48
Array

[xs_avatar]
Chitopan Chitopan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
HTC Dot view, mi experiencia con los hoyitos



Tengo 2 meses usando el Dot view, Ice premium, onyx black y esto puedo contar:

El precio parece haber bajado un 30% de hace 2 meses a la fecha, sabían que no iba a demorar en buscar la piel con tendencia a clásica e inteligente de este aparatejo que como las vecinas entre mas desnudo, mas bello.

Las primeras impresiones, el material es de muy buena calidad, y no es muy notable la volumetría que agrega, aunque ya con el uso diario la cara interna parece ser un poco gomosa y atrae en demasía el polvo, residuos de papel y tela de donde se porta, eso es irritante, y no menos molesto también el efecto que deja en el display, por ser Dots en relieve cóncavos, deja el efecto de un grid de montículos de polvo en toda la pantalla, lo que da la sensación de que se ensucia mas cubierto que en pelotas. Me acordé de aquella mi pobre cada de la cual tenía que salirme cuando llovía para no mojarme.

De la funcionalidad no les puedo contar mucho, apenas estoy intentando dominar el jueguito del bloque y la pelotita cuadrada, del cual me jacto era una fiera hace 35 años, donde la única forma de perder y dejar el juego era cuando se le fundían los bulbos a la consola.

Trae otras monerías, como temas custom y festivos automáticos, mensajes y notificación etc etc, lo mejor de todo es dejar con el ojo cuadrado a los físgones que atestiguan como puedes operar el teléfono sin tomarte la molestia siquiera de abrirlo, es cosa de brujos dicen unos, ha de ser chino dicen los mas tecnólogos, por los DPI's le explican a su raciocinio.

Sin mas, va el contexto en las siguientes 3 líneas, agradeceré comentarios e indicaciones sobre que mas puedo hacer con ésta perforada tecnología que convirtió los ultrapixeles a prestigiosos hoyitos medievales.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/15, 07:16:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Buenas @Chitopan:
Gracias por la info y tus impresiones.
Movemos a accesorios.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/15, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
Koste Koste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC Desire HD HTC Sensation XE
Tu operador: Vodafone
Muy buena....

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/15, 04:36:14
Array

[xs_avatar]
Chitopan Chitopan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
A decir verdad, lo que se pueda hacer para proteger éste portento de máquina, vale la pena, he oído de oídas que la próxima generación apenas lo superará en el display, que para estos ojos que se habrán de comer los gusanos no va hacer diferencia, el resto de los fierros viene igual, y si el orangután del vidrio no me falla, pienso mantenerlo unas 3 generaciones, a menos que ya salga la versión rasca-huele.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/15, 02:05:10
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Queretaro Mexico
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
A mi desde el M8, me fastidiaba tener que limpiar de la pantalla el efecto de "ruedetitas" sobre la misma, lo resolví, poniendo otra mica en la tapa, como mi funda es china, no me preocupó el poner una gota de pegamento en cada esquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > Accesorios HTC One M9



Hora actual: 19:01:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /