Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/14, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Esa camara esta mal compañero.El mio no tiene esas interferencias.
En el tema de la calidad de las fotos,en zonas de poca luz e interiores,el iphone saca mejores fotos,en eso te doy la razon.
Shhhhhh!! no des la razon a algo no samsung... y menos de apple!! nos observan...

Yo doy fe (a parte de las reviews existentes en la red...) de que la camara del 5s es mejor que la del S5... colores mas naturales en el 5s, mas nitidez en las fotos con luz del dia en el 5s, con poca luz el S5 no le llega ni a la cintura al 5s...

Eso si, en cuanto a opciones el S5 le da un repaso al 5s, las cosas como son, pero prefiero menos opciones y mas calidad...

PD: lo que te pasa en la camara no es normal, a mi no me pasa haya mucha, poca o casi nada de luz. ¿no tendra el plastico puesto en la camara?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/14, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues la solución que me han dado es mandarlo al sat (15 días )y que lo arreglen , compre 2 en the phone House y un tercero en el corte inglés para ver si era por una remesa defectuosa , pero ahora me dicen que no me lo cambian ni me devuelven el dinero en el puto corte inglés y eso que tiene unas horas.....
En el corte ingles los primeros 15 dias te lo tienen que cambiar por otro terminal igual si o si porque la camara esta mal y puedes demostrarlo, y porque la LEY lo dicta asi...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/14, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
mmmm la verdad que estaba pensando en sacarme el Galaxy S5 para probarlo y cualquier cosa venderlo...pero despues de ver estas imagenes mejor me quedo con el iPhone 5s...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/14, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,409
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
En el corte ingles los primeros 15 dias te lo tienen que cambiar por otro terminal igual si o si porque la camara esta mal y puedes demostrarlo, y porque la LEY lo dicta asi...
Pues allí tienen un cartel bien grande donde dicen que NO cambian terminales si no que lo mandan al sat..... Su P... Madre que tíos mas ladrones ....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/04/14, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Y otro corte inglés no lo cambian? Y eso que dicen que la garantía del corte inglés es lo mejor. Habrán cambiado la política al menos en smartphone para que la gente no pruebe uno y otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/04/14, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Me falla elost, lo siento.

Última edición por Edward_Cullen Día 21/04/14 a las 22:56:04.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/14, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,409
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Y otro corte inglés no lo cambian? Y eso que dicen que la garantía del corte inglés es lo mejor. Habrán cambiado la política al menos en smartphone para que la gente no pruebe uno y otro.
En el ticket pone que lo cambian pero en el stand hay un cartel bien grande donde pone que NO y el chico por activo y por pasivo me ha dicho que sólo lo envían al sat.....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/04/14, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Yo tengo probado el mio con varias fotos con muy baja luz y no tiene nada de nada de interferencias. Es mas, hace unas fotos cojonudas con poca luz. Que te cambien ese móvil YA!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/04/14, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 343
Tu operador: Movistar

Con sólo leer la primera página, ya me queda claro de que va este post.. bilis y más bilis jajaj
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/04/14, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Lo mismo digo una tontería, ¿pero has quitado la pegatina que hay para proteger la lente de la cámara?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/04/14, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,409
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Pues con el video con poca luz las interferencias ya dan miedo... A ver si alguien podría subir alguna foto con poca luz por favor ....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/04/14, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Tu o estas flipando o flipas en colores los estoy comparando ahora mismo que yo sí tengo los dos y es una vergüenza de 16 megapixel el 5s lo remea y lo reparte que poca objetividad como os ciega el fanboysmo como sí Samsung os pagara la cámara es una puta mierda comparada con la del 5s la golea en todas las condiciones , esta cámara es una estafa me acaban de decir que es algo normal al cruzarse luz amarilla con el flash y con mi 5s no ocurre . Cuando quieras te lo demuestro que la del 5s la destroza . Aquí tienes la prueba de lo que tengo ignorante que en vez de ayudar vienes a meter cizaña .

ZASSS en todo el morro jajjaj.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/04/14, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Compre un S4 en el corte ingles ya que tengo un 15% de descuento. El movil salio malo, los sensores dejaban de funcionar. Si han pasado menos de 15 dias te lo descambian o te lo devuelven SI o SI, te lo digo yo. Otra cosa es que se hagan los suecos porque el movil esta jodido... Yo me lo tuve que fumar y tuve que tirar del Sat ya que pasaron 15 dias, pero si no es asi, en el ticket de compra lo puedes ver, ponga en el estante lo que le salga de los cojones. Te vas a otro Corte Ingles y pruebas.
Otro tema, ese movil no esta normal, ningun movil hace esas fotos, y si te pasaba antes huele mas a software... Has probado a un reseteo de fabrica y hacer la foto de nuevo?
Y otro tema, veréis yo vengo de otro foro (z1), pero me gusta todos los moviles y ni soy fanboy ni leches, por que esa maldita comparativa siempre con iphone??????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/04/14, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Compre un S4 en el corte ingles ya que tengo un 15% de descuento. El movil salio malo, los sensores dejaban de funcionar. Si han pasado menos de 15 dias te lo descambian o te lo devuelven SI o SI, te lo digo yo. Otra cosa es que se hagan los suecos porque el movil esta jodido... Yo me lo tuve que fumar y tuve que tirar del Sat ya que pasaron 15 dias, pero si no es asi, en el ticket de compra lo puedes ver, ponga en el estante lo que le salga de los cojones. Te vas a otro Corte Ingles y pruebas.
Otro tema, ese movil no esta normal, ningun movil hace esas fotos, y si te pasaba antes huele mas a software... Has probado a un reseteo de fabrica y hacer la foto de nuevo?
Y otro tema, veréis yo vengo de otro foro (z1), pero me gusta todos los moviles y ni soy fanboy ni leches, por que esa maldita comparativa siempre con iphone??????



En realidad por que se enojan cuando nombras un iPhone? No lo entiendo por que genera eso el equipo...
Si hubiese nombrado un htc one nadie decía nada jajjaa
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/04/14, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,409
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Compre un S4 en el corte ingles ya que tengo un 15% de descuento. El movil salio malo, los sensores dejaban de funcionar. Si han pasado menos de 15 dias te lo descambian o te lo devuelven SI o SI, te lo digo yo. Otra cosa es que se hagan los suecos porque el movil esta jodido... Yo me lo tuve que fumar y tuve que tirar del Sat ya que pasaron 15 dias, pero si no es asi, en el ticket de compra lo puedes ver, ponga en el estante lo que le salga de los cojones. Te vas a otro Corte Ingles y pruebas.
Otro tema, ese movil no esta normal, ningun movil hace esas fotos, y si te pasaba antes huele mas a software... Has probado a un reseteo de fabrica y hacer la foto de nuevo?
Y otro tema, veréis yo vengo de otro foro (z1), pero me gusta todos los moviles y ni soy fanboy ni leches, por que esa maldita comparativa siempre con iphone??????
Por qué tengo los dos y tiene 8 miserables megapixel y ridículos y patea los 16 del Samsung que supuestamente es la caña , cuando he cambiado ya 3 móviles s5 distintos y en todos es igual ... Me siento estafado .... Gracias por el consejo , mañana intentare de nuevo . Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/04/14, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Yo tampoco lo entiendo. Al Cesar lo que es del Cesar y apple pule mucho sus cosas y es exclusivo y todo eso pero comeros la manzana mientras tenéis en vuestras manos los S5,Z2,htc m8,etc..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/14, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Sera por que su competidor mas cercano es el iphone 5s,
Escribiendo estaban poniendo en la tele el anuncio del 5s , y ahi las fotos salen genial,.
Yo te di voy al Corte ingles y directamente cuando te diga sque lo envies al sat le dices que quieres hablar con el superior ,, con su jefe,
No tiene nada k ver, pero compre una cortapelos,la use y la devolvi, me decia que por higiene no podian,,, pues al final , me fui con mis dineros.
Ademas dile que como un movil de 700 euros va a ir mal, devolucion del dinero y ke lo lleven ellos y si te lo devuelven te compras la kinta manzana s. Ese no fallla o eso dicen

Última edición por berguis Día 21/04/14 a las 23:52:06.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/14, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Por qué tengo los dos y tiene 8 miserables megapixel y ridículos y patea los 16 del Samsung que supuestamente es la caña , cuando he cambiado ya 3 móviles s5 distintos y en todos es igual ... Me siento estafado .... Gracias por el consejo , mañana intentare de nuevo . Saludos
Estafado por quien? En algún sitio Samsung dijo que hacía mejores fotos que el iphone? Voy a reportar el hilo a ver si lo cierran , para hablar de fotos ya hay un hilo y tu tono del post no invita a ayudar , buscar soluciones , ni nada por el estilo. Solo invita a lo de siempre a discusiones sin sentido. Si la camara te parece mala, lo cambias, lo devuelves o lo estampas contra el suelo, pero por más que digas que es una mierda y tal y cual no solucionaras nada .
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 21/04/14, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Por qué tengo los dos y tiene 8 miserables megapixel y ridículos y patea los 16 del Samsung que supuestamente es la caña , cuando he cambiado ya 3 móviles s5 distintos y en todos es igual ... Me siento estafado .... Gracias por el consejo , mañana intentare de nuevo . Saludos
Los megapixel muchas veces no importan tanto, te lo dice uno que tiene 21. La lente, procesado,captacion de luz y calidad de imagen de Apple hace que esos 8 te parezcan mas que suficientes. Los megapixels son puto marketing.
Prueba en otro compañero, entiendo tu frustración porque he pasado por ello, pero deben devolverte el dinero, al menos en el corte ingles.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/04/14, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,409
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo. Al Cesar lo que es del Cesar y apple pule mucho sus cosas y es exclusivo y todo eso pero comeros la manzana mientras tenéis en vuestras manos los S5,Z2,htc m8,etc..
Pues sinceramente ninguno de los mencionados es más rápido ni tiene mejores gráficos ni son más fluidos , pero bueno cada uno que piense lo que quiera, he tenido 1 semana el Htc m8 y más de lo mismo , cámara mediocre , tamaño grande y Marcos enormes .... El z2 es un refrito del z1 donde no merece la pena el cambio.... En fin ese no es el tema, el tema es que el s5 tiene un problemon en la cámara, al menos los que he tenido , unas interferencias increíbles cuando esta enfocando con luz escasa, agradecería que subierais alguna foto con poca luz ......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 12:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /