HTC Droid También conocida como HTC Eris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
CarlosBarriosPeraza CarlosBarriosPeraza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Droid DNA
Tu operador: Movistar
Problemas Con el arranque despues de instalar una ROM

Saludos a todos aquellos quienes puedan leer este post. Tengo un pequeño problema con mi HTC Droid DNA, el cual es el siguiente: trate de instalar una rom para este modelo de teléfono y siguiendo los pasos desde desbloquear el boot, rootear e instalar el recovery...
luego de descargar la ROM y pasarla al teléfono para ejecutarla con el recovery ejecuta el procedimiento de instalacion (claro luego de haber hecho el backup, el wipe y lo demas) pero cuando me pide reinicio el telefono se queda en la pantalla de inicio del sistema HTC. Lo que estuve investigando es que posiblemente la ROM no arranque. Ok sabiendo eso tal vez sea por que no tengo el espacio suficiente u otra cosa, volvi al recovery para regresar a la ROM vieja con el backup. Ahora sucede lo siguiente, cada vez que entro al recovery para dar INSTALL aun me sale el ZIP de LA ROM que me dio problemas como lo voy diciendo y eso que hice un reset de fabrica para eliminar todo y aun asi sale en la memoria interna. esto no lo entiendo el x q? si aun entrando en la memoria del telefono en mi pc no sale ningun ZIP. y en el modo recovery si. Por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradezco. Y tampoco salen para en INSTALL las Otras ROM que guardo en el internal storage.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Droid



Hora actual: 18:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /