bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/18, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Recomendais su compra???

Pues eso pensaba pillar uno de 3gb tan y 32gb ron pero veo muchos comentarios negativos y no se que hacer.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/18, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Pues eso pensaba pillar uno de 3gb tan y 32gb ron pero veo muchos comentarios negativos y no se que hacer.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pillarlo nuevo? Ni de coña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peskaero su comentario:
  #3  
Viejo 07/03/18, 03:48:02
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Pues eso pensaba pillar uno de 3gb tan y 32gb ron pero veo muchos comentarios negativos y no se que hacer.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Compi........ BQ..... jamás!!

Te juro que de haber sabido todo lo que sé ahora sobre BQ, en su día........ jamás me habría comprado un BQ.

Hoy por hoy hay muchísimas marcas alternativas a esta.

Para mí ha sido la peor experiencia que he tenido con una marca de smartphone.............

Como ya dije en un post anterior; Toda una joya de smartphone:

- La wifi es de juguete.
- El Bluetooth da risa verlo y usarlo.
- Lo de la Brújula no tiene nombre.
- La cámara es bochornoso....
- Las actualizaciones son la desesperación de los usuarios.......
Y así un suma y sigue......
- Nougat es de partirse de risa no dura la batería ni una mañana (he vuelto a marshmallow y me dura 2 dias otra vez).

Por mi parte pienso decir las cosas como son y como las he vivido con este smartphone, y precisamente siento que he desperdiciado los 320€ (aprox) que costó en su día...... jamás volveré a confiar en BQ y jamás voy a recomendarselo a nadie conocido o que me pregunte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/03/18, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@peskaero nos gustaría saber por qué dices eso, si no te importa, escribenos por privado para contarnos tu experiencia, poder aprender de ella y si hay algo en lo que nos hayamos equivocado buscar una solución.
@Akane81 lamentamos ver que esta es tu experiencia con el dispositivo y si quieres, estaremos encantados de poder ayudarte con las incidencias que indicas.

En cuanto a la actualización a Nougat, te aseguramos que no te debería de durar la batería lo que indicas y que si ha sido así es que algo estaba mal con el sistema en tu caso. ¿Has probado Nougat con una instalación limpia?¿Te fijaste en qué es lo que estaba consumiendo la batería? Hay un hilo abierto sobre la actualización en el que puedes exponer cualquier cosa al respecto.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/18, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Pensaba que un aparato con Qualcomm seria bueno como mínimo pero viendo lo visto me quedo con mi vernee mix2 que al menos el helio p25 ya me tiene acostumbrado a sus deficiencias. Gracias un saludo

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/18, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
@Soporte BQ no tengo problema en indicar todos mis motivos pero si me paro a escribirlo nada de privados lo publicó en este foro el cual no te bloquean la cuenta y sobre todo públicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/03/18, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
genzalo genzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P9 + BQ M5 M5.5
Tu operador: Otra
No te recomiendo ningún producto de bq, ni por la calidad de los productos, ni por su SAT.
No conozco a nadie que esté contento con la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/03/18, 02:41:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Pensaba que un aparato con Qualcomm seria bueno como mínimo pero viendo lo visto me quedo con mi vernee mix2 que al menos el helio p25 ya me tiene acostumbrado a sus deficiencias. Gracias un saludo

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo he tenido bastantes productos BQ y muy contento con todos. En el foro te encontrarás con muchas quejas, como con todas las marcas, pero también con gente que no ha tenido ningún tipo de problema. Eso sí, yo me iba a por un terminal más moderno
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/18, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo he tenido bastantes productos BQ y muy contento con todos. En el foro te encontrarás con muchas quejas, como con todas las marcas, pero también con gente que no ha tenido ningún tipo de problema. Eso sí, yo me iba a por un terminal más moderno
Yo en su día tuve el bq5 y me duro bastante. A día de hoy es el móvil que mas me ha durado. La verdad que este m5.5 para mi tiene buena pinta y las Specs parecen buenas pero se habla tan mal de el que mejor voy a pasar. Ahora mismo tengo un vernee mix 2 y la verdad no va mal pero MTK no le hace sombra a Qualcomm y quisiera cambiar. Gracias por vuestras opiniones un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/04/18, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
sito58 sito58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con el producto es bastante mala también. El problema de la cámara trasera es de traca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/04/18, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@sito58 Nos gustaría saber lo ocurrido en tu caso, y en caso de que hayamos fallado en algo, poder rectificar.

Si quieres puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos para revisar el caso:

- Nombre y apellidos.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie o RMA asignado a tu caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/18, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
Zokero Zokero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España - Madrid - Coslada
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 PRO
Tu operador: Jazztel
rom No te recomiendo para nada su compra.

No te recomiendo para nada su compra.

En Julio de 2016 le regale a mi pareja este Smartphone por su cumpleaños y en menos de 1 año de uso empezó a dar muchos problemas.

- Se calentaba muchísimo con el uso y durante la carga de la batería.
- En ocasiones se reiniciaba solo estando el terminal encima de la mesa sin utilizarse.
- La batería empezó a descargarse rápidamente y en ocasiones había que cargarlo 2 veces al día con un uso bajo-medio
- Cada 2-3 meses tenia cambiar el cargador porque el móvil no cogía carga.
- La cámara dejaba de funcionar aleatoriamente y había que estar reiniciándolo y en ocasiones restableciéndolo a fabrica.

Ya cuando definitivamente el terminal quedo inutilizado en Octubre de 2017 tramite la garantía a través de vendedor (PcComponentes) y me indicaron que no se podía reparar. Contactaron con el servicio técnico de BQ y les dijeron que este terminal ya estaba obsoleto y dejado de fabricar.

Gracias al servicio de PcComponentes me devolvieron el importe integro que pague en su día por el terminal (229€) y mi pareja eligió comprarse el Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB con el cual a día de hoy 0 problemas ha tenido.

Espero que sirva de ayuda mi opinión y la experiencia con este terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/04/18, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zokero Ver Mensaje
No te recomiendo para nada su compra.

En Julio de 2016 le regale a mi pareja este Smartphone por su cumpleaños y en menos de 1 año de uso empezó a dar muchos problemas.

- Se calentaba muchísimo con el uso y durante la carga de la batería.
- En ocasiones se reiniciaba solo estando el terminal encima de la mesa sin utilizarse.
- La batería empezó a descargarse rápidamente y en ocasiones había que cargarlo 2 veces al día con un uso bajo-medio
- Cada 2-3 meses tenia cambiar el cargador porque el móvil no cogía carga.
- La cámara dejaba de funcionar aleatoriamente y había que estar reiniciándolo y en ocasiones restableciéndolo a fabrica.

Ya cuando definitivamente el terminal quedo inutilizado en Octubre de 2017 tramite la garantía a través de vendedor (PcComponentes) y me indicaron que no se podía reparar. Contactaron con el servicio técnico de BQ y les dijeron que este terminal ya estaba obsoleto y dejado de fabricar.

Gracias al servicio de PcComponentes me devolvieron el importe integro que pague en su día por el terminal (229€) y mi pareja eligió comprarse el Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB con el cual a día de hoy 0 problemas ha tenido.

Espero que sirva de ayuda mi opinión y la experiencia con este terminal.

Un saludo
Con eso ya me basta, no lo miro ni de lejos. Vaya truñaco de dispositivo, al parecer ni el peor móvil de importación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/04/18, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

Lamentamos que esa sea tu experiencia @Zokero. No obstante, en ningún momento hemos negado la reparación de cualquiera de nuestros dispositivos por los motivos indicados anteriormente.

Si el terminal se encuentra fuera de garantía, el origen de la incidencia no es un defecto de fabricación, o es un hecho que anula la garantía del terminal (roturas, daños por líquidos o manipulación), siempre ofrecemos alternativas.

Nos gustaría poder ver lo ocurrido en tu caso e informarte al respecto, para ello puedes facilitarnos estos datos por mensaje privado:

- Nombre y apellidos.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie o RMA asignado a tu caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/18, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
Zokero Zokero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España - Madrid - Coslada
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 PRO
Tu operador: Jazztel
rom

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

Lamentamos que esa sea tu experiencia @Zokero. No obstante, en ningún momento hemos negado la reparación de cualquiera de nuestros dispositivos por los motivos indicados anteriormente.

Si el terminal se encuentra fuera de garantía, el origen de la incidencia no es un defecto de fabricación, o es un hecho que anula la garantía del terminal (roturas, daños por líquidos o manipulación), siempre ofrecemos alternativas.

Nos gustaría poder ver lo ocurrido en tu caso e informarte al respecto, para ello puedes facilitarnos estos datos por mensaje privado:

- Nombre y apellidos.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie o RMA asignado a tu caso.

Un saludo.
Buenas tardes @Soporte BQ

1º) En ningún momento he mencionado que el SAT de BQ se negara a repararme el terminal. El SAT de PcComponentes me indico que no disponían de recambios para reparar el terminal porque BQ les indico que este modelo ya estaba descatalogado y por lo tanto no podían ni repáramelo ni darme uno nuevo. Es decir, que el terminal cumplía los requisitos para ser reparado pero por el motivo anterior no se realizo. De ahí que me hicieran la devolución del importe por el que lo adquirí.

2º) Nunca mencione que el terminal estaba fuera de garantía. Ya que el terminal lo compre en Julio de 2016 y tramite la reparación/garantía en Octubre de 2017, siendo este tiempo inferior a 2 años y estando dentro de los márgenes de garantía que me ofrecían al comprar el terminal.

Así que por favor. Lea o lean bien los mensajes que escribimos los usuarios y contestarnos como te contestamos nosotros. No utilices plantillas y comentes cosas que no vienen al caso.

También veo una tontería investigar mi incidencia ahora después de casi 7 meses. No voy a ganar nada con que reviséis mi caso. Además que en ningún momento he hablado con el SAT de BQ. El SAT de PcComponentes en este caso es el que tramito todo.

Por ultimo, añadir que Yo en este post he mencionado la experiencia de mi pareja con el modelo que se menciona anteriormente. En ningún momento he puesto en duda la calidad del SAT de BQ.

Que tengas buena tarde y buen fin de semana.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/18, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Zokero Nos hemos interesado y solicitado los datos en este momento, a raíz de la experiencia que has detallado en tus anteriores mensajes, dado la gestión no ha sido realizada directamente con nosotros y no tenemos la posibilidad de comprobar lo sucedido.

En efecto, no has hecho alusión al periodo de garantía, pero simplemente te lo hemos comentado para aclarar que en cualquiera de los casos, siempre os ofreceríamos una alternativa.

Si deseas que podamos hablar sobre lo ocurrido cuando enviaste el terminal, no dudes en facilitarnos los datos anteriores por mensaje privado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/18, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
hiosin hiosin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5.5, Samsung S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Compi........ BQ..... jamás!!

Te juro que de haber sabido todo lo que sé ahora sobre BQ, en su día........ jamás me habría comprado un BQ.

Hoy por hoy hay muchísimas marcas alternativas a esta.

Para mí ha sido la peor experiencia que he tenido con una marca de smartphone.............

Como ya dije en un post anterior; Toda una joya de smartphone:

- La wifi es de juguete.
- El Bluetooth da risa verlo y usarlo.
- Lo de la Brújula no tiene nombre.
- La cámara es bochornoso....
- Las actualizaciones son la desesperación de los usuarios.......
Y así un suma y sigue......
- Nougat es de partirse de risa no dura la batería ni una mañana (he vuelto a marshmallow y me dura 2 dias otra vez).

Por mi parte pienso decir las cosas como son y como las he vivido con este smartphone, y precisamente siento que he desperdiciado los 320€ (aprox) que costó en su día...... jamás volveré a confiar en BQ y jamás voy a recomendarselo a nadie conocido o que me pregunte.
Más o menos estoy de acuerdo contigo. Desde que he cambiado a Nougat se resiente la batería y si tengo unos cuantas apps en segundo plano consume una barbaridad de la batería. Reinicios del móvil he tenido que hacer muchos para que vuelva a funcionar correctamente. Ahora me he pillado un s9+ y espero que sea una máquina de móvil.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/18, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
EnrisWeb EnrisWeb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
Hola! Yo tampoco te recomiendo para nada su compra, pésimo terminal.

- El WiFi es de risa. Hay partes de la casa que no lo pilla cuando otros terminales y tablets lo cogen sin problema.
- Las calidades son pésimas. En toda zona en la que hay ranura (cascos, cargador, botones, SD...) tiene una raja que abarca todo el lateral a lo ancho.
- El altavoz se escucha muy muy poco comparado con otros terminales.
- A día de hoy la cámara ha sido ampliamente superada.
- En mi caso, la pantalla no funciona. Detecta un soplido, el dedo a un par de centímetros antes de tocar... Es muy muy difícil escribir un whatsapp.
- Dos veces me ha pasado ya que se apaga de repente y no vuelve a enceder a menos que le metas un formateo, perdiendo toda la información.
- Por debajo de un 20% de batería se apaga sin previo aviso al 15%, 19%... Depende del día.

Por otro lado, el SAT es de risa. Mandé el terminal por el problema de la pantalla y la solución que me dieron fue que... ME COMPRASE OTRO MÓVIL! BQ por supuesto, me hacían 20€ de descuento.

Ni te lo pienses.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/18, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @EnrisWeb:

Como te hemos indicado en otros hilos nos gustaría poder examinar tu caso para poder ver lo ocurrido y poder ofrecerte una solución a tu caso. Facilítanos por mensaje privado el número de serie del dispositivo y te ayudamos.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 22:45:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /