Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
proyectoehu proyectoehu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony-Ericsson X10
Tu operador: Movistar
Ayuda: Excesivo consumo bateria

Muy buenas.

Tengo un Sony Xperia Z3 Compact el cual anda ya por los 4 años, pero funciona bien.
La batería con un uso normal me dura (duraba) un día, ya que de la noche del Sábado al Domingo me ha pasado a durar aproximadamente 3h.

He hecho pruebas como desconectar los datos y he visto que en 1h únicamente me disminuye un 1% la batería, en cambio, si activo los datos en 1h me consume algo más del 25%, por lo que me hace pensar que hay alguna aplicación (o malware) en segundo plano venga a ejecutarse y chuparme batería calentándome el móvil como una tostadora.

He mirado el consumo de datos y parece que no es excesivamente elevado, que se mantiene en baremos parecidos a otros meses por estas fechas. He reiniciado en distintos momentos el móvil y continua igual. He visualizado el consumo de batería por aplicación y desde la última carga lo que más batería me ha consumido ha sido el Outlook (20%) seguido con un 5% Servicios de Google, de un total de 12 aplicaciones que me aparecen. Me parece excesivo el consumo del Outlook (aunque únicamente entre 12 aplicaciones es normal que una destaque en consumo), pero aun forzando la detención y dejando pasar tiempo, el consumo de batería sigue disminuyendo a marchas forzadas.

Ya no se a que puede deberse, ya que no creo que sea debido al deterioro de la batería.
La noche del Sábado, antes de acostarme lo único que hice fue borrar y desenlazar unos contactos de la agenda, no instale nada nuevo.

¿Sabéis a que puede deberse? ¿Alguna actualización automática de alguna aplicación o del sistema? ¿Minando bitcoins? ;)
¿Conocéis alguna aplicación con la que hacer un seguimiento de la batería/aplicaciones?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Buenas @proyectoehu:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/18, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
Yo creo que debe de ser por alguna aplicación como bien comentas.

Yo hace escasas dos semanas, actualicé la app de Netflix como actualizo cualquier otra, y cuando la utilizaba (vía chromecast) me consumía lo que no está escrito. En una tarde bajó del 100% al 30 y poco, cuando Netflix apenas consume nada cuando se utiliza vía chromecast. Y lo peor de todo es que luego, incluso sin estar utilizando la app, la batería seguía fundiéndose también como si nada.

Lo que hice fue borrarla, instalar una versión anterior y como la seda nuevamente.

Obviamente en tu caso no será Netflix, imagino, pero tiene pinta de ser otra app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 13:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /