Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/19, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Visual Core en pixel 3a/3a xl

Buenas tardes compañeros,


Leyendo varios articulos y analisis sobre los pixel 3a/3a xl veo que no llevan el visual core para procesamiento de imagenes.


Por lo que leo sirve para que en algunas apps que no sean la nativa (camara) se puedan obtener mejores resultados.


No se si esto sera marketing pero me gustaria saber si en realidad es algo efectivo y si solo afecta en apps que no sean la nativa.


https://eloutput.com/noticias/tecnol...a-el-pixel-3a



Un saludo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/19, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,


Leyendo varios articulos y analisis sobre los pixel 3a/3a xl veo que no llevan el visual core para procesamiento de imagenes.


Por lo que leo sirve para que en algunas apps que no sean la nativa (camara) se puedan obtener mejores resultados.


No se si esto sera marketing pero me gustaria saber si en realidad es algo efectivo y si solo afecta en apps que no sean la nativa.


https://eloutput.com/noticias/tecnol...a-el-pixel-3a



Un saludo !
No sé si saldrán mejor o no, desde luego en comparativas la diferencia es escasa o nula y a veces te gusta más uno y otras veces otro.
La diferencia del visual core principal es la velocidad de procesado de las imágenes, por lo que verás tardar un momentito al 3a en lugar de hacerlo instantáneo.
Yo pensaba que me iba a molestar y en absoluto, casi hasta le pillas el gusto en ver la imagen primera y al momento el subidón de calidad que pega después del procesado.

Por supuesto, esto siempre y cuando entras a ver la imagen directamente después de sacarla, de lo contrario olvídate C:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 21:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /