Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/19, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
fantich fantich está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Velocidad carga apps & webs móvil gama media/baja vs alta.

Buenos días!

Acabo de comprar un S8. Y llevo unos días con el. Acostumbrándome a la capa One UI , configurandolo a mí gusto..en fin, en principio todo bien.

Mi anterior móvil, el que he estado utilizando desde abril pasado, ahora hace casi 8 meses, es un BQ Aquaris X y que todavía mantengo.

Pues bien, y ahi viene mi sorpresa, los he sometido a una pequeña comparación y voilá! Son igual de rápidos!!

Uno al lado de otro, conectados bajo datos. Empiezo a abrir aplicaciones, YouTube, Facebook, Instagram, me conecto a webs on line de la prensa, etc..etc...y VAN los dos a la misma velocidad. Juegos no he probado ni he hecho la comparación, y es que no soy gamer.

Hablo solo de velocidad y rapidez de navegación y abrir aplicaciones.

Si alguien me lo puede explicar de verdad que lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/19, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Buenos días!

Acabo de comprar un S8. Y llevo unos días con el. Acostumbrándome a la capa One UI , configurandolo a mí gusto..en fin, en principio todo bien.

Mi anterior móvil, el que he estado utilizando desde abril pasado, ahora hace casi 8 meses, es un BQ Aquaris X y que todavía mantengo.

Pues bien, y ahi viene mi sorpresa, los he sometido a una pequeña comparación y voilá! Son igual de rápidos!!

Uno al lado de otro, conectados bajo datos. Empiezo a abrir aplicaciones, YouTube, Facebook, Instagram, me conecto a webs on line de la prensa, etc..etc...y VAN los dos a la misma velocidad. Juegos no he probado ni he hecho la comparación, y es que no soy gamer.

Hablo solo de velocidad y rapidez de navegación y abrir aplicaciones.

Si alguien me lo puede explicar de verdad que lo agradecería.

Saludos
Lo compraste nuevo o en buen estado? Compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/19, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues no tengo ninguno de los dos pero lo que sé es que la capas de personalización le quitan mucho rendimiento al terminal, supongo que por ahí van los tiros. Me imagino que en juegos, si se notará más el poder del S8.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/19, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Buenos días!

Acabo de comprar un S8. Y llevo unos días con el. Acostumbrándome a la capa One UI , configurandolo a mí gusto..en fin, en principio todo bien.

Mi anterior móvil, el que he estado utilizando desde abril pasado, ahora hace casi 8 meses, es un BQ Aquaris X y que todavía mantengo.

Pues bien, y ahi viene mi sorpresa, los he sometido a una pequeña comparación y voilá! Son igual de rápidos!!

Uno al lado de otro, conectados bajo datos. Empiezo a abrir aplicaciones, YouTube, Facebook, Instagram, me conecto a webs on line de la prensa, etc..etc...y VAN los dos a la misma velocidad. Juegos no he probado ni he hecho la comparación, y es que no soy gamer.

Hablo solo de velocidad y rapidez de navegación y abrir aplicaciones.

Si alguien me lo puede explicar de verdad que lo agradecería.

Saludos
No debería sorprenderte. Un móvil no solo es velocidad. En todo lo demás el S8 debería ser superior, pantalla, cámara etc etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #5  
Viejo 07/12/19, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Buenos días!

Acabo de comprar un S8. Y llevo unos días con el. Acostumbrándome a la capa One UI , configurandolo a mí gusto..en fin, en principio todo bien.

Mi anterior móvil, el que he estado utilizando desde abril pasado, ahora hace casi 8 meses, es un BQ Aquaris X y que todavía mantengo.

Pues bien, y ahi viene mi sorpresa, los he sometido a una pequeña comparación y voilá! Son igual de rápidos!!

Uno al lado de otro, conectados bajo datos. Empiezo a abrir aplicaciones, YouTube, Facebook, Instagram, me conecto a webs on line de la prensa, etc..etc...y VAN los dos a la misma velocidad. Juegos no he probado ni he hecho la comparación, y es que no soy gamer.

Hablo solo de velocidad y rapidez de navegación y abrir aplicaciones.

Si alguien me lo puede explicar de verdad que lo agradecería.

Saludos
Hombre, es que ambos son móviles del 2017 para empezar, y de hecho el S8 salió medio año antes, es más viejo. En velocidad de abrir apps pesadas ya es algo más rápido el S8 si lo pones uno al lado del otro, pero en general van a ir bastante similares en apps livianas y normales.

Ahora, prueba algún juego y verás la diferencia. Pero que el Aquaris X lleva un buen procesador del 2017 (antecesor del actual Snapdragon 670 del Pixel 3A) aunque lo que viene siendo en cámara, pantalla, sonido etc el S8 le da un repaso brutal al Aquaris, en rapidez no tanto.

Última edición por Deadmau.5 Día 07/12/19 a las 10:36:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #6  
Viejo 07/12/19, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
No compares Facebook, Instagram...etc compara que móvil abre antes los juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/12/19, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
fantich fantich está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Lo compraste nuevo o en buen estado? Compi
El S8 usado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/12/19, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
fantich fantich está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
No compares Facebook, Instagram...etc compara que móvil abre antes los juegos
Si, supongo que es ahí donde se aprecia la potencia del micro, pero ya digo, soy cero gamer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/19, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
fantich fantich está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No debería sorprenderte. Un móvil no solo es velocidad. En todo lo demás el S8 debería ser superior, pantalla, cámara etc etc
A ver, eso no hace falta ni nombrarlo, por supuesto!!! Faltaría más!!!!

que en pantalla, fotos, etc...

Bueno, en batería no, el BQ me da más de 5h de pantalla sobrado y el S8... huy...a las 4h justitas.


Pero correr, lo que es correr, corren lo mismo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/19, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Entonces vende el Samsung y quédate con el Aquaris que es claramente superior.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 07/12/19, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hombre, es que ambos son móviles del 2017 para empezar, y de hecho el S8 salió medio año antes, es más viejo. En velocidad de abrir apps pesadas ya es algo más rápido el S8 si lo pones uno al lado del otro, pero en general van a ir bastante similares en apps livianas y normales.

Ahora, prueba algún juego y verás la diferencia. Pero que el Aquaris X lleva un buen procesador del 2017 (antecesor del actual Snapdragon 670 del Pixel 3A) aunque lo que viene siendo en cámara, pantalla, sonido etc el S8 le da un repaso brutal al Aquaris, en rapidez no tanto.
Que Bah, el Bad Quality monta un sd626 variando únicamente las frecuencias, chip derivado del sd625 más antiguo que Matusalén con todos sus núcleos cortex a53 de bajo rendimiento.

Eso eso, que venda un ex gama alta como el s8 por ese pepino , una gran decisión oye, enseguida entrará en el hilo el Ferrari team a valorar las bondades del smartphone expañol.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/12/19 a las 11:50:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #12  
Viejo 07/12/19, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Porque tu uso es muy ligero. Aún así la rapidez del s8 debería de ser notable, aunque sea por poco, no porque es más potente, sino por la memoria UFS.

Tu uso debe ser muy light, o no eres tan sensible a ese tipo de diferencias, o como es habitual, Samsung ha lisiado al s8 a través de updates, que es algo muy común de Samsung....
........probablemente son las 3 cosas a la vez.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/19, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
fantich fantich está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Entonces vende el Samsung y quédate con el Aquaris que es claramente superior.
No me has entendido ni es mi intención compararlos en su global, solo me ha llamado la atención la velocidad del micro que es la misma.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/19, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
fantich fantich está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
A ver, que yo paso de la polémica que muchos os montáis con el temita de BQ y otras marcas eh!

Por ejemplo , mi mujer utiliza un iPhone 6S y aunque la sensación de IOS es algo más dulce pero en rapidez, haciendo las mismas comparaciones de cargar aplicaciones y webs, lo mismo, andan igual de rápido que el micro del BQ y del S8.

Yo solo quería tener ó saber una explicación técnica del motivo.

Solo eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fantich su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 07/12/19, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
A ver, que yo paso de la polémica que muchos os montáis con el temita de BQ y otras marcas eh!

Por ejemplo , mi mujer utiliza un iPhone 6S y aunque la sensación de IOS es algo más dulce pero en rapidez, haciendo las mismas comparaciones de cargar aplicaciones y webs, lo mismo, andan igual de rápido que el micro del BQ y del S8.

Yo solo quería tener ó saber una explicación técnica del motivo.

Solo eso.
Será tu percepción, pero en el momento que le exijas al móvil la diferencia de rendimiento será abismal, dejando por descontado la gran superioridad del s8 en todos los demás apartados.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #16  
Viejo 07/12/19, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Buenos días!

Acabo de comprar un S8. Y llevo unos días con el. Acostumbrándome a la capa One UI , configurandolo a mí gusto..en fin, en principio todo bien.

Mi anterior móvil, el que he estado utilizando desde abril pasado, ahora hace casi 8 meses, es un BQ Aquaris X y que todavía mantengo.

Pues bien, y ahi viene mi sorpresa, los he sometido a una pequeña comparación y voilá! Son igual de rápidos!!

Uno al lado de otro, conectados bajo datos. Empiezo a abrir aplicaciones, YouTube, Facebook, Instagram, me conecto a webs on line de la prensa, etc..etc...y VAN los dos a la misma velocidad. Juegos no he probado ni he hecho la comparación, y es que no soy gamer.

Hablo solo de velocidad y rapidez de navegación y abrir aplicaciones.

Si alguien me lo puede explicar de verdad que lo agradecería.

Saludos
Fuera de bromas el s8 será mas rápido en app pesadas como te dicen por aquí compi

Última edición por molina22 Día 07/12/19 a las 12:06:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/12/19, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Buenos días!

Acabo de comprar un S8. Y llevo unos días con el. Acostumbrándome a la capa One UI , configurandolo a mí gusto..en fin, en principio todo bien.

Mi anterior móvil, el que he estado utilizando desde abril pasado, ahora hace casi 8 meses, es un BQ Aquaris X y que todavía mantengo.

Pues bien, y ahi viene mi sorpresa, los he sometido a una pequeña comparación y voilá! Son igual de rápidos!!

Uno al lado de otro, conectados bajo datos. Empiezo a abrir aplicaciones, YouTube, Facebook, Instagram, me conecto a webs on line de la prensa, etc..etc...y VAN los dos a la misma velocidad. Juegos no he probado ni he hecho la comparación, y es que no soy gamer.

Hablo solo de velocidad y rapidez de navegación y abrir aplicaciones.

Si alguien me lo puede explicar de verdad que lo agradecería.

Saludos
Es por el plástico mezclado con aluminio y adamantium que tiene el Bq le transmite energía al procesador y lo hace más ligero y más rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #18  
Viejo 07/12/19, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
A ver, que yo paso de la polémica que muchos os montáis con el temita de BQ y otras marcas eh!

Por ejemplo , mi mujer utiliza un iPhone 6S y aunque la sensación de IOS es algo más dulce pero en rapidez, haciendo las mismas comparaciones de cargar aplicaciones y webs, lo mismo, andan igual de rápido que el micro del BQ y del S8.

Yo solo quería tener ó saber una explicación técnica del motivo.

Solo eso.
Básicamente estás comparando un coche de 300 Cv y otro de 150 Cv en una calle residencial con zona escolar limitada a 30 km/h.

En las aplicaciones básicas rollo facebook, whatsapp, navegador internet, etc. prácticamente todo móvil decente va a ir muy parecido. Es en otras tareas más complicadas donde se ve la diferencia, en multipantalla, con muchos procesos abiertos, aplicaciones como juegos, etc. amén de pantalla, cámara, construcción, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/12/19, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ufff compi, eres un valiente, mencionando a bq dejándolo bien parado con nada más y nada menos contra un Samsung. Ya ves que respuestas recibides por parte de algunos.

Tonterías aparte, yo también tengo un bq X y la verdad que va bastante bien para un uso básico. Ahora, acostumbrado al OP7PRO, pues la verdad que lento es.

Un S8, no es un baluarte en potencia y es bien conocido, por tener una de las capas más lentas de android. Haciendo que esa brecha de rendimiento, se redujera en un uso básico.

Pero ante operaciones más complejas, lo notarias, por ejemplo, a la hora de descomprimir/comprimir archivos, pasar archivos al ordenador, velocidad de carga y descarga más rápida, mejores gráficos, que además para juegos, te funcionará mejor en aplicaciones con carga gráfica, mejor multitarea...

Ya te digo, tengo un OP7Pro y para acciones sencilla en el bq, pues no me parece lento, como abrir el wasap, aplicaciones sencillas... Pero ya cuando navego con el, utilizo el Spotify, YouTube entre otras aplicaciones, pues si noto que le cuesta bastante más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/12/19, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
No se puede medir la "rapidez" de un smartphone abriendo aplicaciones y encima con datos.
Tu, haz un reset de ambos y ya verás da diferencia.
No hay color, el Samsung es mejor sin duda.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /