Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/16, 07:51:29
Array

[xs_avatar]
arcadeluis arcadeluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Bateria Xplay 3S en mal estado

Hola a todos.
Tras casi 2 años de uso de mi vivo xplay 3s, la bateria ya esta fallando, se descarga muy rapido.
El problema que tengo es que en el mercado chino no encuentro la bateria de repuesto y tampoco de un video de como desarmar el vivo.
El celular aun da buen batalla de hardware y no quisiera darlo de baja aun.

Alguien sabe donde puedo conseguir el repuesto de la bateria? o como hacer para reparar este problema?.
Gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/16, 03:36:31
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcadeluis Ver Mensaje
Hola a todos.
Tras casi 2 años de uso de mi vivo xplay 3s, la bateria ya esta fallando, se descarga muy rapido.
El problema que tengo es que en el mercado chino no encuentro la bateria de repuesto y tampoco de un video de como desarmar el vivo.
El celular aun da buen batalla de hardware y no quisiera darlo de baja aun.

Alguien sabe donde puedo conseguir el repuesto de la bateria? o como hacer para reparar este problema?.
Gracias de ante mano.
Estimado
Mira en el hilo de la Vivex Rom........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905747&page=6

OSOROONDORO

El que quiera un vivo Xplay3S perfecto para piezas que se ponga en contacto conmigo.....

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 19:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /