SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/16, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Zelly Cream 6.0 y pantalla negra

¡Hola!

¿Alguien ha instalado esta rom? He leído que es muy chula y me he dispuesto a instalarla, pero las 3 veces que lo he intentado he acabado con 1 pantalla negra luego del logo de Sony Ericsson.

Tengo BL bloqueado pero esta rom es para BL bloqueado y desbloqueado (te permite elegirlo en el instalador. No tengo ni idea de qué estoy haciendo mal, si alguien sabe algo al respecto agradecería algún consejo. En las instrucciones de instalación de instalación habla de un reinicio largo pero creo que media hora puede considerarse semibrick...

Esta es la rom en cuestión:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3212

EDITO: Arreglado Por si le sirve a alguien, hay que partir de rom y kernel ICS para que vaya bien.

Última edición por koken Día 05/04/16 a las 16:49:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/16, 02:30:24
Array

[xs_avatar]
pedrocaseiro95 pedrocaseiro95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Portugal
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
¡Hola!

¿Alguien ha instalado esta rom? He leído que es muy chula y me he dispuesto a instalarla, pero las 3 veces que lo he intentado he acabado con 1 pantalla negra luego del logo de Sony Ericsson.

Tengo BL bloqueado pero esta rom es para BL bloqueado y desbloqueado (te permite elegirlo en el instalador. No tengo ni idea de qué estoy haciendo mal, si alguien sabe algo al respecto agradecería algún consejo. En las instrucciones de instalación de instalación habla de un reinicio largo pero creo que media hora puede considerarse semibrick...

Esta es la rom en cuestión:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3212

EDITO: Arreglado Por si le sirve a alguien, hay que partir de rom y kernel ICS para que vaya bien.
Y como has hecho para salir de la pantalla negra ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 16:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /