Samsung Galaxy Note 10 Lite Samsung Galaxy Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/21, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
Cámara teleobjetivo

Hola, hace poco haciendo pruebas, probé a ver los objetivos de nuestro móvil y la sorpresa salto en que el objetivo que hace tele, el x2 no funciona y lo que utilizamos lo hace con el angular, pensé en llevarlo al servicio técnico, pero hoy he estado en el corte inglés y he cogido uno de exposición y le he hecho la prueba y toco utiliza dicho objetivo, lo cual me queda que desde que salio dicho objetivo no funciona. Haced la prueba y me contáis, solo hay que tapar el objetivo seleccionado con el dedo y la pantalla se verá el dedo puesto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/21, 07:00:35
Array

[xs_avatar]
Ayren Ayren no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Movistar
He comprobado lo que dices, y si tapas el teleobjetivo, efectivamente entra el gran angular, pero porque le movil detecta que algo esta cubriendo una de las cámaras. Si pruebas a poner y quitar el dedo, verás como la aplicación hace "switch" entre ambas cámaras, y se nota por una pequeña (y torpe) animación, además de por la calidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/21, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
Mirando las cámaras de frente la de abajo 8zquierda es la angular la normal, la de abajo a la derecha es la teleobjetivo y la de arriba izquierda en gran angular. Si tapas la de angular abajo izquierda no se ve nada, pero si sigues tapando y le da al x2 tendria que cambiar a tele, pues en mi caso no cambia, solo cambia si pongo el gran angular, entonces algo para que mi teleobjetivo no funciona. Haz la prueba por favor y me cuentas por llevarlo al Sat. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/21, 07:43:54
Array

[xs_avatar]
Ayren Ayren no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas tobazo,

He hecho la prueba, y te diría que pruebes a intentar el 10x porque ahí sí verás que el teleobjetivo si entra. Tal y como dices. En 2x se mantiene el angular normal (no tengo ni idea si debería ser así) pero en 10x y con cierta distancia al objeto que estés enfocando podrás ver que si.

Aún así te dejo un video donde tapo el gran angular y el normal, para que puedas comprobarlo. La prueba que he hecho es muy cutre, enfocando al espejo (por lo que verás las cámaras cambiadas de lugar) pero creo que es bastante resolutiva.



Me comentas con lo que sea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/21, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
Hola Ayren.
Tienes razón pero para que entre tienes que llevarlo a x10 y luego bajara x2, si muevo el teléfono y cambia el enfoque hace cosas raras de intercalar el angular y el tele, no se pero igual me armo de valor y lo llevo al dar y así miran también que no va muy bien el sensor de proximidad que no actúa cuando me lo alejo de la oreja en una llamada se queda apagada la pantalla
Gracias por la ayuda y las pruebas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10 Lite



Hora actual: 19:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /