Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/21, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Me mudo de subforo

Aunque seguiré pasándome alguna que otra vez por aquí. esperaba seguir aquí un tiempo, pero se han empeñado en aprovechar mi cumple para cambiar de móvil, una pena no poder disponer de un modelo de iguales dimensiones, pero actualizado a hoy.

Este sin duda alguna ha sido el mejor móvil que he tenido jamás, me ha fallado muy poco, la batería bien, y siempre conectado sin problemas.

Me mudo a Xiaomi, sigo con los mandarines, hubiera repetido Huawei, pero no quiero problemas de google y esas cosas. Una pena.

Bueno, lo dicho, hasta luego.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/05/21, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Aunque seguiré pasándome alguna que otra vez por aquí. esperaba seguir aquí un tiempo, pero se han empeñado en aprovechar mi cumple para cambiar de móvil, una pena no poder disponer de un modelo de iguales dimensiones, pero actualizado a hoy.

Este sin duda alguna ha sido el mejor móvil que he tenido jamás, me ha fallado muy poco, la batería bien, y siempre conectado sin problemas.

Me mudo a Xiaomi, sigo con los mandarines, hubiera repetido Huawei, pero no quiero problemas de google y esas cosas. Una pena.

Bueno, lo dicho, hasta luego.
Que te vaya bien y vuelve cuando quieras

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Herramientas


Hora actual: 13:24:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /