Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/20, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Alwais on display no va

Hola, al fin me decidí a probar la rom xiaomi.eu estable. Pero veo que la función alwais on display me funciona pero a medias. Osea funciona, pero no me deja cambiar el tema (o estilo), sólo se muestra el que venga por defecto en un tema completo. Lo único que se me ocurre es que no me deja cambiar estilo es por que instale la app temas global. La instale por twrp sin root. A alguien le pasó? Alguna solución?

Última edición por krilat Día 27/10/20 a las 12:17:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/20, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Hola, al fin me decidí a probar la rom xiaomi.eu estable. Pero veo que la función alwais on display me funciona pero a medias. Osea funciona, pero no me deja cambiar el tema (o estilo), sólo se muestra el que venga por defecto en un tema completo. Lo único que se me ocurre es que no me deja cambiar estilo es por que instale la app temas global. La instale por twrp sin root. A alguien le pasó? Alguna solución?
Cuando pasas de una versión global a la versión EU, tienes que hacer una instalación limpia (incluido format data). Aunque parezcan iguales, no lo son.

Yo llevo la EU semanal, anteriormente llevaba la estable y la pantalla ambiente, siempre activa, funciona perfectamente con el tema que le pongas, incluido los superfondos dinámicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/20, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Pues vaya, nada, miraré a ver cómo hacer un intalacion Limpia, ahora mismo no me acuerdo que es... Me suena si.. bueno gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/20, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de reinstalar y sigo sin poder cambiar el estilo de la pantalla ambiente. Hice un wipe de todo excepto de vendor, también un formato data. Nada pasaré de ello...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/20, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Nadie sabe que puede ser? Estoy por reinstalar pero una versión anterior, hice bien lo de instalación limpia? Hice wipe de todo excepto vendor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/20, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Bueno lo conseguí. Por si sirve explico como hice. Volví a instalar twpr en modo fastboot por ADB. Una vez en twpr hice un factoría reser después wipe de todo menos vendor y formar data. Sin reiniciar instale Xiaomi. EU V 12.0.1 y reinicie. La primera vez había usado un programa que lo hace todo el Xiaomi tools V2, y instale xiaomi.eu V 12.0.5. Se ve que por lo que sea no me fue bien esa primera vez y al final acabe haciéndolo delodo tradicional. Todo bien ahora, pero me queda la duda de si esta vez salió bien por qué instale una versión anterior de la rom. En fin ahora está todo bien, lo de pantalla ambiente y alguna cosa más como el navegador que los menús de recordar contraseña eran muy pequeños, no los mostraba bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/20, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Bueno lo conseguí. Por si sirve explico como hice. Volví a instalar twpr en modo fastboot por ADB. Una vez en twpr hice un factoría reser después wipe de todo menos vendor y formar data. Sin reiniciar instale Xiaomi. EU V 12.0.1 y reinicie. La primera vez había usado un programa que lo hace todo el Xiaomi tools V2, y instale xiaomi.eu V 12.0.5. Se ve que por lo que sea no me fue bien esa primera vez y al final acabe haciéndolo delodo tradicional. Todo bien ahora, pero me queda la duda de si esta vez salió bien por qué instale una versión anterior de la rom. En fin ahora está todo bien, lo de pantalla ambiente y alguna cosa más como el navegador que los menús de recordar contraseña eran muy pequeños, no los mostraba bien.
Cuando te dije que hicieras una instalación limpia, con todos los wipes y format data, se sobreentiende que dicha instalación de una rom cocinada, como la EU, lo estás haciendo desde un custom recovery como twrp.
Si resulta que utilizas programas externos para instalar roms y no dices nada, pues obviamente nunca te puede salir bien.

En fin me alegro que lo hayas conseguido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/20, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Es que el segundo intento hice como dijistes desde twpr y salió mal también. Eso sí el twpr lo había instalado ya la primera vez con el programa que comenté. Así que al final empecé de cero. Nada muy cómodo el programa pero a mi no me fue bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/20, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Hagas lo que hayas no te va a funcionar, es un bug de la stable xiaomi.eu, en la beta curiosamente va bien XD, te toca esperar a que lo arreglen, para estas cosas es mejor meterse en los grupos de Telegram de dicha ROM para ver como le va ala gente y sus posibles bugs. creo que h hicieron un archivo para flasearlo y que funcionase bien, pregunta aquí

https://t.me/XiaomiEUK20Pro
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/11/20, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Hagas lo que hayas no te va a funcionar, es un bug de la stable xiaomi.eu, en la beta curiosamente va bien XD, te toca esperar a que lo arreglen, para estas cosas es mejor meterse en los grupos de Telegram de dicha ROM para ver como le va ala gente y sus posibles bugs. creo que h hicieron un archivo para flasearlo y que funcionase bien, pregunta aquí

https://t.me/XiaomiEUK20Pro
Pues si, a vuelto a fallarme. Recién instalado iba bien, pero quise cambiar por probar y ya no funciona. Gracias Colmiih.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/20, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Hagas lo que hayas no te va a funcionar, es un bug de la stable xiaomi.eu, en la beta curiosamente va bien XD, te toca esperar a que lo arreglen, para estas cosas es mejor meterse en los grupos de Telegram de dicha ROM para ver como le va ala gente y sus posibles bugs. creo que h hicieron un archivo para flasearlo y que funcionase bien, pregunta aquí

https://t.me/XiaomiEUK20Pro



no hay un grupo en español, les comento que desde que actualice la beta del dia 02 la pantalla simpre activa se inhibe y la hora se queda congelada hasta que la tocas y se actualiza, no se si algo tiene que ver lo que comentas, hoy espero la actualizacion para ver si corrigen eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 08:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /