Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/20, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
Megane82 Megane82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Parche de seguridad/ actualizaciones

Buenas !

Compré el 9T en abril y al actualizarlo se quedó en la 11.0.5 con el parche de seguridad de marzo.

Es normal que se salten en este modelo los parches de seguridad de abril y mayo ?

El lunes compré un note 8t y tiene el parche de mayo y el firmware a 11.0.9.

Es normal esta dejadez por parte de xiaomi en el mi 9T ?

Gracias y Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/20, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Megane82 Ver Mensaje
Buenas !

Compré el 9T en abril y al actualizarlo se quedó en la 11.0.5 con el parche de seguridad de marzo.

Es normal que se salten en este modelo los parches de seguridad de abril y mayo ?

El lunes compré un note 8t y tiene el parche de mayo y el firmware a 11.0.9.

Es normal esta dejadez por parte de xiaomi en el mi 9T ?

Gracias y Salu2
No es dejadez!!!, la próxima actualización sera con miui12 e incluirá el último parche de seguridad,se espera para este mes.
Recopila información sobre las actualizaciones del note 8t y mira fechas para ver cuanto tiempo paso de la anterior a la que tienes. Si eso te obsesiona pasate a roms de desarrollo que actualizan antes, pero vamos que lo normal es que se actualice cada 2/3 meses de manera oficial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/20, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
Megane82 Megane82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder

La verdad es que venia de otra marca que actualizaba cada mes, y al ver otros modelos de xiaomi con firmware mas avanzados que el 9T me pareció raro.

Un Saludo !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/20, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 811
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
No es dejadez!!!, la próxima actualización sera con miui12 e incluirá el último parche de seguridad,se espera para este mes.

Recopila información sobre las actualizaciones del note 8t y mira fechas para ver cuanto tiempo paso de la anterior a la que tienes. Si eso te obsesiona pasate a roms de desarrollo que actualizan antes, pero vamos que lo normal es que se actualice cada 2/3 meses de manera oficial.
Siento decirte que sí es dejadez. Una actualización cada 3 meses es una mala política de actualizaciones. Es mucho más importante tener parches de seguridad mensuales que miui 12, que traerá 25 nuevos Bugs que no solucionaran nunca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/20, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Siento decirte que sí es dejadez. Una actualización cada 3 meses es una mala política de actualizaciones. Es mucho más importante tener parches de seguridad mensuales que miui 12, que traerá 25 nuevos Bugs que no solucionaran nunca.
Creo que los parches de seguridad en android 10 ya los envían directo de la play store so os fijáis en ajustes / estado de seguridad, veréis que en el apartado Actualización del sistema de google play, pone el parche de seguridad del 1 de mayo de 2020.

Esto lo ha hecho google justamente para evitar las demoras de las distintas marcas en actualizar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/20, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 811
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Creo que los parches de seguridad en android 10 ya los envían directo de la play store so os fijáis en ajustes / estado de seguridad, veréis que en el apartado Actualización del sistema de google play, pone el parche de seguridad del 1 de mayo de 2020.

Esto lo ha hecho google justamente para evitar las demoras de las distintas marcas en actualizar
Buenas. Eso está muy bien pero no es una actualización de seguridad normal. De ese modo Google solo pueden actualizar algunos módulos. Las actualizaciones de seguridad siguen siendo necesarias, menos que antes pero lo siguen siendo.
Sinceramente últimamente Samsung me está impresionando bastante. Mi mujer tiene un s9+ y cada mes puntualmente tiene su actualización de seguridad y eso que ya van por el s20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/20, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Buenas. Eso está muy bien pero no es una actualización de seguridad normal. De ese modo Google solo pueden actualizar algunos módulos. Las actualizaciones de seguridad siguen siendo necesarias, menos que antes pero lo siguen siendo.
Sinceramente últimamente Samsung me está impresionando bastante. Mi mujer tiene un s9+ y cada mes puntualmente tiene su actualización de seguridad y eso que ya van por el s20.
Si, en ese aspecto Samsumg parece que va bien, pero a mi en particular, su capa de personalización nunca me ha gustado. Yo entiendo que los parches de google han de tocar lo mas importante, si no no tendría sentido, para mi lo considero suficiente, antes de android 10, no teníamos ni esto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/20, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
julgarruiz julgarruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Orange
Acabo de ver que me ha saltado una actualización, concretamente la 11.0.6, alguno la ha instalado o sabe que mejoras tiene?
Pone que son los parches de seguridad hasta mayo, pero por si llevaba alguna corrección más.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/20, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
pgzapata pgzapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 G930F
Tu operador: Movistar
Yo la acabo de instalar y no veo nada nuevo. Habrán actualizado sólo el tema de seguridad de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/06/20, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgzapata Ver Mensaje
Yo la acabo de instalar y no veo nada nuevo. Habrán actualizado sólo el tema de seguridad de Google
Yo tambien la instalé, y nada nuevo a simple vista.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/20, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
Lo mismo, casi me da un vuelco, pensaba que era miui 12 y resulto el parche de seguridad 🤣
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/20, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
Sólo es el parche del mes pasado.
Tanto el Mi 9 como el Mi 9T Pro ya han recibido hace muy poco MIUI 12 versión europea así que deberá estar al caer para el Mi 9T diría yo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/20, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Sólo es el parche del mes pasado.
Tanto el Mi 9 como el Mi 9T Pro ya han recibido hace muy poco MIUI 12 versión europea así que deberá estar al caer para el Mi 9T diría yo.
Nos llegó a los MI9T PRO hace solo dos días y solo para la versión ROM MI, la EU siguen en MIUI11, así que supongo que seguirán la misma política para el Mi9T
__________________
Taca y a comer!

Última edición por Lazeta Día 24/06/20 a las 14:05:05.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/20, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Siento decirte que sí es dejadez. Una actualización cada 3 meses es una mala política de actualizaciones. Es mucho más importante tener parches de seguridad mensuales que miui 12, que traerá 25 nuevos Bugs que no solucionaran nunca.
Tu opinión es muy respetable y entiendo que para ti sean importantes las actualizaciones de parches de seguridad,pero yo prefiero actualizaciones de sistema con mas regularidad. Antes de tener el mi9t tuve el Samsung note 8 (que por cierto cambié por este y fue una decisión muy acertada) y si es cierto que cada mes me llegaba una actualización con parches de seguridad pero en cuanto a actualizaciones de sistema dejaba bastante que desear, de hecho el note 8 se ha quedado en Android 9,prefiero xiaomi de todas todas, Samsung olvida antes a modelos con algo de tiempo, mientras que xiaomi sigue actualizado modelos de 3/4 años de antigüedad, También decir que la mayoría de parches de seguridad no están hechos para el usuario sino para Google, concediendo cada vez mas permisos a sus app's que recopilan nuestro datos, movimientos. etc.... Resumiendo... es cuestión de gustos o preferencias el preferir actualizaciones de sistema o parches de seguridad con mas regularidad. En cuanto a lo que hablas de miui12 pues tienes razón en que ha salido con bastantes bugs pero para eso están las actualizaciones para ir resolviendo esos fallos. No soy defensor de xiaomi a ultranza, se de sus defectos y virtudes y haciendo balance de todo prefiero xiaomi a Samsung, pero sin embargo no hablo mal de Samsung, he intento no influenciar a nadie con mis comentarios.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/20, 02:06:40
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 811
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Tu opinión es muy respetable y entiendo que para ti sean importantes las actualizaciones de parches de seguridad,pero yo prefiero actualizaciones de sistema con mas regularidad. Antes de tener el mi9t tuve el Samsung note 8 (que por cierto cambié por este y fue una decisión muy acertada) y si es cierto que cada mes me llegaba una actualización con parches de seguridad pero en cuanto a actualizaciones de sistema dejaba bastante que desear, de hecho el note 8 se ha quedado en Android 9,prefiero xiaomi de todas todas, Samsung olvida antes a modelos con algo de tiempo, mientras que xiaomi sigue actualizado modelos de 3/4 años de antigüedad, También decir que la mayoría de parches de seguridad no están hechos para el usuario sino para Google, concediendo cada vez mas permisos a sus app's que recopilan nuestro datos, movimientos. etc.... Resumiendo... es cuestión de gustos o preferencias el preferir actualizaciones de sistema o parches de seguridad con mas regularidad. En cuanto a lo que hablas de miui12 pues tienes razón en que ha salido con bastantes bugs pero para eso están las actualizaciones para ir resolviendo esos fallos. No soy defensor de xiaomi a ultranza, se de sus defectos y virtudes y haciendo balance de todo prefiero xiaomi a Samsung, pero sin embargo no hablo mal de Samsung, he intento no influenciar a nadie con mis comentarios.
La verdad es que para mi todas las actualizaciones son importantes y me gustaría no tener que escoger. Por eso seguramente mi próximo teléfono sea un Pixel.
Tengo Xiaomi desde el redmi note 2 y te puedo asegurar que desde que Xiaomi ha ampliado su catálogo hasta el infinito y ha retirado las versiones beta, su software y cantidad/calidad de actualizaciones ha decaído mucho. Con esto no quiero decir que xiaomi no me guste, pero si que he ido viendo que las actualizaciones han empeorado.
Sigo pensando que para teléfonos de gama baja o media seguramente son los mejores, ya que otros fabricantes los lanzan y se olvidan de ellos. Pero para gamas media-alta o alta, tienen que mejorar. Incluso están fallando con los Android one como el A1, A2 y A3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 16:07:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /