Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/20, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
¿Que aplicaciones/funciones echais en falta?

Hola compañeros, me estoy planteando probarlo con la oferta que hay ahora, pero me da miedo que falten muchas apps.

Que apps echais en falta? (Apps o funciones, ojo)

Última edición por Roma92 Día 18/03/20 a las 20:44:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/20, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Hola compañeros, me estoy planteando probarlo con la oferta que hay ahora, pero me da miedo que falten muchas apps.

Que apps echais en falta? (Apps o funciones, ojo)
La aplicación de mi banco y el poder pagar con él. No echo en falta nada más ( bastante es ya...... demasiado....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/20, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
La aplicación de mi banco y el poder pagar con él. No echo en falta nada más ( bastante es ya...... demasiado....)
Pasa con todos los bancos? Creia que se jodia solo la de g pay.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/20, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,460
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @Roma92:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/03/20, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Pasa con todos los bancos? Creia que se jodia solo la de g pay.
No,Solo Google Pay no funciona y Netflix ya tenemos una versión q se ve en HD,asik todo bien...yo con mi banco pago sin problemas....y el compi si se busca un poco la vida también logrará hacerlo funcionar,lo q tiene este móvil es q no te lo da todo hecho como el resto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/03/20, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
No,Solo Google Pay no funciona y Netflix ya tenemos una versión q se ve en HD,asik todo bien...yo con mi banco pago sin problemas....y el compi si se busca un poco la vida también logrará hacerlo funcionar,lo q tiene este móvil es q no te lo da todo hecho como el resto!

Buenas... el tema del. banco lo he podido solucionar haciendo una cuenta con el banco online Evo y tirando de la cuenta de una de mis otros bancos... parece ser que esta gente no utiliza los servicios de Google y a la espera de probarlo no me ha dado ningún mensaje raro como si hacen mis dos bancos de toda la vida. Y sobre buscarse la vida no estoy de acuerdo compañero... porque somos bastantes los que hemos adquirido el terminal últimamente y nos resulta imposible instalar los servicios de Google... y eso por mucho que te busques la vida no lo solucionas... al menos por ahora... a ver si se soluciona próximamente porque guste o no los servicios de Google son imprescindibles para algunas aplicaciones. Yo he podido cambiar las que no me funcionan por otras... solo me faltaba el banco que si va todo bien debe funcionar. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/03/20, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... el tema del. banco lo he podido solucionar haciendo una cuenta con el banco online Evo y tirando de la cuenta de una de mis otros bancos... parece ser que esta gente no utiliza los servicios de Google y a la espera de probarlo no me ha dado ningún mensaje raro como si hacen mis dos bancos de toda la vida. Y sobre buscarse la vida no estoy de acuerdo compañero... porque somos bastantes los que hemos adquirido el terminal últimamente y nos resulta imposible instalar los servicios de Google... y eso por mucho que te busques la vida no lo solucionas... al menos por ahora... a ver si se soluciona próximamente porque guste o no los servicios de Google son imprescindibles para algunas aplicaciones. Yo he podido cambiar las que no me funcionan por otras... solo me faltaba el banco que si va todo bien debe funcionar. Saludos.
Pero eso lo sabías ya antes de comprar el móvil,no?
X lo menos yo ya contaba con eso antes de comprarlo,y a día de oí (llamalo suerte) tengo los seevicios de Google funcionando perfectamente,con la última versión de firmware instalada y todo sin problema,quitando lo del Pay ....
X cierto,lo digo como curiosidad,mi antiguo banco (lo digo xq desconozco si ahora han actualizado ya la aplicación) era Unicaja y cuando actualice mi pixel a Android 10, NO me funcionaba y se lo comenté a otro compañero 1mes después cuando acabo de comprar el OnePlus 7T con android 10 también y tampoco le iba.....(y por supuesto,esa misma aplicación con android 9 iba perfecta)
Entonces también pueden ir los tiros por hay,aunk espero q ya estén todas las apis optimizadas pa android 10...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/20, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
OmarX10 OmarX10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
No,Solo Google Pay no funciona y Netflix ya tenemos una versión q se ve en HD,asik todo bien...yo con mi banco pago sin problemas....y el compi si se busca un poco la vida también logrará hacerlo funcionar,lo q tiene este móvil es q no te lo da todo hecho como el resto!
Podrías pasar la versión de Netflix que funciona en HD?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/20, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
No me deja subirla x aki....la subi al grupo de Telegram @mate30proes ,entra y la tienes hay anclada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/20, 05:38:33
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Pero eso lo sabías ya antes de comprar el móvil,no?
X lo menos yo ya contaba con eso antes de comprarlo,y a día de oí (llamalo suerte) tengo los seevicios de Google funcionando perfectamente,con la última versión de firmware instalada y todo sin problema,quitando lo del Pay ....
X cierto,lo digo como curiosidad,mi antiguo banco (lo digo xq desconozco si ahora han actualizado ya la aplicación) era Unicaja y cuando actualice mi pixel a Android 10, NO me funcionaba y se lo comenté a otro compañero 1mes después cuando acabo de comprar el OnePlus 7T con android 10 también y tampoco le iba.....(y por supuesto,esa misma aplicación con android 9 iba perfecta)
Entonces también pueden ir los tiros por hay,aunk espero q ya estén todas las apis optimizadas pa android 10...
Buenas... si claro que lo sabía... por eso no lo había comprado antes jejeje... pero después de unos meses en el mercado... leyendo los hilos de Eloy y lo fácil que era poder tener los servicios de Google si se necesitaba... pues me lancé a comprarlo. Más o menos lo.tengo ya a mi gusto, el apaño lo hago... pero si más adelante se soluciona pues genial. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/20, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... el tema del. banco lo he podido solucionar haciendo una cuenta con el banco online Evo y tirando de la cuenta de una de mis otros bancos... parece ser que esta gente no utiliza los servicios de Google y a la espera de probarlo no me ha dado ningún mensaje raro como si hacen mis dos bancos de toda la vida. Y sobre buscarse la vida no estoy de acuerdo compañero... porque somos bastantes los que hemos adquirido el terminal últimamente y nos resulta imposible instalar los servicios de Google... y eso por mucho que te busques la vida no lo solucionas... al menos por ahora... a ver si se soluciona próximamente porque guste o no los servicios de Google son imprescindibles para algunas aplicaciones. Yo he podido cambiar las que no me funcionan por otras... solo me faltaba el banco que si va todo bien debe funcionar. Saludos.

Osea que, si lo he entendido bien, dependiendo de la versión que compres del terminal puede haber problemas para instalar los servicios de google?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/20, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Una pregunta general, y al hilo de apps de pago de bancos tipo Google Pay que no funcionan con la tarjeta asociada al móvil al no estar certificado por la propia Play Protect de Google.

Última edición por Kissio Día 27/03/20 a las 10:29:41.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/20, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
Una pregunta general, y al hilo de apps de pago de bancos tipo Google Pay que no funcionan con la tarjeta asociada al móvil al no estar certificado por la propia Play Protect de Google:

Yo soy cliente de ABANCA, y su app la tienen en la APP GALLERY de Huawei.

Si también añadiesen la app de pagos con tarjeta en el móvil, ABANCA PAY, que viene a ser como la G-PAY, ¿me podría funcionar el sistema de pagos con el Mate 30 Pro?

Les he mandado un par de emails como sugerencia para que la añadan a la Tienda de apps de Huawei.
Buenas... yo estoy a la espera que me llegue la tarjeta de Evo banco para activar y ver si funciona... espero que si porque la hice por ver la app dentro de la tienda de Huawei.. lo que si te puedo decir es que tengo activados todos los servicios a la espera de la activación de la tarjeta y en ningún momento me ha saltado ningún mensaje de que no sea compatible... cosa que en mis otros dos bancos me salían mensajes de google nada más logearme... solo puedo mirar el estado... no me deja operar... ni configurar bizum.. ni nada.... así que tengo la esperanza que funcione... ya que en la app de evo tengo todo configurado. Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/20, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Yo la de DAZN.....No hay manera de verlo en éste móvil...Para mí imprescindible...De ahí que lo vendí.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/20, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
No me deja subirla x aki....la subi al grupo de Telegram @mate30proes ,entra y la tienes hay anclada
Jankar podrías pasar el link al grupo?

Gracias.
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/03/20, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo la de DAZN.....No hay manera de verlo en éste móvil...Para mí imprescindible...De ahí que lo vendí.
Yo es que veo todos los eventos en dailysport , bueno... Veía.
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/20, 03:46:45
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
[quote=^GabbeR^;31723724]Jankar podrías pasar el link al grupo?



Gracias.[/QUOTE @mate30proes
Eso ponlo en Telegram y ya....nose pasar enlaces de Telegram x aki
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/03/20, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
Una pregunta general, y al hilo de apps de pago de bancos tipo Google Pay que no funcionan con la tarjeta asociada al móvil al no estar certificado por la propia Play Protect de Google:
Rectifico por aquí. He añadido la app de pago asociando una tarjeta al Mate 30 Pro, y con el NFC la reconoce, la vincula y queda el Mate 30 Pro preparado para pagar !!!

GPay puede que no vaya, pero la app Pay de mi banco para hacer pagos como si fuese la tarjeta por contactless, sí
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/20, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
Rectifico por aquí. He añadido la app de pago asociando una tarjeta al Mate 30 Pro, y con el NFC la reconoce, la vincula y queda el Mate 30 Pro preparado para pagar !!!

GPay puede que no vaya, pero la app Pay de mi banco para hacer pagos como si fuese la tarjeta por contactless, sí
Que buena, por favor cuando puedas confirma que has echo un pago con el móvil
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/20, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Que buena, por favor cuando puedas confirma que has echo un pago con el móvil
Confirmado, funciona perfectamente !! Una pequeña compra hecha en un supermercado.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro

Herramientas


Hora actual: 19:28:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /