Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 08/04/19, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Más jodidos que el Corte Inglés, el MM, el TPH, ya que dejan de vender mucha pasta y la facturación de una empresa es algo serio. Supongo que HUAWEI ahora mismo no estará muy bien vista a nivel de compromiso incluidos nosotros, clientes finales
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 08/04/19, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
bon82 bon82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus
Tu operador: FreedomPop
He recibido un e-mail de ECI diciendo que el pedido se retrasa hasta el 25 de abril... Adiós al reloj....
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 08/04/19, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bon82 Ver Mensaje
He recibido un e-mail de ECI diciendo que el pedido se retrasa hasta el 25 de abril... Adiós al reloj....
De eso nada, cualquier compra realizada dentro del periodo de promoción, aun no habiendo recibido el teléfono (no es tu culpa), tendrá derecho al regalo del reloj. Palabra de Dios y de Huawei
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 08/04/19, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
De eso nada, cualquier compra realizada dentro del periodo de promoción, aun no habiendo recibido el teléfono (no es tu culpa), tendrá derecho al regalo del reloj. Palabra de Dios y de Huawei
Ojalá sea así, pero no lo creo...y siendo palabra de Huawei no sé si creerlo.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 08/04/19, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bon82 Ver Mensaje
He recibido un e-mail de ECI diciendo que el pedido se retrasa hasta el 25 de abril... Adiós al reloj....
Anulad. Es un cachondeo ,en Amazon lo tenéis el día 15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 09/04/19, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
013fox 013fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
De eso nada, cualquier compra realizada dentro del periodo de promoción, aun no habiendo recibido el teléfono (no es tu culpa), tendrá derecho al regalo del reloj. Palabra de Dios y de Huawei
En la promoción hablan de teléfonos comprados antes del día 10 y te puedes registrar hasta el día 30. La reserva si no la pagas no tengo yo claro que valga
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 09/04/19, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 013fox Ver Mensaje
En la promoción hablan de teléfonos comprados antes del día 10 y te puedes registrar hasta el día 30. La reserva si no la pagas no tengo yo claro que valga
Evidentemente las reservas sin pagar no son válidas. Yo hablo de Amazon. Fecha de disponibilidad 15 de abril, y ahora viene lo que vale PUEDES COMPRARLO YA. Pagas antes o siempre hasta el día 10 inclusive. Ya estas dentro de la promoción. Tienes según las bases hasta el 30 de abrirl para registrarte. Como si el móvil te llega el día 29 a casa. Tú lo has comprador el 10 o antes. Y es lo que les vale. Saludos
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 09/04/19, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
Jesper75 Jesper75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256 GB
Tu operador: Movistar
¿Alguien tiene noticias de cuando enviará el móvil Media Markt? Yo lo pedí hace 11 días y no sé nada ni del teléfono ni del reloj, que supuestamente te los envían juntos.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 09/04/19, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jesper75 Ver Mensaje
¿Alguien tiene noticias de cuando enviará el móvil Media Markt? Yo lo pedí hace 11 días y no sé nada ni del teléfono ni del reloj, que supuestamente te los envían juntos.
No hay stock real de los colores guapos.

El corte ingles esta atrasando deliveradamente pero la prevision es mediados de mayo los colores pros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 09/04/19, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
A mí al comprarlo el día 26 me dejaron en eci muy claro que sí se abría no habría devolución. Otra cosa es que si me hubiera decepcionado ya te digo yo que lo devuelvo pero de todas todas.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 09/04/19, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
manower manower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
Evidentemente las reservas sin pagar no son válidas. Yo hablo de Amazon. Fecha de disponibilidad 15 de abril, y ahora viene lo que vale PUEDES COMPRARLO YA. Pagas antes o siempre hasta el día 10 inclusive. Ya estas dentro de la promoción. Tienes según las bases hasta el 30 de abrirl para registrarte. Como si el móvil te llega el día 29 a casa. Tú lo has comprador el 10 o antes. Y es lo que les vale. Saludos
En Amazon lo tenia comprado por dos veces, una me lo cancelaron por falta de disponibilidad de color y la otra hoy por la mañana que era cuando tenía que recibir el color aurora me dicen que se retrasa hasta el día 16,con la consiguiente pérdida de promoción, pq Amazon emite la factura con fecha de cuando tú lo recibes en domicilio y no te lo cobra hasta el día q realizan el envío, es decir, el día 15. Así que promoción de reloj en Amazon nada de nada, y a parte de sentirme engañado siguen erre q erre promocionando lo del reloj en su web. Y ya no es solo opinión mía, es que así me lo explicaron en atención al cliente y me dieron 5€ de regalo por las molestias, de coña vamos.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 09/04/19, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
A mí al comprarlo el día 26 me dejaron en eci muy claro que sí se abría no habría devolución. Otra cosa es que si me hubiera decepcionado ya te digo yo que lo devuelvo pero de todas todas.
Legalmente al ser compra online tienes derecho, digan lo que digan.

Les amenazas con hoja de reclamaciones y ya veras como corren a devolvertelo.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 09/04/19, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
bon82 bon82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
De eso nada, cualquier compra realizada dentro del periodo de promoción, aun no habiendo recibido el teléfono (no es tu culpa), tendrá derecho al regalo del reloj. Palabra de Dios y de Huawei

Espero que así sea y que en la factura indiquen que la compra se realizó el 26 de marzo porque sinó como justifico a Huawei que lo compre antes del 10 de abril, aún así dudo que pueda estar entre los 6.000 primeros...en fin ECI ha perdido un cliente...
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 09/04/19, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manower Ver Mensaje
En Amazon lo tenia comprado por dos veces, una me lo cancelaron por falta de disponibilidad de color y la otra hoy por la mañana que era cuando tenía que recibir el color aurora me dicen que se retrasa hasta el día 16,con la consiguiente pérdida de promoción, pq Amazon emite la factura con fecha de cuando tú lo recibes en domicilio y no te lo cobra hasta el día q realizan el envío, es decir, el día 15. Así que promoción de reloj en Amazon nada de nada, y a parte de sentirme engañado siguen erre q erre promocionando lo del reloj en su web. Y ya no es solo opinión mía, es que así me lo explicaron en atención al cliente y me dieron 5€ de regalo por las molestias, de coña vamos.
Efectivamente esto me cuadra más que lo que la fecha de factura viene de cuando reservas.
Lo de palabra de Huawei que se lo crean ellos. La realidad es esta.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 09/04/19, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Efectivamente esto me cuadra más que lo que la fecha de factura viene de cuando reservas.
Lo de palabra de Huawei que se lo crean ellos. La realidad es esta.
La fecha de factura es de cuando te cobran, en el corte ingles si no tienes movil es una reserva sin pago. Pensad ya que no teneis reloj, la factura sera del dia que os lo envien, no de antes.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 09/04/19, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
anna_casas anna_casas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Acaba de contactar ECI conmigo y hablaran con Huawei a ver qué pasa con la promo del reloj para los desgraciados como yo que estamos esperando el terminal y no tenemos factura porque ni saben cuándo les va a llegar. Esperemos que Huawei se ponga las pilas y no haga el tonto, porque se te quitan las ganas hasta de tener el maldito móvil ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 09/04/19, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anna_casas Ver Mensaje
Acaba de contactar ECI conmigo y hablaran con Huawei a ver qué pasa con la promo del reloj para los desgraciados como yo que estamos esperando el terminal y no tenemos factura porque ni saben cuándo les va a llegar. Esperemos que Huawei se ponga las pilas y no haga el tonto, porque se te quitan las ganas hasta de tener el maldito móvil ya.
A mí se me ha pasado mucho el hype y las ganas. A ver qué te dicen, pero como consumidor me siento estafado. No puedes usar el señuelo de una promoción y no proveer terminales a los centros. En fnac me confirmo la jugada un vendedor que me aseguro que pasado el día 10 recibirán como si no hubiera mañana (palabras textuales).
Es una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 09/04/19, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anna_casas Ver Mensaje
Acaba de contactar ECI conmigo y hablaran con Huawei a ver qué pasa con la promo del reloj para los desgraciados como yo que estamos esperando el terminal y no tenemos factura porque ni saben cuándo les va a llegar. Esperemos que Huawei se ponga las pilas y no haga el tonto, porque se te quitan las ganas hasta de tener el maldito móvil ya.
A trabajar hombre ya que no son horas
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 09/04/19, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
anna_casas anna_casas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
A mí se me ha pasado mucho el hype y las ganas. A ver qué te dicen, pero como consumidor me siento estafado. No puedes usar el señuelo de una promoción y no proveer terminales a los centros. En fnac me confirmo la jugada un vendedor que me aseguro que pasado el día 10 recibirán como si no hubiera mañana (palabras textuales).
Es una tomadura de pelo.
Correcto. Si el color saldrá más tarde, ALMENOS indícalo o directamente ni lo pongas a la venta hasta que lo tengas listo.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 09/04/19, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
anna_casas anna_casas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
A trabajar hombre ya que no son horas
Que te peten sabes que mi afición es quejarme pero al menos esta vez es con motivo hahahah
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 18:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /