Vernee Mix 2 Vernee Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
SR.AFK
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exclamation Problema con Rooteo

Buenos tardes compañeros.


Soy nuevo en el foro, y antes que nada, me presento ante vosotros. Mi nombre es Juanma, y estoy aqui por un serio problema referente al Vernee Mix 2.


Ayer me dispuse a rootear el telefono, siguiendo los pasos del titurial del compañero Xabigg.


El caso es que siguiendo todos y cada uno de los pasos explicados, cometi un error de novato, y despues de llegar a acceder al TWRP, decidi hacerle un advanced format eliminando todo lo del movil, incluido en el formateo la memoria interna (Grave error).


Justo cuando hago todo esto, y despues de reiniciar el telefono, me encuentro en la situacion, de que solo me carga el TWRP y cada vez que lo reinicio, me aparece de que no tengo SO.


Visto el problemon que tenia, empece a buscar soluciones, y una de ellas era flashear el movil e introducirle la rom oficial. Despues de nosecuantos intentos fallidos, me encuentro con el movil igual, y unicamente cargandose hasta el TWRP. Desde aqui en adelante, no da a mas. He intentado insertar la rom a la SD extraible, e intentandolo instalar por el TWRP, pero ni por esas...solo marca error DATA.


Estoy desesperado ya, llevo desde ayer por la tarde con el santito movil, por no llamarlo de otra manera. Haber si algun compañero me da alguna solucion, porque tengo ya hinchadas hasta las arterias...


Un saludo a todos.


P.D: Tengo la version Vernee Mix 2 - 6GB, por si acaso, aunque despues de todo lo que me informé, supuestamente el archivo scatter para usar en el Flashtool, no importa que deba ser el especifico para la version 6GB, ya que la de 4GB, es la misma (o eso dicen...)

Última edición por SR.AFK Día 13/12/18 a las 16:40:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/18, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
xabigg xabigg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pamplona/Iruña
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Mix 2

Herramientas


Hora actual: 08:58:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /