Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/09/22, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
jaja a mí tampoco, pero tenía presupuesto limitado.
Encontrar un coche del segmento b con 110cv, poco consumo, del 2006 o así y con pocos kilometros por 2.000€ o menos es complicado.
El quería un VW golf o del estilo, pero claro, eso son 3.000 o 4.000€ como poco uno que no esté reventado.


A parte ese 1.6hdi no gasta nada la verdad, haciendo cuidad con atascos y todo consume 5 litros o menos. En autovía 3,5l.
Si le cumple es lo importante.

A mí los modelos hasta el 2000 si que me gustaban (además de que salían buenos) pero a partir de ahí...

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Radio con reproductor mp3 y USB, mano de santo. No derrochas batería del móvil
Eso ya está "anticuado" además que el consumo de batería es prácticamente inapreciable.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/10/22, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Eso ya está "anticuado" además que el consumo de batería es prácticamente inapreciable.
Anticuado dice...
Consumo inapreciable dice...

Los de la vieja escuela sabemos lo que es bueno... Descargamos nuestra coleccion de musica en MP3 y también FLAC de alta calidad. Y lo tenemos en el PC, en el coche, donde sea, sin gastar datos, sin gastar batería... Lleva más curro si pero es mejor en todos los sentidos A pagar cuotas de spotify o apple music su tia.

Última edición por NixxxoN Día 01/10/22 a las 16:45:22.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/10/22, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Anticuado dice...
Consumo inapreciable dice...

Los de la vieja escuela sabemos lo que es bueno... Descargamos nuestra coleccion de musica en MP3 y también FLAC de alta calidad. Y lo tenemos en el PC, en el coche, en el movil, donde sea, sin gastar datos, sin gastar batería... Lleva más curro si pero es mejor en todos los sentidos A pagar cuotas de spotify o apple music su tia.
Si tu mismo dices da la vieja escuela...

Yo no gasto ni datos ni pago cuotas de nada simplemente descargo las canciones que me gustan directamente en el móvil.

Sobre el consumo total lo deberías tener conectado de todas formas para el manos libres y sino a no ser que tengas un móvil con mala autonomía vas a llegar al final del día sobrado lo conectes al coche o no.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/10/22, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si tu mismo dices da la vieja escuela...

Yo no gasto ni datos ni pago cuotas de nada simplemente descargo las canciones que me gustan directamente en el móvil.

Sobre el consumo total lo deberías tener conectado de todas formas para el manos libres y sino a no ser que tengas un móvil con mala autonomía vas a llegar al final del día sobrado lo conectes al coche o no.
De la vieja escuela no significa anticuado.
Entonces tu haces lo mismo pero en vez de usar sólo el aparato del coche, usas el aparato del coche + el movil gastando batería y lo tienes que estar enchufando y desdenchufando, con lo cual no tiene ningun sentido
Yo solo arranco el coche y la musica empieza a sonar sola sin hacer nada más. Que cosas eh.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/10/22, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De la vieja escuela no significa anticuado.
Entonces tu haces lo mismo pero en vez de usar sólo el aparato del coche, usas el aparato del coche + el movil gastando batería y lo tienes que estar enchufando y desdenchufando, con lo cual no tiene ningun sentido
Yo solo arranco el coche y la musica empieza a sonar sola sin hacer nada más. Que cosas eh.
Yo también la radio tiene bluetooth y la música empieza a sonar sola sin hacer nada... Que cosas eh.

Y que pesado con que gasta batería como te digo el consumo es mínimo. (E de sacar una captura de lo que consume para que veas).

Lo que no tiene sentido es andar grabando cds o con un pen a vueltas a estas alturas.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/10/22, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo también la radio tiene bluetooth y la música empieza a sonar sola sin hacer nada... Que cosas eh.

Y que pesado con que gasta batería como te digo el consumo es mínimo. (E de sacar una captura de lo que consume para que veas).

Lo que no tiene sentido es andar grabando cds o con un pen a vueltas a estas alturas.
Ah, que el movil por su cuenta empieza a reprducir musica cuando te metes en el coche? Como va eso?
No tiene sentido meter la musica en un pen, porque tu lo digas? Tiene el mismo sentido que meterlas en el movil, exactamente igual
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/10/22, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah, que el movil por su cuenta empieza a reprducir musica cuando te metes en el coche? Como va eso?
No tiene sentido meter la musica en un pen, porque tu lo digas? Tiene el mismo sentido que meterlas en el movil, exactamente igual
Si que se empieza a reproducir sola cuando se conecta el bluetooth que yo sepa todos los móviles lo hacen (o si alguno no lo hace le pones otro reproductor y listo). Parece mentira que tú no sepas eso.

No tiene sentido en plan de que da más trabajo y es menos cómodo que tú lo hagas perfecto (pero no lo vendas como que es la mejor opción).

Con el usb tienes que andar con el pen a vueltas del coche a casa, pasarlas desde el ordenador etc

Con el móvil voy por la calle escucho una canción que me gusta, la descargo en ese momento y en el trayecto de vuelta a casa ya puedo ir escuchándola...
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/10/22, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si que se empieza a reproducir sola cuando se conecta el bluetooth que yo sepa todos los móviles lo hacen (o si alguno no lo hace le pones otro reproductor y listo). Parece mentira que tú no sepas eso.

No tiene sentido en plan de que da más trabajo y es menos cómodo que tú lo hagas perfecto (pero no lo vendas como que es la mejor opción).

Con el usb tienes que andar con el pen a vueltas del coche a casa, pasarlas desde el ordenador etc

Con el móvil voy por la calle escucho una canción que me gusta, la descargo en ese momento y en el trayecto de vuelta a casa ya puedo ir escuchándola...
De dónde la descargas la música, por curiosidad? Ya solo por no tener que hacer el proceso en el movil ya vale la pena. En mi caso me aseguro de descargar esa música en máxima calidad tanto en mp3 como en flac.

Y además, la musica mp3 no debería guardarse en el movil eso para empezar, en mi caso ya tendría siempre casi 100gb desperdiciados cuando lo puedo tener en el pendrive del coche y así en el móvil tengo todo el espacio libre para cualquier otra cosa.
El centro de almacenamiento principal es el PC con mis 3 TB de capacidad y de ahí se va a otros sitios.

Última edición por NixxxoN Día 01/10/22 a las 16:48:17.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/10/22, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De dónde la descargas la música, por curiosidad? Ya solo por no tener que hacer el proceso en el movil ya vale la pena. En mi caso me aseguro de descargar esa música en máxima calidad tanto en mp3 como en flac.

Y además, la musica mp3 no debería guardarse en el movil eso para empezar, en mi caso ya tendría siempre casi 100gb desperdiciados cuando lo puedo tener en el pendrive del coche y así en el móvil tengo todo el espacio libre para cualquier otra cosa.
El centro de almacenamiento principal es el PC con mis 3 TB de capacidad y de ahí se va a otros sitios.
Tubemate

Name:  Screenshot_20221001_183107_devian.tubemate.v3.jpg
Views: 97
Size:  60.7 KB

Puedes elegir el formato y puedes descargar tanto el vídeo cómo solo el audio.

Sobre el espacio yo no tengo problema tengo 640 canciones y no ocupan tanto (no llega a 3gb).

Las descargo en el calidad que está seleccionada en la captura y para mí es más que buena (no soy un sibarita realmente no noto diferencia a si la descargo en más calidad).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/10/22, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Tubemate

Archivo Adjunto 1441068

Puedes elegir el formato y puedes descargar tanto el vídeo cómo solo el audio.

Sobre el espacio yo no tengo problema tengo 640 canciones y no ocupan tanto (no llega a 3gb).

Las descargo en el calidad que está seleccionada en la captura y para mí es más que buena (no soy un sibarita realmente no noto diferencia a si la descargo en más calidad).
128kbps en serio? amos no jodas tio, eso era en la época de los modem de 56k
Descarga a 320kbps, o aún mejor, en formato flac
Pillas unos buenos altavoces a volumen medio-alto y comparas la calidad...

Pero bueno oye si estás contento...


PD: lo peor de la musica digital en calidad regulera es que a veces emiten unos pitidos ultrasónicos que no los notas pero que pueden dañar tus oídos sin que te enteres, eso lo leí hace muchos años. Con lo cual es recomentable siempre intentar pillar la máxima calidad posible aunque ocupe más espacio, da igual.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/10/22, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
Nakomako Nakomako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Honor view 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Seguramente compraste un adaptador sin dac, muchos móviles necesitan que ese adaptador lleve dac para que funcione por auriculares o entrada aux.
Yo uso este y funciona perfecto, con otros que no tienen dac no funciona: https://www.amazon.es/SAMSUNG-Adapte...s%2C132&sr=8-1
Solucionado con este cable.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 07:22:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /