Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/21, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Machuflay

Buenos días. No me habéis dicho que existia una nueva ley que entrará en vigor en septiembre que prohibirá las incapacitaciones para la gente discapacitada y pasará a ser sólo apoyo para nosotros. Que lo encuentro muy bien esta ley.. Si, claro, me lo dijo la Imma después haber firmado el documento

Me quereis incapacitar contra mi propia voluntad y incapacitar es una palabra muy fuerte, yo soy una persona totalmente autosuficiente para sacar el dinero que necesito y firmar sin depender de nadie. Mi tío me deja esta libertad y está a mi lado para esos asuntos si hace falta

Si ganáis vosotros el juicio y preferís el dineros antes que a mi ya os podeis olvidar de mí en el taller y el baloncesto porque será como una humillación y una injusticia que nos saqueis el dinero, bien los administre sea quien sea servicios sociales o fundación. Si fuera el caso de personas como Dani Astorga?? pues es comprensible porque esa persona no se puede mover y tal.. però yo? Que soy una persona que me valgo por mi mismo, se cocinar, lavo la casa, lavo platos, cuido a mi abuela.. tu crees que no soy autosuficiente y no entro en el rango de 'normalidad'? como el caso de Alicia que era una chica discapacitada y supo mantener un hogar y conducir un coche. Y poder trabajar en cualquier sitio, que no tenga limitaciones. No nos podeis dejar tranquilos, no? No puede dormir por las noches y estoy nervioso por culpa de todo esto que habeis creado vosotros y engañar por vuestros propios intereses...

Esto es lo que pienso decir a la chica de Area Social enviándole un whatsapp quien ha movido todo esto, que os parece que le diga eso?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/21, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Es fundació tallers de la cerdanya
Pues viendo tu caso y si se soluciona abandona esa fundación y ve a La Fundación O.N.C.E.

Son gente seria con maestros, profesores, psicólogos, que ayudan a mucha gente a manejarse mejor en la vida a personas especiales.

Mejor vender cupones de la O.N.C.E. y tener un futuro asegurado a que te roben tu dinero y si te gusta el deporte pues paralímpico que la O.N.C.E. también se encarga de eso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/21, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Pues viendo tu caso y si se soluciona abandona esa fundación y ve a La Fundación O.N.C.E.

Son gente seria con maestros, profesores, psicólogos, que ayudan a mucha gente a manejarse mejor en la vida a personas especiales.

Mejor vender cupones de la O.N.C.E. y tener un futuro asegurado a que te roben tu dinero y si te gusta el deporte pues paralímpico que la O.N.C.E. también se encarga de eso.
Buenos días

Lo del vender cupones y tener un futuro asegurado, ya ni en la ONCE. Como máximo un año, luego a la calle, incluso cumplas los objetivos que te marcan. La ONCE ha dejado de ser una empresa social para convertirse un una empresa más.

Saludos, compañero.

Pd. Información dada por amigos ex-trabajadores ONCE y compañeros de baloncesto en Silla de ruedas.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/21, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Machuflay @SAMURAI1973 Pero sobre esta fundación que voy yo. Que pensais?

Última edición por Launcher90 Día 21/07/21 a las 15:27:12.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/21, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Machuflay @SAMURAI1973 Pero sobre esta fundación que voy yo. Que pensais?
Buenas noches.

No la conozco lo suficiente, para poder opinar.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/21, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 08:52:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /