Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 06:34:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

EMUI 9.1 y problema en la grabación de vídeo.

Pues ya lo he puesto en conocimiento del servicio técnico mediante la aplicación Hicare. Cómo poseedor de un Huawei Honor 10 al actualizar a EMUI 9.1 y hacer absolutamente todo lo habido y por haber, al grabar un vídeo no para de enfocar y enfocar y enfocar dando como resultado un vídeo borroso en ocasiones y tembloroso. Lo posteo aquí para que también conste. En EMUI 9.0 grababa bien y estabilizaba con el EIS funcionando perfectamente. Los comentarios míos y de otros usuarios podéis verlos en el foro del Honor 10. A ver si somos conscientes de ello y se soluciona.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/19, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

¡Hola Juliovodoo!

Efectivamente nos consta que se ha reportado esta incidencia, los técnicos tienen que verificar ahora si se dan más casos en las pruebas internas que van a realizar, y si se confirma este punto, procederemos a lanzar una nueva actualización sin la incidencia.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/19, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta. En el foro del Honor 10 hay más datos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/19, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

HiSuite no me deja volver a EMUI 9.0. No me da esa opción y necesito urgentemente tener el terminal operativo al 100/% como estaba en lo referente a la grabación de vídeo. Con el problema expuesto anteriormente en este post, no puedo usar de modo "fiable" el vídeo porque me lo arruina cuando menos me lo espero y como veo que "quizás" no se puede hacer nada desde el servicio técnico que solo recopila datos, habría una manera de volver a tener el sólido y fiable Honor 10 con EMUI 9.0 de alguna manera?

EDIT. Recibido vuestro correo y posteado en el foro del Honor 10. Que sean conscientes de que estáis manos a la obra y que lo vais a solucionar. Gracias de nuevo.

Última edición por Juliovodoo Día 09/09/19 a las 18:46:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/19, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Sobre incidencia en cámara.

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
HiSuite no me deja volver a EMUI 9.0. No me da esa opción y necesito urgentemente tener el terminal operativo al 100/% como estaba en lo referente a la grabación de vídeo. Con el problema expuesto anteriormente en este post, no puedo usar de modo "fiable" el vídeo porque me lo arruina cuando menos me lo espero y como veo que "quizás" no se puede hacer nada desde el servicio técnico que solo recopila datos, habría una manera de volver a tener el sólido y fiable Honor 10 con EMUI 9.0 de alguna manera?

EDIT. Recibido vuestro correo y posteado en el foro del Honor 10. Que sean conscientes de que estáis manos a la obra y que lo vais a solucionar. Gracias de nuevo.

¡Hola Juliovodoo!

¿Qué versión de Hi Suite tienes? Si tienes las 305 ó 306 deberías probar a actualizar a la 309. Hay ciertos modelos que no permite hacer rollback a otra versión.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/19, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola Juliovodoo!

¿Qué versión de Hi Suite tienes? Si tienes las 305 ó 306 deberías probar a actualizar a la 309. Hay ciertos modelos que no permite hacer rollback a otra versión.

¡Un saludo!
Pues no sé qué versión tengo de HiSuite la verdad. El caso es que después de recibir un correo de confirmación del servicio técnico diciéndome que en un parche muy pronto se corregiría el error y que por tanto no es necesario hacer un "rollback" a EMUI 9.0 (dando a entender que sería más bien pronto) pues me he quitado la idea de volver atrás ya que espero que pronto aparezca esa corrección.

Si tarda, (yo creo, confío y espero que no) pues ya veré si vuelvo atrás porque tampoco me apetece tener notificaciones flotantes diciéndome continuamente que tengo una actualización pendiente a EMUI 9.1.

Por estas razones, de momento sigo en EMUI 9.1 con el vídeo errático pero esperando la actualización que lo corrija.

Última edición por Juliovodoo Día 17/09/19 a las 13:37:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/19, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Me gustaria aprovechar tu hilo para comentar que los usuarios del Huawei P10 al pasar a Android Pie 9.0.1.185(C02E7R1P9) tb estamos afectados con problemas, en nuestro caso con la estabilización de video, en concreto en las resoluciones 720p y 1080p@30fps ha dejado de ser usable teniendo que seleccionar resoluciones diferentes e incluso alguna aplicación de terceros para "solucionar" el problema.
Este fallo afecta a los P10 libres y de operadoras.
Algunos usuarios lo pusimos en conocimiento a través del chat de HiCare esperando una actualización que lo solucionasen, hace poco nos llegó la versión 9.1.0.262(C02E9R1P9) pero el problema persiste.
Esperemos que @Soporte Huawei nos sorprenda y podamos ver esa actualización que la solucione, muchos usuarios han decidido no pasar a Android 9, puesto que en Oreo va perfectamente.

Última edición por Escorpitajus Día 17/09/19 a las 21:31:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/09/19, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

A mi me dijeron que lo iban a solucionar seguro. Que no es necesario volver atrás ni hacer un "rollback" porque se sobreentiende del email recibido del servicio técnico que iba a ser pronto. Sigo esperando la actualización para mí Honor 10 y que me solucione el asunto del enfoque continuo porque ahora mismo no funciona correctamente. En el colegio donde trabajo, todos los compañeros lo saben porque, cuando antes me reclamaban para las fotos o vídeos de las actividades escolares porque el móvil tiene calidad, ahora sin embargo saben que el vídeo es errático y ni me lo preguntan.

Repito, confío y espero esa actualización para corregir el asunto. Un móvil no es sólo una cámara evidentemente y el terminal funciona mágicamente bien en todos los aspectos menos la cámara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/19, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Decir que con la nueva versión de la aplicación HiSuite, se puede volver a EMUI 9.0. Lo he comprobado y, evidentemente el vídeo funciona perfectamente. El caso es que las fotos con IA están bastante mejor, menos saturadas y con una mejor interpretación en EMUI 9.1. A la espera confiado que la actualización solucione esto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/19, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo. Cómo va el asunto de la actualización para solventar el problema del vídeo? Alguna novedad? Evidentemente está en en departamento de desarrollo según me pusisteis y se solucionaría en una actualización muy pronto como así me hicisteis saber, pero hay alguna novedad? Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 01/10/19, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

¡Hola Juliovodoo!

Actualmente nuestro departamento sigue en estudio respecto a la incidencia indicada. Lamentamos indicarte que de momento no disponemos de más información. Te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales para no perderte ninguna nueva información al respecto.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/19, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Pues en el post del Honor 10, si hay información de un compañero que ha encontrado algo al respecto. Podéis mirar y ver la información y arrojar algo de luz desde la información que el compañero ha aportado.

Tiene que ver con la actualización de los parches de seguridad de septiembre y se añade en la información la optimización en el autoenfoque en la cámara. Mirad, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/10/19, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues en el post del Honor 10, si hay información de un compañero que ha encontrado algo al respecto. Podéis mirar y ver la información y arrojar algo de luz desde la información que el compañero ha aportado.

Tiene que ver con la actualización de los parches de seguridad de septiembre y se añade en la información la optimización en el autoenfoque en la cámara. Mirad, gracias.
¡Hola Juliovodoo!

La actualización que se menciona aún no esta desplegada en nuestro mercado, la intención del departamento de desarrollo es que en esta o como mucho en las próximas siguientes, se acabe solucionando esta incidencia puntual. Muchas gracias por la paciencia.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/19, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Esperemos que sea en breve porque no me apetece cambiar de terminal como he dicho. Estoy bastante contento con el que tengo en todos sus apartados. Esperemos la liberen pronto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/19, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¡Hola Juliovodoo!

La actualización que se menciona aún no esta desplegada en nuestro mercado, la intención del departamento de desarrollo es que en esta o como mucho en las próximas siguientes, se acabe solucionando esta incidencia puntual. Muchas gracias por la paciencia.

¡Un saludo!

Tengo una duda con respecto a lo que comentais ¿La actualización COL-L29-CUSTC432B5 (9.1.0.5) para el Honor 10 no es para el mercado europeo al estar etiquetada con el código de región C432 de Europa?. Porque si es así ya la tenéis preparada con el arreglo de la estabilización del video y no entiendo vuestra respuesta. Seriais tan amables de aclarasnoslo. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/19, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Yo sigo teniendo otra duda. Primer tercio de octubre y sin ni siquiera el parche correspondiente al mes de septiembre. Por cierto, leyendo en webs de habla inglesa, tienen el mismo problema con la grabación de vídeo habiendo actualizado a EMUI 9.1. Vamos a ver si la espera viene con la sorpresa de la solución al bug.

EDIT. Ninguna respuesta al respecto?

Última edición por Juliovodoo Día 08/10/19 a las 17:33:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/10/19, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

15 de octubre y nada del parche de septiembre y mucho menos de la solución al problema de la grabación de vídeo. Pregunto de nuevo, alguna novedad que no sea la misma respuesta de siempre? Quiero decir, el servicio técnico tiene algo bueno que aportar al respecto del tema? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/19, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

Desde el 27 de agosto que se reportó el fallo del video ¿no hay ni respuesta, ni solución, ni actualización de parches de seguridad?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/19, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

El servicio técnico de Huawei/Honor que responde de vez en cuando aquí, no creo que tenga la potestad de afirmar ni garantizar nada. Eso lo entiendo. Pero yo le pido que, al menos, recabe información sobre la actualización del parche que soluciona el bug de la grabación de vídeo, o por lo menos, en su defecto (aunque me valdría para poco) de los parches preceptivos de seguridad de Google.

Confío en alguna respuesta/información por vuestra parte sobre este asunto.

EDIT. El servicio de Honor con el que acabo de hablar en el LiveChat me acaba de confirmar que..... CHANTATACHAAAAAAAN!!!!!! No poseen ninguna información al respecto ni de los parches de seguridad de Google (se entregan aleatoriamente, cosa que ya sabemos) ni, por supuestísimo del parche confirmado vía email preparado para solventar el bug de la grabación en vídeo..... Bastos para quién? Para nosotros que podemos elegir cualquier terminal? O para quién?

Última edición por Juliovodoo Día 15/10/19 a las 19:02:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/10/19, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

Pues esto lo que hace es generar desconfianza en Honor porque o bien pasan de los problemas que presentan los dispositivos o bien no saben solucionar esos fallos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas


Hora actual: 06:31:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /