Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/11/14, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo con tanta cosa, al final me hice con 2 baterías de Anker 2700 mAh, las compre a traves de ebay, de la tienda de AnkerDirect, me gaste menos de 30 € entre las 2 con gastos de envio, y ya de paso me he hecho con el cargador de baterías original de samsung ( eso creo, pero ya a traves de amazon ), y las cargo sin necesidad de usar el USB del móvil, así lo mantendré un poco más seguro de estropearlo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/12/14, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
emece emece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo he comprado una Powercell en ebay, viene de Alemania y pone made in Germany, por 13€ en casa, y de momento muy contento
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/01/15, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Quizás me anime a comprar una batería ya que tengo 2 gold con cargador y cpu-z me dice que son de 2500 mAh pero no duran mucho ya. Cual me recomendáis a buen precio???
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/01/15, 03:24:07
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo de lo mejor las Anker 2700, y otra que no se la marca, ya que no la recuerdo, pero es tras la original otra de las mejores que he llevado, y van ya 4, con 3 muertas, y 2 extra que me dan el apaño para cuando muera la que llevo ( realmente llevo la que no se la marca, y uso una Anker, ya que me dan buenos resultados, y así apuro tranquilo la otra, para no quedarme con ninguna ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 17/01/15, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Yo de lo mejor las Anker 2700, y otra que no se la marca, ya que no la recuerdo, pero es tras la original otra de las mejores que he llevado, y van ya 4, con 3 muertas, y 2 extra que me dan el apaño para cuando muera la que llevo ( realmente llevo la que no se la marca, y uso una Anker, ya que me dan buenos resultados, y así apuro tranquilo la otra, para no quedarme con ninguna ).

Eso es lo que me preocupa, ya tengo la original, 2 gold y una como la original de ebay, y las cargo con el cargador externo para irlas cambiando porque se jodio el microusb (ya lo he arreglado) y era lo mas barato de hacer.

O los Samsung joden las baterías que da gusto o hacen malas baterias, porque no entiendo como puede ser que lleve ya 4 y piense en pillar una buena que no se joda al año o pocos meses de comprarla.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/01/15, 04:27:09
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Eso es lo que me preocupa, ya tengo la original, 2 gold y una como la original de ebay, y las cargo con el cargador externo para irlas cambiando porque se jodio el microusb (ya lo he arreglado) y era lo mas barato de hacer.

O los Samsung joden las baterías que da gusto o hacen malas baterias, porque no entiendo como puede ser que lleve ya 4 y piense en pillar una buena que no se joda al año o pocos meses de comprarla.
El problema pasa en muchos móviles, no solo en Samsung, pero es más el consumo y amperaje el que puede estar causando esos problemas, claro que toda empresa le interesa la obsolescencia, ya que en cuanto se estropea el usuario se plantea el cambio de móvil/dispositivo, o bien compran una batería para cambiarla ( otro gran negocio ), así que nada, es lo que tiene el gusto por sacar más de lo que se necesita al cliente, otra cosa es que las LI-Po funcionan mejor en ese aspecto, y otras muchas que siguen saliendo que también pueden permitir mayor vida, estabilidad y almacenamiento de energía, pero como digo no les interesa, no sea que dejen de ganar esos millones en malas baterías.

Así que no pienses que encontraras una que dure la vida, ya que eso es casi imposible, salvo que compres una parecida en proporciones a la que tiene este modelo de móvil, y sea hecha con las mejoras comentadas, y como no es fácil no es fácil conseguirlo, salvo que seas mañoso y que primero la encuentres, ya después necesitas revisar las salidas/entradas de la nueva batería para poder conectarla al móvil y revisar que se quede ya al final sujeta para no dar problemas, vamos, toda una odisea.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 18/01/15 a las 04:30:21.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/01/15, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
¿Cuál es la mejor batería?

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
El problema pasa en muchos móviles, no solo en Samsung, pero es más el consumo y amperaje el que puede estar causando esos problemas, claro que toda empresa le interesa la obsolescencia, ya que en cuanto se estropea el usuario se plantea el cambio de móvil/dispositivo, o bien compran una batería para cambiarla ( otro gran negocio ), así que nada, es lo que tiene el gusto por sacar más de lo que se necesita al cliente, otra cosa es que las LI-Po funcionan mejor en ese aspecto, y otras muchas que siguen saliendo que también pueden permitir mayor vida, estabilidad y almacenamiento de energía, pero como digo no les interesa, no sea que dejen de ganar esos millones en malas baterías.

Así que no pienses que encontraras una que dure la vida, ya que eso es casi imposible, salvo que compres una parecida en proporciones a la que tiene este modelo de móvil, y sea hecha con las mejoras comentadas, y como no es fácil no es fácil conseguirlo, salvo que seas mañoso y que primero la encuentres, ya después necesitas revisar las salidas/entradas de la nueva batería para poder conectarla al móvil y revisar que se quede ya al final sujeta para no dar problemas, vamos, toda una odisea.

Pues es curioso que solo me pase con Samsung porque tengo un sony ericsson k750i que no se le ha hinchado la bateria ni cambiado desde que salio, y no lo apago nunca. Y con el iPhone 4, mas de 4 años y solo he cambiado 2 veces la batería original.

No se pero todos los que conozco con Samsung acaban con un arsenal de baterias...

Última edición por apriliars3 Día 18/01/15 a las 13:13:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 25/01/15, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues es curioso que solo me pase con Samsung porque tengo un sony ericsson k750i que no se le ha hinchado la bateria ni cambiado desde que salio, y no lo apago nunca. Y con el iPhone 4, mas de 4 años y solo he cambiado 2 veces la batería original.

No se pero todos los que conozco con Samsung acaban con un arsenal de baterias...
No, si la verdad es que no conozco tanta gente con multiples baterías salvo en Samsung, eso es verdad, no salen las baterías buenas, y puede que sea por el negocio de vender montones de accesorios para sacar más y más dinero de un mismo dispositivo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/05/15, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
Baley Baley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE GT N7000
Tu operador: Simyo
Después de leer el hilo vengo a exponeros mi modesta opinión a cerca de una buena batería (en mi caso para el Samsung Galaxy Note GT N7000), lo que os comento es fruto de la experiencia de nuestro grupo de 26 amigos de Wasap la mayoría con modelos de Samsung, y casi todos ya cambiamos la batería original por otra nueva.

Llegamos a la conclusión de que nadie vende euros a 50 céntimos; las baterías baratas de: 2, 7, 12, 14 euros con etiqueta de “originales” son falsas, peligrosas y de mala calidad, lo que contribuye a un mal y raquítico funcionamiento del móvil. Una de estas baterías “originales” comprada por uno de mis amigos hace 3 meses por 12 € en Amazon se abombó esparciéndole un fluido verdoso que le destrozó los contactos de la tarjeta SD y la tareta quedó inutilizanda con la consiguiente pérdida de todos los datos. La broma le costó 68 €, reparar el movil + una tarjeta nueva. Y cuando no es tan grave la cosa, comprobamos que la vida útil y rendimiento de estas baterías es muy deficiente.

Pero bueno, vamos a lo que importa, yo tengo en mi Note 1 una Duracell 2500 mAh. original, comprada en España hace 11 meses y me va de vicio desde el primer momento, y le doy caña al móvil, la conexión wiffi la tengo activa prácticamente todo el día, por mi trabajo estoy constantemente navegando por Internet, amén de numerosas llamadas, con éste uso la autonomía es de entre dos días y medio y tres completos. ¿El Precio?... actualmente 25 Euros, con garantía de 3 años contra abombamientos o cualquier otro defecto.


Recordad que lo barato puede salir muy caro, o perder una oreja.


Ah! … en el mismo sitio la SAMSUNG original, para el Samsung Galaxy Note GT N7000 cuesta 27 Euros. Con un año de garantía.


ESTAS SON LAS BATERIAS:




Última edición por Baley Día 18/05/15 a las 14:26:24. Razón: FOTOS AÑADIDAS
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/05/15, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
jadeT3232 jadeT3232 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Baley Ver Mensaje
Pero bueno, vamos a lo que importa, yo tengo en mi Note 1 una Duracell 2500 mAh. original, comprada en España hace 11 meses y me va de vicio desde el primer momento, y le doy caña al móvil, la conexión wiffi la tengo activa prácticamente todo el día, por mi trabajo estoy constantemente navegando por Internet, amén de numerosas llamadas, con éste uso la autonomía es de entre dos días y medio y tres completos. ¿El Precio?... actualmente 25 Euros, con garantía de 3 años contra abombamientos o cualquier otro defecto.


Recordad que lo barato puede salir muy caro, o perder una oreja.


Ah! … en el mismo sitio la SAMSUNG original, para el Samsung Galaxy Note GT N7000 cuesta 27 Euros. Con un año de garantía.


@Baley no encuentro la bateria duracell, solo 1 rosa y no es de duracell

donde puedo comprar una ?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/06/15, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Baley Baley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE GT N7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jadeT3232 Ver Mensaje
@Baley no encuentro la bateria duracell, solo 1 rosa y no es de duracell

donde puedo comprar una ?
------------------------

Hola jadeT3232,
Faltaría más, te copio los dos enlaces, para la bateria de DURACELL y el de la Sansung

http://www.duracelldirect.es/pno/drsi9220.html


http://www.duracelldirect.es/phone-t...y-charger.html

A disfrutarla ... .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 10/06/15, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
jadeT3232 jadeT3232 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Lowi
ufff que precios, no me merece la pena gastar eso en un teléfono tan "viejo"
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/07/15, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, os dejo enlace a batería original, después de varios chascos en spainsellers con supuestas originales y demás en amazon he recibido ésta y lleva su embalaje, pegatinas y todo.

De la duracell no tenía ni idea. Porque he comprado 2 nuevas que sino probaba a ver que tal.

http://www.amazon.es/gp/product/B005...=cfb_at_prodpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /