HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/08, 07:27:44
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
ISP Movilnet EVDO ó 1X????

Siempre que me conecto a Movilnet con mi telefono se conecta como 1X, yo pensaba que era porque como esta operadora usa red hibrida, se conecta de ambas formas, pero como nunca se conecta EVDO me puse a leer por ahi y en el foro de CANTV dicen que se conecta en modo 1X porque esta el plan por consumo, que para mi caso es 4.07Bs de los viejos el kilobyte, eso es sumamente caro si por lo menos se ve un video por youtube, se descarga algo, etc. Y que con EVDO es más económico ya que se paga una renta mensual fija, es cierto esto, alguien sabe algo del tema???

Y por cierto dejar la conexión establecida si consume saldo, esta es la prueba...

28/11/2008 01:17:06Tiempo de datos-INTERNET 0,6180330028/11/2008 01:05:58Tiempo de datos-INTERNET 0,078283828/11/2008 00:26:27Tiempo de datos-INTERNET 0,01854927/11/2008 17:39:57Tiempo de datos-INTERNET 0,00918227/11/2008 17:01:48Tiempo de datos-INTERNET 0,073421627/11/2008 15:57:17Tiempo de datos-INTERNET 0,61491134

Última edición por jazh23 Día 28/11/08 a las 07:35:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/08, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
robertobaq robertobaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc 6800

movilnet no tiene plan para prepago para internet.. lo tiene para postpago.... mi htc no se conectaba con evdo por un tiempo hasta que un dia y con varios reportes de mi falla si se pudo conectar.... concejo.. ladillados ..... o revisa en tu cel si tu configuracion esta en modo hidrido... solo tienes que marcar ##778 y llamar... hay te da las opciones para view edit y cancel. metete en view t revisa la configuracion de datos a ver si esta en hibrido. de todas maneras aqui hay varios post que hablan mas detalladamente de como configurarlos .. saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/08, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertobaq Ver Mensaje
movilnet no tiene plan para prepago para internet.. lo tiene para postpago.... mi htc no se conectaba con evdo por un tiempo hasta que un dia y con varios reportes de mi falla si se pudo conectar.... concejo.. ladillados ..... o revisa en tu cel si tu configuracion esta en modo hidrido... solo tienes que marcar ##778 y llamar... hay te da las opciones para view edit y cancel. metete en view t revisa la configuracion de datos a ver si esta en hibrido. de todas maneras aqui hay varios post que hablan mas detalladamente de como configurarlos .. saludos
Es que tiene que estar en hibrido porque si por ejemplo lo dejo a que se conecte solo EVDO, cuando vaya a una zona que solo haya cobertura 1X me voy a quedar sin conexión, y si tienes razón los planes de navegación son solo para post pago, es lamentable eso en una empresa del estado, no deberian ser tan excluyentes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/08, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

yo tengo el mismo problema y creo que hay que actualizar la RADIO del HTC para que tenga una mejor recepción
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/08, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
juanp68 juanp68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 6900

Uhmmm buen dia al parecer somos varios con el problema de la conexion en 1x con el ppc 6700 nunca tuve poblemas, con el htc 6800 tampoco decidi comprar el 6900 antes que el blackbery y ahora ando arrempentido siempre se conecta en 1x y de paso despues de finalizar la conexion mi telefono se queda en 1x no pasa a evdo y pngo el modo avion y despues lo desactivo y ahy si coge el evdo pero al recibir o hacer una llamada pasa de nuevo a 1x ya me canse de hacer reclamos y nada que solventan la situacion voy a pedir hoy que me eliminen el paln de datos ilimitados ya que es perder el dinero prefiero quedarme con el paln de consumo y si no que me descuentes el tiempo aire de los minutos de voz ya que como la conexion es en 1x se puede hacer o cambiarme al blackberry y dejar atras el windows mobile.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/08, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

necesitamos orientación, ya que he leído que actualizando la RAdio del equipo se solventa ese error, pero no sé aun que version de radio es compatible ni como se instala.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/08, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
juanp68 juanp68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 6900

Ja acabo de recibir una llamada de movilnet paa supuestamente solventar la situacion del evdo y la perzona encargada me dijo que sera que es problema de cobertura o que se conecta a 1x y luego cambia a evdo porque segun ella despues de dejarme esperando un buen rato y que reviso la cuenta y en efecto hya conexiones en 1x pero tambien hay varias en evdo asi que no se que cree pero beno por lo menos llamaron y se ve que estan atentos a los reclamos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/08, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
juanp68 juanp68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 6900

Acabo de probar y nada aun se conecta en 1x pense que me habian solucionado el problema.
Ocurrio algo extraño por la configuracion del equipo entrando por ##778 en seguridad le coloque la clave proporcionada por movilnet y cuando fuy a conectarme me habia borrado de la configuracion login y pass tuve qu ditar la conexion denuevo esto es normal.
Me doy cuenta que ahora el mobil esta solo 1x nunca pasaa estado evdo.

Uhmmmm creo que lo voy a vender

Última edición por juanp68 Día 12/12/08 a las 22:35:15.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/08, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

Amigo he leido por allí y creo que es así o debería ser así, la forma de solucionar ese problema el cual también lo tengo yo es actualizando la radio del 6900, tambien he llamado a movilnet para solucionar pero le exclamé que tengo el C-MONTECH el cual se conecta EVDO y yo a lado con el movil el cual cuando se conectaba se conectaba a 1x por lo que no tenian escusa para decirme que era culpa del sitio donde estaba, lo que me dijeron que me llamaban luego...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/08, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johann Camacho Ver Mensaje
Amigo he leido por allí y creo que es así o debería ser así, la forma de solucionar ese problema el cual también lo tengo yo es actualizando la radio del 6900, tambien he llamado a movilnet para solucionar pero le exclamé que tengo el C-MONTECH el cual se conecta EVDO y yo a lado con el movil el cual cuando se conectaba se conectaba a 1x por lo que no tenian escusa para decirme que era culpa del sitio donde estaba, lo que me dijeron que me llamaban luego...
No pierdas tu tiempo llamando a movilnet, de verdad son unos inectos, no saben ni configurar un telefono, es cierto que dicen eso de que le echan la culpa a la zona donde estas, pero eso es falso, pues en efecto mi V3m agarra EVDO en el mismo sitio que mi 6900 se conecta solo a 1x. Con decirte que fui a un centro de movilnet y el que me atendió me juró que no podría llegar a tener internet nunca en mi telefono a menos que contratara una linea post-pago, menos mal que existe htcmania.

Movilnet me decepciona cada dia mas, no termina de ponerse las pilas, este es el ultimo celular movilnet que compro, en lo que encuentre el touch 3G me cambio a GSM y de operadora tambien, ya no me calo más que aparte de robarme los manos libres, me desactivan el wifi, los mms y no tienen un plan para los que tenemos pre-pago podamos navegar sin dejar el sueldo en el saldo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/08, 04:19:24
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

es verdad, yo desd hace nueve anos y 15 celulares en mi haber todos han sido MOVILNET,pero d verdad q se pasan vale,los prepagos estamos super marginados con los planes y promociones,mienbtras q postPAGO SIEMPRE SE LLEVA LA MEJOR PARTE...Q DECEPCION
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/08, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Johann que actualizacion utilizaste para el radio? cambiaste la rom?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/08, 05:07:13
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Por desgracia, en planes prepago de voz y mensajes, movilnet es ms rentable, pero al no tener un plan de navegacion prepago de ningun tipo, no poseer pericia tecnica con los equipos, y no invertir en mejorar el catlogo de productos y venderlos carisimos unos celulares castrados, lo mejor es cambiarse de operadora
__________________
Saludos a To2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/08, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Vayan olvidandose por el momento de la conexion en modo EVDO, ni movilnet ni movistar tienen EVDO rev A, ambos estan en cdma evdo rel 0, con razon los modems inalambricos que venden andan tan mal y para colmo saturado el sistema de tantos que han vendido. Revisen el registro de operadores a nivel mundial y convenzanse que eso no va a ser posible asi actualicemos nuestras rom tal como hice con mi 6900 y no hubo diferencia ahora quede por encima de la plataforma, aqui les dejo el link para que vean ustedes mismos
http://www.cdg.org/technology/produc..._operators.asp
alli veran que tienen tecnologia atrasada, con razon la GSM anda mas rapido y movilnet usando esa tecnologia con los blackberry y vendiendo modems inalambricos con tecnologia atrasada, pero eso si COBRANDO FULL y si pueden un poquito mas, tremendo negocio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/08, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Otra cosa que confirma que solo es 1X es que el mensaje que llega para el acceso a internet dice claramente: CLAVE DE DATOS 1X, asi que como les he dicho varias veces no le busquen solucion en sus equipos, quien tiene que cambiar es movilnet en su plataforma.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/08, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Si...acabo d revisar la pagina q nos dejo nuestro amigo chborge y efectivante MOVILNET esta super atrasado...nada q ver con SU HOMONIMO SPRINT DE USA que utiliza evdo rev a...por nada cuando actualizamos la ROM EL SOFTWARE ES de dicha compañia...movilnet,pont las pilas...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/10, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
Joncak Joncak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Maracaibo_Venezuela
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Htc DIamond ==> Moto Milestone

Buenas e actualizado la rom de mi diamond y ahora la configuracion de internet con movilnet se a borrado alguien podria decirme como volver a configurarla ? me pide isp login y pass no se que colocar en esas partes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/10, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
cristhmart cristhmart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MP6900S

 Cita: Originalmente Escrito por Joncak Ver Mensaje
Buenas e actualizado la rom de mi diamond y ahora la configuracion de internet con movilnet se a borrado alguien podria decirme como volver a configurarla ? me pide isp login y pass no se que colocar en esas partes
login: [email protected]
pass: clave de aprovisionamiento que te suministran en el *611

XXXXXXX (número de móvil sin el 0416 o 0426).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/10, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
neotrasher neotrasher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro

listooo!! despues de pasar por la ofic principal de movilnet en maracaibo, y darse cuenta que no sabian que pasaba con la conexion evdo en mi celular, la persona que me atendio llamo a la gente de fallas de caracas y se dieron cuenta q no habia problema con el equipo sino con la linea que maximo en 48 h lo resolvian , exactamente a las 17 horas pude conectarme a evdo cuando me llamaron que ya estaba solventado el problema... asi q no se pongan a inventar con las configuraciones .. es un problema con las lineas en los equipos Diamond.... saludosss!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/10, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
wind455 wind455 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

 Cita: Originalmente Escrito por neotrasher Ver Mensaje
listooo!! despues de pasar por la ofic principal de movilnet en maracaibo, y darse cuenta que no sabian que pasaba con la conexion evdo en mi celular, la persona que me atendio llamo a la gente de fallas de caracas y se dieron cuenta q no habia problema con el equipo sino con la linea que maximo en 48 h lo resolvian , exactamente a las 17 horas pude conectarme a evdo cuando me llamaron que ya estaba solventado el problema... asi q no se pongan a inventar con las configuraciones .. es un problema con las lineas en los equipos Diamond.... saludosss!!
Tengo el mismo problema hasta consegui el modem C-MOTEHC y tengo señal edvdo, llamando al *611 me mandaron a reiniciar el equipo que te parece? voy a tener que llevarlo a movilnet e ver que me dicen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 10:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /