Accesorios Samsung Galaxy S10 Accesorios Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/19, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Volumen bajo airdots pro

Hola a todos.

Tengo unos auriculares bluetooth, los Xiaomi Airdots Pro, y con ellos el volumen al máximo es muy bajo comparado con mi anterior Mi Mix 2. Esta tarde mismo los he estado probando en uno y otro teléfono, con y sin cancelación de ruido, con ambos auriculares o sólo el derecho o el izquierdo... el volumen es muy bajo en el S10. Creia que con la última actualización se solucionaría porque ponía que se mejoraba el bluetooth.

El problema es con auriculares bluetooth, porque con auriculares de cable se escucha alto. Como referencia deciros que con el volumen normal alto (en azul en la barrita, el máximo antes de que te salte el aviso de que te puede dañar el oído bla bla, se escucha realmente bajo).

Alguna idea o alguien que le pase??

Gracias.

Adjunto foto de los auriculares para quien no los conozca, son el clon de los airpods de apple.1560188389460.jpg
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10 > Accesorios Samsung Galaxy S10



Hora actual: 18:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /