ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/19, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
BryanC BryanC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Huawei mate 10 pro

Buenas noches.. alguien me puede a solucionar los problemas que tengo con mi celular mate 10 pro(mi madre lo compro a una amiga) desde que lo use note varios errores principalmente en no poder descargar aplicaciones debido a diferentes fallos de la misma play store como no se ha podido descargar esta aplicacion.. pero ya he buscado soluciones y de igual forma no me ha funcionado, y las pocas aplicaciones que he podido descargar tienen muchos errores, se cierran solas, la pantalla queda en negro o simplemente se me reinicia el celular, tambien tengo errores con la camara pues tomo las fotografias y cuando miro la galeria solo me salen imagenes en negro o cuando guardo fotos de cualquier red me sale en negro la imagen con el texto(no hay miniatura) tambien en varias aplicaciones de fabrica no me deja abrirlas sale se han detenido o quedan en negro y se salen repentinamente y asi varios errores que creo q son del sistema.. he buscado en yt soluciones y la le hecho un hard reset y volver al modo de fabrica pero me funciona un rato y luego poco a poco fallan las aplicaciones.. he visto una opcion de flashear una rom personalizada para mi celular pero no tengo mucha experiencia en esto y quisiera saber y esa es la solucion o si puede aver otras o si mismo ya no tiene solucion. Apreciaria mucho cualquier consejo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/19, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
Oniangel Oniangel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Huawei/Hablacom
Tu operador: Otra
No soy un experto, prueba a usar la app hicare de Huawei para ver cómo está, usa la garantía.Sino tienes garantía ya pensaría en usar el hisuite para instalar algún firmware.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 18:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /