ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/17, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
SirGawain63 SirGawain63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Movistar
Arrow PEDIDO DE AYUDA! htc one m9 AT&T traido a la Argentina. Prolemas con Mobil Hotspot y conexion Bluetooth

Hola! Compre un htc One m9 de AT&T que traje aqui a Argentina, porque tuve uno anterior traido de Singapore el cual no tenia habilitadas las bandas que se usan aqui para 4G LTE.
El mismo me lo trajeron con una vieja version de software y Android 5. Siguiendo las instrucciones de la pagina oficial de htc, baje el archivo RUU para htc one m9 de AT&T fuera del ambito de AT&T e hice la actualizacion del software manual.
Todo funciona ok, excepto dos cosas que uso mucho:
1) No puedo habilitar el Mobil Hotspot para compartir internet con mi laptop. Cuando lo quiero activar dice "procesando" y no se activa nunca (pasaba lo mismo antes de la actualizacion)
2) Luego de la actualizacion, cuando quiero conectar el telefono con bluetooth con mi automovil, se conecta sonido multimedia y compartir agenda de contactos pero no me permite hacer que el sonido del telefono usado al realizar llamadas se conecte con el automovil. Entrando en los ajustes de la conexion, la casilla que habilita el mismo esta destildada y no me permite tildarla para habilitar (cuando tenia Android 5 esto funcionaba y con mi htc one m9 anterior tambien).
Ambas cosas las utilizo mucho, Alguien me puede ayudar indicandome como puedo solucionar estos dos problemas??
Desde ya, muchas gracias. Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/19, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
alebaro alebaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Personal
Hola, como estas? como hiciste para solucionarlo? pudiste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9



Hora actual: 14:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /