Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 02/06/17, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
knovi knovi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No puedo ingresar a hardreset chc-u03

Buenos días

Quería hacer una consulta, tengo mi celular HUAWEI CHC-U03, de un momento a otro las aplicaciones se comenzaron a poner lento, entonces reinicie el celular pensando que se iba a arreglar, y cuando encendí el celular se quedo en el logo.

Busque en foros y decían que tengo que sacarle la batería, abrí el celular y encontré que tenia la batería integrada, luego busque otro foro donde me decían que presione la tecla + y encender o tecla - y encender para entrar a la bios, con el fin de instalar otro sistema por medio de una SD, y cuando coloco dicha combinación de teclas NO ME PERMITE HACER NADA, quiere decir es como si las combinaciones de teclas no funcionasen, he probado con tres tipos:
a) tecla + y botón encender
b) tecla - y botón encender
c) tecla + y tecla - y botón encender

Luego de esto conecte el celular para cargarlo, y cuando lo conecto me sale la señal de carga (señal del rayo color verde) y no pasa tampoco de ese logo, se queda congelado, y cuando lo desconecto se queda con ese logo (rayo color verde), solo tengo que presionar la tecla de apagado durante 15 segundos.

También opte por conectar por medio de una cable data el celular a la PC y no lo reconoce, solo vuelve a salir el rayo color verde.

Quisiera que por favor me puedas ayudar en decirme como puedo entrar a la bios y poder instalar una ROM por medio de la SD, creo que con eso esta bien o se que otro método seria.

Gracias.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 13/06/17, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por knovi Ver Mensaje
Buenos días

Quería hacer una consulta, tengo mi celular HUAWEI CHC-U03, de un momento a otro las aplicaciones se comenzaron a poner lento, entonces reinicie el celular pensando que se iba a arreglar, y cuando encendí el celular se quedo en el logo.

Busque en foros y decían que tengo que sacarle la batería, abrí el celular y encontré que tenia la batería integrada, luego busque otro foro donde me decían que presione la tecla + y encender o tecla - y encender para entrar a la bios, con el fin de instalar otro sistema por medio de una SD, y cuando coloco dicha combinación de teclas NO ME PERMITE HACER NADA, quiere decir es como si las combinaciones de teclas no funcionasen, he probado con tres tipos:
a) tecla + y botón encender
b) tecla - y botón encender
c) tecla + y tecla - y botón encender

Luego de esto conecte el celular para cargarlo, y cuando lo conecto me sale la señal de carga (señal del rayo color verde) y no pasa tampoco de ese logo, se queda congelado, y cuando lo desconecto se queda con ese logo (rayo color verde), solo tengo que presionar la tecla de apagado durante 15 segundos.

También opte por conectar por medio de una cable data el celular a la PC y no lo reconoce, solo vuelve a salir el rayo color verde.

Quisiera que por favor me puedas ayudar en decirme como puedo entrar a la bios y poder instalar una ROM por medio de la SD, creo que con eso esta bien o se que otro método seria.

Gracias.
mira a ver si sir esto vale para todos lo huawei pero pon la rom que vale para tu dispositivo.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 13/06/17 a las 10:01:00.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 23/07/17, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Batero2000 Batero2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SGTab2 / SGJ5
Tu operador: Movistar
Editado
__________________
"Sin música la vida sería un error."
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/08/17, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Juakin Juakin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Jazztel
Exclamation Recuperar 8GB Almacenamiento...

Hola, el tutorial está muy bien y funciona, pero al convertir nuestro terminal en el Honor 4C nuestro almacenamiento Interno se reduce de 8GB a 4GB. (por lo menos en mi caso)

¿Hay alguna forma de volver a tener 8GB?
¿No se puede redimensionar la partición?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 05/09/17, 06:31:48
Array

[xs_avatar]
gustaveten gustaveten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy ace gt s5830l
Tu operador: Movistar
hola necesit que alguien me saque de este brete, actualice todo hasta marshmallow y hasta ahi bien, instale twrp y ahi la cague cuando lo reinicie desde twrp me ofrecio instalar super su y accidentalmente de si desde ahi no ARRANCO MAS! ahora como hago para recuperar???
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 05/09/17, 06:42:11
Array

[xs_avatar]
Batero2000 Batero2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SGTab2 / SGJ5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustaveten Ver Mensaje
hola necesit que alguien me saque de este brete, actualice todo hasta marshmallow y hasta ahi bien, instale twrp y ahi la cague cuando lo reinicie desde twrp me ofrecio instalar super su y accidentalmente de si desde ahi no ARRANCO MAS! ahora como hago para recuperar???
Es un poco conplicado para actualizar, tenés que instalar 4.4 STOCK y realizar todo el procedimiento de vuelta, a menos que hallas hecho Nandroid Backups (las cuales siempre debes hacer al tocar el diapositivo con algun recovery).
De todas formas Huawei ya lanzó hace rato Marshmallow para el U23, no se que dispositivo tengas pero podrías instalar esa versión directamente.

Saludos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
__________________
"Sin música la vida sería un error."
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 05/09/17, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
gustaveten gustaveten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy ace gt s5830l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Batero2000 Ver Mensaje
Es un poco conplicado para actualizar, tenés que instalar 4.4 STOCK y realizar todo el procedimiento de vuelta, a menos que hallas hecho Nandroid Backups (las cuales siempre debes hacer al tocar el diapositivo con algun recovery).
De todas formas Huawei ya lanzó hace rato Marshmallow para el U23, no se que dispositivo tengas pero podrías instalar esa versión directamente.

Saludos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
espero sirva, tengio un chc-u03 anoche logre recuperar el recovery original pero no logre levantar el sistema con las updates, vos decis que me puede servir la de u23?
eso deberia hacerlo por ADB, no?

Última edición por gustaveten Día 05/09/17 a las 14:52:51.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 07/09/17, 02:26:44
Array

[xs_avatar]
gustaveten gustaveten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy ace gt s5830l
Tu operador: Movistar
Solucionado!!!!!

bueno bueno, les paso a explicar la odisea de ayer y anteayer...
antes de recurrir al martillo en el cantero me puse a buscar, e investigue y me encontre que la unica manera era como dijo originalmente Batero2000 que seguramente había que flashearlo, pues si! peeeero cada vez que flasheaba los archicos de inicio -esto de hace con ADB Fastboot- y recuperacion -para el que no sabe les cuento que esta plagado internet de como extraer dichos archivos de la Rom con un programa llamado Huawei image extractor del cual debemos extraer cuatro imagenes: boot, recovery (si, el original lo tienen todos ustedes en la rom y se extrae con este programa) system y Cust -Todos los que hemos flaseado los antiguos Sony Ericsson hemos lidiado con las custom...- este ultimo no lo podia escribir me daba write fail, error code unknown-
¿con cual pude flashearlo? el Marshmallow para honor 4C COMPLETO no la actualizacion que esta aca, este lo bajaron aparentemente de Huawei tailandia, para los que necesiten la Rom completa les dejo aca el Link: https://mega.nz/pro#!zR4zzIpY!g2vV_l...SOXORCba0knbk0 me funciona perfecto el giroscopio, el telefono vuela en velocidad, hasta ahora todo perfecto (solo no tengo el activar pantalla con dos toques).
para mas info les cuento el firm es CHM-U01Android 6.0 EMUI 4.0_C675B510CUSTC675D002.
No usen un archivo Cust de versiones anteriores porque les va a dar error (hablo de una recuperacion grave como la que tuve yo) y el telefono no va a hacer nada de lo basico ni siquiera va a mostrar el vance de carga apagado! asi que si a alguno le pasa esto que me paso a mi se bajan el huawei image extraxtor https://mega.nz/#!3FAWjSJI!KgrJvtoj3K les va a pedir una clave >!KgrJvtoj3KPmmz95WgGRfHFNmRTd04f8VBKavZcr3rY< ppegan lo que esta entre las llaves "><" se bajan el extractor y la rom completa, aca les dejo un link de youtube en el cual explica como hacer el paso a paso del flasheo manual, a mi no me complico porque yo ya habia flaseado y hecho downgrade de un par de motoG el cual se flashea de esta unica manera.
Link de Youtube:
Exitos a quien lo necesite y gracias a Batero2000 y demas personas que aportaron tanto.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/09/17, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
Batero2000 Batero2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SGTab2 / SGJ5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustaveten Ver Mensaje
espero sirva, tengio un chc-u03 anoche logre recuperar el recovery original pero no logre levantar el sistema con las updates, vos decis que me puede servir la de u23?
eso deberia hacerlo por ADB, no?
La verdad no se si funciona, ya que no dispongo más de este terminal hace rato, pero podrías intentar.

Exacto, por adb.

EDIT: Ví tu último mensaje y vi q t funcionó flashear la stock del Honor .

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
__________________
"Sin música la vida sería un error."

Última edición por Batero2000 Día 08/09/17 a las 16:38:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 28/09/17, 03:22:38
Array

[xs_avatar]
iguana25 iguana25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Y ahora como bajo las ROM? Por culpa de MEGA que limita no puedo bajar mas. Obligado a bajar cada 10 horas

Última edición por iguana25 Día 28/09/17 a las 04:11:52.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 28/09/17, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
iguana25 iguana25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Bueno, al fin lo logre, luego de 2 horas de trabajo, logre llegar a MM, no se como, me dio varios fallos en un principio pero lo logre. Ahora espero no haber quedado como un idiota tras haber seguido este largisimo tutorial sabiendo que posiblemente haya algo mas rapido y sencillo. Sinceramente un dolor de cabeza este modelito pero al menos es mejor que mi viejo Galaxy Core, eso espero.

Ahora solo toca hacerle root, ver bien lo del almacenamiento, menos de 4gb me parece ridiculo a pesar de que dice que tiene 8, borrar apps inutiles y ver si se le puede meter Xposeed que me es muy necesario.

Desde ya, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 06/04/18, 02:40:14
Array

[xs_avatar]
gio27 gio27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei g play mini chc-u23
Tu operador: Movistar
hice todo y rootee mi celular, pero ahora las sim card no me funcionan, me podrian ayudar a resolver el problema?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/07/18, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
thay01 thay01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: G Play Mini
Tu operador: Movistar
Hey, as said here : https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29136686 , I cannot root my device with KingRoot on Android 4.4, no matter how I try, and I match all the requirements, being my bootloader already unlocked.
What should I do? My device is Huawei G-Play Mini CHC-U01 on stock firmware.
Thanks for the help, and sorry for speaking in English instead of Spanish, I don't really know Spanish very well.

Última edición por thay01 Día 26/07/18 a las 20:09:43.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 27/07/18, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thay01 Ver Mensaje
Hey, as said here : https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29136686 , I cannot root my device with KingRoot on Android 4.4, no matter how I try, and I match all the requirements, being my bootloader already unlocked.
What should I do? My device is Huawei G-Play Mini CHC-U01 on stock firmware.
Thanks for the help, and sorry for speaking in English instead of Spanish, I don't really know Spanish very well.

Try this, this is how I rooted mine

https://mega.nz/#F!41MmyabY!A6W1EMoWjTlPmzuA6SL0Vw


Sorry for my english
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 29/07/18, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
thay01 thay01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: G Play Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Try this, this is how I rooted mine

https://mega.nz/#F!41MmyabY!A6W1EMoWjTlPmzuA6SL0Vw


Sorry for my english
G Play Mini, right? Because this seems to be for the P8 Lite.
Thanks for your time.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 30/07/18, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
thay01 thay01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: G Play Mini
Tu operador: Movistar
Also, when I flash the recovery and reboot in recovery, it boots into EMUI recovery( I am still on kitkat).
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/08/18, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thay01 Ver Mensaje
G Play Mini, right? Because this seems to be for the P8 Lite.
Thanks for your time.
The Gplay Mini has the same processor as the P8 Lite, So it has to work perfectly, in fact I've had installed on my Gplay Mini a rom of the P8 Lite
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 17/03/19, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
thay01 thay01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: G Play Mini
Tu operador: Movistar
anyone has the gyroscope zip for the gplay mini? the mega link seems down.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 26/06/20, 01:50:13
Array

[xs_avatar]
zagon zagon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone se
Tu operador: -
alguno en este foro tienen los enlaces que estan en su mayoria caidos, quiero intentar hacer esto pero esta dificil dar con los archivos y otra cosa, alguno probo lineageOS? o este de MM es el mejor
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 14/12/21, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Franuc Franuc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

buenas si alguien tiene el link de la version de Marshmallow para actualizar mi G Play Mino se los agradeceria mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 10:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /