HTC Gratia Para hablar de este terminal de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/12, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
maxi_2016 maxi_2016 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Urgente Ayuda, Varios problemas en HTC Gratia (a6380)

Hola gente he adquirido el equipo HTC Gratia hace 2 dias (hice un intercambio con un amigo, uno de los detalles que a futuro pueda llegar a servir, me dijo que lo compro hace 2 meses)

Bueno los problemas son los siguientes si me pueden ayudar a resolverlos a cada uno de ellos estaria fenomenal!

1º Alcance de Wifi: Bueno hoy quise conectarme a un wifi y no me llegaba la señal! me tenia que poner casi al lado de donde estaba el modem ponele 3 o 4 mts de donde estaba el router para que conecte y con calidad "mala" esto es algun problema del cel mio ? o en general? alguna solucion? Detalle ( con un blackberry estaba aproximadamente 7 o 8 mts y andaba perfectamente)

2º Bueno el otro problema que tengo es el alcance de señal de red (soy de argentina y la empresa es Claro) tengo siempre 2 o 1 rayita de señal! vivo en la ciudad osea no se por que me sucede eso (aclaro con el Blackberri que tenia anteriormente nunca me paso eso, la señal iva al 100%) detalle el cel es liberado.

3º Los juegos de el celular me andan Tildados (osea re lentos) tambien es problema del cel? aunque no creo por que en youtube vi Raging thunder 2 lite, en un celula HTC Gratia osea el mismo que el mio y corria exelente muy fluido!... bueno como decia me anda cualquier juego lento, hasta los que no tienen nada de graficos, he bajado de Market y igual, me andan re lentos.

4º Bueno ahi algun menu secreto/oculto para este celular aumentar el volumen de sonido se escucha muy bajo :

Bueno aca dejo las descripciones del cel (si necesitan otras avisen donde se busca y yo las pongo):




numero de modelo
A6380

Version de Android
2.2.1

Version de banda base
MAUI.10A.W10.48.MP.V5.F1. 2011/02/18
12:26

Version de karnel
2.6.32.9
user@linux-user #1
mon apr 25 04:50:08 CST 2011

Nº de compilacion
a6380 20110425-245207


bueno por el momento eso encontre en el celu jeje XD como dije tiene aproximadamente 2 meses de comprado.

Saludos y pliz si tienen la solucion diganmenla
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/12, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
mstrop mstrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Hola , Te respondi en el tema anterior : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392013

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Gratia



Hora actual: 21:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /