Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/19, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
Revog Revog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: MOTO Z play "CLON"
Tu operador: Movistar
Exclamation No puedo flashear mi dispositivo

Buenos dias al los miembros de foro es la primera ves que me decido a postear algo ya que por mas que eh intentado no eh podido solucionar mi problema el cual les explicare:

Resulta que tengo un moto z play pero tarde tiempo en darme cuenta que era clon hasta que necesite hacer recovery y salia totalmente diferente.
Necesitba hacer un hard reset para eliminar el "privacy protection password to unlock" ya que le preste el movil a un amigo parqa que insertazara su sim...

1.- El hard reset no funciono

2.- Despues buscando intente usar el Miracle box pero por mas drivers que instale no lograba que reconociera el movil....

3.- Despues pase al SP Flash Tool y de igual manera no lo reconocia y no encontre los archivos necesario que la herramienta me pedia...

4.- Ahora bien intente hacerlo por comandos (Power Shell) y el dispositivo respondia a los comandos pero ahora me lanza el error "target reported max download size of 134217728 bytes"

Eh intentado varias veces con distintos rooms pero no logro hacer que nada pase por eso vengo aqui a pedirles su ayuda por que se me acabaron las ideas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/19, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Habla con tu "amigo"
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 08:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /