Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/19, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Os funciona bien el optimizador de escenas?

Buenos días;

Llevo una temporada un poco mosca pensando que no me funciona bien la IA de la camara, a veces apunto a un edificio y me sale una carretera o un tipo sol...las personas y texto reconoce bien,pero la carretera y algunas otras funciones le cuesta bastante.

Dejo un par de ejemplos:



Os pasa lo mismo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/19, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

A mi me funciona como el culo, por si te sirve de ejemplo...
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/19, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
El optimizador de escenas es bixby, así q no esperes maravillas. Lo que ellos llaman inteligencia artificial no es como en Huawei q tiene un chip específico, este lo hace mediante bixby así q es lotería. A veces te reconoce bine y otras, bastantes, reconoce lo q le de la gana.

Por eso me fastidia q una marca como Samsung no lleve cosas como el modo nocturno del s10 a sus otros teléfonos. Huawei lo q sacaba lo ponía en todos los modelos posibles, sin embargo estos con eso de la exclusividad son unos ratas. Como si el s10 no tuviera cosas exclusivas como el lector ultrasonico en pantalla, el gran angular, el Notch... Y aún así se guardan cosas útiles para ellos como el modo nocturno, así q ahora hay q esperar a q a bixby le de el aire y te reconozca que es denoche, o sea casi nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/19, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
A mi me funciona como el culo, por si te sirve de ejemplo...
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
El optimizador de escenas es bixby, así q no esperes maravillas. Lo que ellos llaman inteligencia artificial no es como en Huawei q tiene un chip específico, este lo hace mediante bixby así q es lotería. A veces te reconoce bine y otras, bastantes, reconoce lo q le de la gana.

Por eso me fastidia q una marca como Samsung no lleve cosas como el modo nocturno del s10 a sus otros teléfonos. Huawei lo q sacaba lo ponía en todos los modelos posibles, sin embargo estos con eso de la exclusividad son unos ratas. Como si el s10 no tuviera cosas exclusivas como el lector ultrasonico en pantalla, el gran angular, el Notch... Y aún así se guardan cosas útiles para ellos como el modo nocturno, así q ahora hay q esperar a q a bixby le de el aire y te reconozca que es denoche, o sea casi nunca.
Muchas gracias por la ayuda,entonces el reconocimiento lo hace mediante software que es bixby y no por hardware(que era lo que yo pensaba,que llevaba algun chip...).

Gracias por la aclaracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 15:50:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /