Accesorios Huawei P9 Accesorios Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Vale cualquier Pen otg type C para el Huawei?

Pues eso...si valdria cualquiera porque viendo en el hilo de Huawei indica que solo originales de Huawei

Ando detras de algun pendrive tipo C, pero ya veo que debe ser OTG obligatoriamente ..la cuestion es si le valdria o no

Teneis algun candidato por ahi para indicarme cual?

P.d. ya busque hilos y post y son bastante antiguosy se habla de adaptadores
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/17, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
voltoret voltoret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
Yo utilizo adaptador, es muy pequeño, resistente (aluminio) y me salió mucho mas barato que un cable USB OTG tradicional. Opté por el adaptador porque me tocaba bastante las narices renovar todas las memorias que tengo si todavía funcionan.

Te paso enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Si me dices que lo quieres para llevar en plan llavero, yo compre uno con el anterior teléfono y la verdad, no me convence el sistema: son mas pequeños, te evitas el adaptador,, pero tampoco lo puedes llevar puesto todo el día, te puedes cargar el puerto de carga. Al final, para el precio que tiene, decidí que el adaptador ya me valía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/17, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por voltoret Ver Mensaje
Yo utilizo adaptador, es muy pequeño, resistente (aluminio) y me salió mucho mas barato que un cable USB OTG tradicional. Opté por el adaptador porque me tocaba bastante las narices renovar todas las memorias que tengo si todavía funcionan.

Te paso enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Si me dices que lo quieres para llevar en plan llavero, yo compre uno con el anterior teléfono y la verdad, no me convence el sistema: son mas pequeños, te evitas el adaptador,, pero tampoco lo puedes llevar puesto todo el día, te puedes cargar el puerto de carga. Al final, para el precio que tiene, decidí que el adaptador ya me valía.
Vaya...no está disponible

En principio no queria adaptador...queria uno todo en 1 a ser posible con el puerto type C y el Usb normal...porque mi hijo se acaba de cargar mi ultimo Pendrive, de modo que toca comprar uno igualmente

No se si existe que sea compatible con nuestro P9, y que sea eficiente como para que merezca la pena
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/17, 09:02:07
Array

[xs_avatar]
voltoret voltoret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
Te daré otros motivos para comprar el adaptador, aunque dices que no te quedan memorias USB; Conectar un disco duro externo, conectar un teclado o un ratón (si algún día por desgracia rompes el táctil, lo agradecerás) un gamepad (si te gustan los juegos)

Creo que esos USB duales parecen muy prácticos, pero además de ser muy limitados (la mayoría de los que he visto, no superan los 32 gb) están muy caros en proporción a otro "normal" y de mejor marca.

Te recomiendo un USB tradicional de marca, de gran capacidad (128 o 256) y el adaptador. Si buscas un poco, hasta ahorras dinero y te evitas disgustos en el futuro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/17, 09:12:15
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por voltoret Ver Mensaje
Te daré otros motivos para comprar el adaptador, aunque dices que no te quedan memorias USB; Conectar un disco duro externo, conectar un teclado o un ratón (si algún día por desgracia rompes el táctil, lo agradecerás) un gamepad (si te gustan los juegos)

Creo que esos USB duales parecen muy prácticos, pero además de ser muy limitados (la mayoría de los que he visto, no superan los 32 gb) están muy caros en proporción a otro "normal" y de mejor marca.

Te recomiendo un USB tradicional de marca, de gran capacidad (128 o 256) y el adaptador. Si buscas un poco, hasta ahorras dinero y te evitas disgustos en el futuro.
Realmente no necesito un pen de mas de 16gb, el uso eminentemente es para transportar doc del curro... Alguna serie que me ande viendo (capitulos sueltos que voy pasando del pc), alguma peli de los nenes y poco mas...no juego ni nada por el estilo

Con 16 voy que tiro millas, y realmente buscaba comodidad mas que andar con mas cacharros

No se como lo veis, si realmente lonque hay en este sentido no merece la pena

Ya se me hace raro no haber encontrado nada por el foro asi, de ahi mi hilo...en principio pensaba qie no seria raro encontrar estos dispositivos dobles y con otg compatibles con el p9
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/17, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por voltoret Ver Mensaje
Te daré otros motivos para comprar el adaptador, aunque dices que no te quedan memorias USB; Conectar un disco duro externo, conectar un teclado o un ratón (si algún día por desgracia rompes el táctil, lo agradecerás) un gamepad (si te gustan los juegos)

Creo que esos USB duales parecen muy prácticos, pero además de ser muy limitados (la mayoría de los que he visto, no superan los 32 gb) están muy caros en proporción a otro "normal" y de mejor marca.

Te recomiendo un USB tradicional de marca, de gran capacidad (128 o 256) y el adaptador. Si buscas un poco, hasta ahorras dinero y te evitas disgustos en el futuro.
¿Estos adaptadores valdrían para un disco duro externo de 2,5" USB? Como el de Amazon está no disponible... ¿alguno otro que dé buen resultado? Gracias

Edito: estos valdrían no?

https://www.amazon.es/Aerb-adaptador...owViewpoints=1

Última edición por Malake Día 26/01/17 a las 12:30:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/17, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Al final me pillé éste...ya os contaré
Kingston DataTraveler microDuo - Memoria USB 3.0 de 16 GB https://www.amazon.es/dp/B010HWCFW6/..._LpEIybGP32CP4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/17, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo he pillado este pack, a ver qué tal:

https://www.amazon.es/iVoler-Adaptad...rds=huawei+otg

Por las críticas, parece que funciona como OTG. Lo de garantía de por vida me ha hecho gracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/01/17, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Al final me pillé éste...ya os contaré
Kingston DataTraveler microDuo - Memoria USB 3.0 de 16 GB https://www.amazon.es/dp/B010HWCFW6/..._LpEIybGP32CP4
Bueno...pues me llegó el kingston, que es alucinantemente pequeño.

Viene con un cordoncito para ponerlo en tu llavero...

Y ya he estado viendo un capitulo de Peaky Blinder de forma espectacular

Por 10 y pico en Ebay el de 16gb...y va de lujo

Absolutamente encantado con la compra

http://www.ebay.es/itm/231895177459

Última edición por pierno Día 30/01/17 a las 18:31:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/17, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Yo he pillado este pack, a ver qué tal:

https://www.amazon.es/iVoler-Adaptad...rds=huawei+otg

Por las críticas, parece que funciona como OTG. Lo de garantía de por vida me ha hecho gracia
Pues a mí también me han llegado estos adaptadores y de fábula. Sin problemas. Los recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > Accesorios Huawei P9



Hora actual: 17:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /