Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/06/16, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Simyo
Al final lo he conseguido. Instalando primero la B351. Luego me ha saltado una actualizacion de unos 100mb y después insistiendo en el hicare la b550.

El problema era que en su día instale una developer edition y no pasaba de ahí. Quedo sin actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auie su comentario:


  #82  
Viejo 20/06/16, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
ShAnGoS ShAnGoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por auie Ver Mensaje
Al final lo he conseguido. Instalando primero la B351. Luego me ha saltado una actualizacion de unos 100mb y después insistiendo en el hicare la b550.

El problema era que en su día instale una developer edition y no pasaba de ahí. Quedo sin actualizaciones.

Saludos.
Alguna opción para los que no tenemos root?

Me explico: tengo la b361 y en hi care me sale la opción para descargar la b550, pero al ser chino, no me deja meter la cuenta huawei que hice anteriormente sin cambiar la región, he intentado hacer root por kingroot y en la b351 si me dejaba, en la b361 no. Llevo un par de días intentándolo, incluso probé a ser root con la b351 e instalar la b361 pero al ser root por kingroot no me terminaba de instalar la actualización a la b361 desde la b351.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/06/16, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ShAnGoS Ver Mensaje
Alguna opción para los que no tenemos root?

Me explico: tengo la b361 y en hi care me sale la opción para descargar la b550, pero al ser chino, no me deja meter la cuenta huawei que hice anteriormente sin cambiar la región, he intentado hacer root por kingroot y en la b351 si me dejaba, en la b361 no. Llevo un par de días intentándolo, incluso probé a ser root con la b351 e instalar la b361 pero al ser root por kingroot no me terminaba de instalar la actualización a la b361 desde la b351.
para lo de la cuenta de huawei prueba este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064900
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/06/16, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
ShAnGoS ShAnGoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
para lo de la cuenta de huawei prueba este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064900
Muchísimas gracias! Por fin lo he conseguido! Gracias de verdad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 15/07/16, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
Rhinocerox Rhinocerox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 9v
Tu operador: Pepephone
Ya tengo la 6 (versión China) actualizado desde HiCare como comentó Ibuxx. Echo de menos algunos recursos que antes había en la pestaña de accesos directos. Por ejemplo el reiniciar el teléfono, apagar la pantalla, acceder al volumen de llamadas, tonos, multimedia... Alguien sabe como reiniciar el teléfono sin el botón físico ya que soy de los que tiene problema con el boton de encendido/apagado he intento usarlo lo menos posible.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/07/16, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rhinocerox Ver Mensaje
Ya tengo la 6 (versión China) actualizado desde HiCare como comentó Ibuxx. Echo de menos algunos recursos que antes había en la pestaña de accesos directos. Por ejemplo el reiniciar el teléfono, apagar la pantalla, acceder al volumen de llamadas, tonos, multimedia... Alguien sabe como reiniciar el teléfono sin el botón físico ya que soy de los que tiene problema con el boton de encendido/apagado he intento usarlo lo menos posible.
Hay varias aplicaciones en google play para ello
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/07/16, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Rhinocerox Rhinocerox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 9v
Tu operador: Pepephone
Conoces alguna que funcione sin ser Root? He estado buscando y no veo ninguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus



Hora actual: 00:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /